Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-23-2012, 03:41 AM   #11
Ependimo1234567
Master
 
Ependimo1234567's Avatar
 
Join Date: Oct 2008
Posts: 264
Ependimo1234567 has a little shameless behaviour in the past
Default

49 muertos y mas de 600 heridos ... una terrible cagada y no es la primera vez que pasa según dicen
Ependimo1234567 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2012, 04:58 AM   #12
vicky_x
Count
 
vicky_x's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Buenos Aires, Arg
Posts: 1,119
vicky_x will become famous soon enough
Default

Es impresionante como se dejan de lado cosas tan importantes como medios de transporte en el que viajan miles de personas por dia, mientras se gastan en preocuparse por cosas de mucha menor importancia. No es cuestion de ponerse de un bando politico u otro, no hay que seguir cayendo en esa estupidez, con la que dia a dia se olvidan de los que realmente sufren los errores de los politicos, que es la gente.

Lamentablemente tienen que pasar estas tragedias para que se pongan a ver las cosas que estan mal. Ya paso, no se puede evitar lo de hoy, pero se puede pensar en el mañana y que los argentinos podamos tener transportes dignos y no que sean un riesgo.

Asi esta el pais, por mas que muchos no quieran verlo. Que en paz descansen los que murieron hoy en el accidente, y que tengan fuerza sus familias. Ojala que aprendamos de nuestros errores.
__________________
x Misha x
Dark Brotherhood
Van Sack
vicky_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2012, 05:31 AM   #13
GoritoJr
Apprentice
 
GoritoJr's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: Buenos Aires
Posts: 67
GoritoJr is on a distinguished road
Default

La verdad que estoy muy triste, lo lamento mucho por los seres perdidos que perdimos los Argentinos, estas cosas son una verguenza, esto se podía evitar!
Esta noche hay muchas madres, muchos padres, que descansan con una perdida dolorosa, no es la primera vez que pasa.
Estoy indignado...

Ojala que nunca mas pase.
__________________
Gorito Jr
Y eso que lo hice sin una gota de ron.
GoritoJr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2012, 05:08 PM   #14
scarfacet
Count
 
scarfacet's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
Posts: 1,214
scarfacet is on a distinguished road
Default

Una de las 3 mas grandes tragedias de accidente de trenes, fue con un saldo de 50 fallecidos y 703 heridos.
El accidente de trenes mas grave de la historia argentina fue a unos 11Km de mi casa con un saldo de 200 fallecidos y centenas de heridos(el accidente de benavides).
No puede ser que en la actualidad sucedan estos accidentes que pudieron haberse evitado.
Viajar en la argentina es como ganado. Lose porque viajo bastante en coletivo y mis familiares usan mucho el tren y el subte.
Como dijeron arriba, todo lo ve la justicia cuando ya es muy tarde, después que suceden este tipo de tragedias.
__________________
--[Ra] Scarfacet | Yukkitto | The Demons Blues | Kaous | Educhit | Cachufleta Olorienta [Ra]
..:-{Game Over}-:..

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2012, 05:22 PM   #15
cignas
Pledge
 
cignas's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: Parque San Martín
Posts: 0
cignas is on a distinguished road
Default

Yo estuve en el accidente, estuve en el primer vagón. Me salvó que dí tres paso hacia adelante mientras me preparaba para bajar. Si no hacía esos pasos, toda la gente me hubiese caído ensima...pero no pude evitar que me cayeran en mi rodilla izquierda.
Me salvé, ayudé a tres personas y me fui...soy un herido amarillo derivado al hospital Tornú. Ahora estoy mejor.
Derlhelm, bárbaro warmaster de Ignis.
P.s. Un groso de Syrtis me llamó al celular, gracias por el llamado!!
cignas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2012, 05:58 PM   #16
Cadarlion
Count
 
Cadarlion's Avatar
 
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
Cadarlion will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Garnack_el_barba View Post
Fué una tragedia ferroviaria en la ciudad de once.

49 muertos y 675 heridos hasta el momento.

Nosé bien como es, pero un tren se descarrilo o algo pasó, que todos sus andenes se descarrilaron, afectando a todas las personas mencionadas.
Jua! la "ciudad" de Once JaJajaj
Once es un barrio, grande en el centro de la capital federal. por ahi pasan a diario millones de persoans daod que es un punto donde convergen varios medios de transporte (tren, subterraneo y muchas lienas de colectivo de corta, media y larga distancia)

No es la primera vez que pasa, y lamentablemente no va a ser la ultima. La empresa concesionaria de esa linea de tren (TBA) usa los sunsidios que le da el Estado para ganar plata en lugar de mantener, mejorar y renovar los trenes y la infraestructura. En su lugar ponen los cientos de millones de pesos en fondos de inversion.
El Estado no controla a los trenes, ni siquiera controla que se hace con los subsidios! Cuando uan de estas "tragedias" ocurre minimizan lasw victimas, hablan de sanciones, de juicios y demas que nunca llegan a nada, a lo sumo van a esperar a que el maquinista despierte (si sobrevive) y lo van a anjuiciar a el.
Esto no fue una tragedia, una tragedia es que un rayo parta al medio al avion en que viajas, esto fue un crimen y los criminales son los de siempre: la presidenta, el ministro de transporte, los empresarios. Todos sedientos de plata. Deberian estar todos renunciando a sus cargos y enfrentando juicios por asesinato
Cadarlion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
sarmiento, t11, tragedia, tren


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:22 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved