|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-19-2012, 11:08 PM | #1 |
Apprentice
|
cargando recursos
hola queria hacer este post por que desde hace unos dias tengo problemas con el RO..
a mi la verdad siempre me anduvo rapido y nunca tuve problemas pero ahora cuando revivo, me teletransporto, cambio de personaje.. la barra de cargar me vaa muyyy lenta y cuando entro sigo descargando recursos... quisiera saber por q me anda tan lento si antes no me pasaba y cual es la solucion.. desde ya cualquier ayuda es bienvenida.. muchas gracias!! y saludos!
02-20-2012, 10:13 AM | #2 | |
Marquis
|
Quote:
Si la tienes activada...cuánto tiempo tarda normalmente?
02-20-2012, 04:48 PM | #3 |
Apprentice
|
si a mi se me ocurrio lo mismo pero el problema insiste cuando revivo o cambio el pj.. me sale al costado "tantos kb/seg" y la barra queda trabada
02-22-2012, 12:28 PM | #4 |
Count
|
Luego de varias actualizaciones y abrir y cerrar el juego periodicamente se van completando unos logs del tipo idx en la carpeta del juego. En ocaciones no sufrimos desconexión pero la barra de "cargando" se queda esperando un buen rato. Para solucionarlo, debemos borrar los archivos idx que encontremos en la carpeta del juego. Posiblemente no veas las extensiones de los archivos y debas habilitarlas desde windows, en opciones de la carpeta quitar el tilde de la opcion "ocultar las extensiones para los tipos de archivos conocidos". Los archivos a borrar son los Data0.idx, data1.idx, etc. Tambien dentro de la carpeta "characters" pueden borrar los idx de ahi. SEAN CUIDADOSOS Y SOLO BORREN LOS .IDX