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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 02-23-2012, 06:44 PM   #21
BrONE
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Originally Posted by Frosk View Post
Si uno es buen jugador, siempre va a estar preparado para cualquier tipo de situación que se pueda cruzar, sea por suerte, destino, Dios, Alá, Alf, los teletubbies, o cualquiera que influya o se meta en el medio.

Si ante cualquier inconveniente donde el "plan" se vea en riesgo o amenazado, uno pierda y le atribuya la pérdida a algo tan abstracto como la "suerte", me da a pensar que aquel que realmente piensa ésto es una persona súper habilidosa en todo, sabe hacer de manera excepcional y sobresaliente cualquier actividad que se proponga, pero "la suerte" no lo deja; cuando en realidad no se está haciendo cargo de admitir que no sabe cómo sortear esos pequeños problemas inesperados que pueden surgir.

Ésto, aplíquenlo no sólo al juego, sino a cualquier circunstancia con la que se puedan enfrentar en cualquier ámbito.


Otra cosa, le echan la culpa a la suerte solamente cuando es "mala", pero nunca vi un thread que diga "no puede ser! gané y no lo merecía! hay demasiado azar en el juego!".
Es más, cuando veo que uno gana de "suerte" en lugar de decirle "no che, repitamos el pvp porque no merecía ganar", se lo festeja en la cara a su contrincante, mientras que este último le echa la culpa al juego porque no ganó.
Pero si después se lo da vuelta, el que primero festejaba, ahora le va a echar la culpa al juego porque "su enemigo resistió mucho".

Seamos realistas muchachos, o me van a decir que nunca festejaron el hecho de haber aprobado un examen de puro pedo cuando ni habían estudiado?
Acá es lo mismo.

Saludos!

Agrego: Dejen de ver el juego tanto del lado PvP! Analícenlo desde el punto de vista RvR, donde si algo "te sale mal", un aliado va a estar ahí para ayudarte y dependiendo de su habilidad te va a sacar del apuro, o mueren los 2 (o más) juntos.
Jajaja... tienes toda la razon... lamentablemente
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Old 02-23-2012, 07:23 PM   #22
holobombom
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Bueno, pero por la suerte no quiero que mura todo un rj en mura (?)

Na joda, lamentablemente (para algunos) esa es una falencia del Ro, yo me caliento cuando me resisten mucho, o pierdo por un resistir, pero la verdad a mi me atrae bastante eso de resistir, evadir, etc. Aunque me gustaría que se resistiera/evadiera con menor frecuencia :P
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Old 02-24-2012, 06:48 PM   #23
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Si uno es buen jugador, siempre va a estar preparado para cualquier tipo de situación que se pueda cruzar
Sí y no, ya desde mucho antes, en el Regnum se sabe hay que estar preparado hasta contra un lobo cachorro, esos de zona de iniciación, pero no es tan así como lo comentas, además tomando en cuenta que en zg dependiendo de que reino seas o dependiendo de las circunstancias, deberás estar preparado para toparte con más de 1, o iniciar un combate 1 vs 1 y estar atento a la posible aparición de 1 o más enemigos.

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Originally Posted by Frosk View Post
Si ante cualquier inconveniente donde el "plan" se vea en riesgo o amenazado, uno pierda y le atribuya la pérdida a algo tan abstracto como la "suerte", me da a pensar que aquel que realmente piensa ésto es una persona súper habilidosa en todo, sabe hacer de manera excepcional y sobresaliente cualquier actividad que se proponga, pero "la suerte" no lo deja; cuando en realidad no se está haciendo cargo de admitir que no sabe cómo sortear esos pequeños problemas inesperados que pueden surgir.
A ver, otra cosa no tan cierta, a ver muchos son buenos jugadores, algunos otros no lo somos; sólo para aclarar, pero como un punto para lo que es/era el juego, antes si bien el azar existía no era tan, pero tan exagerado, antes venías te creabas una estrategia (al menos así era cuando usaba yo al brujo en su época de "saco de golpear" que igual anda mal pos su poca participación, tema aparte) continuando, te creabas una estrategia casi que dependiendo del jugador con el que te topabas, no a todos se les podía jugar igual siempre, perdías, dabas un vistazo al log y entonces veías en que te equivocabas y cambiabas y probabas.

Actualmente no es así, podes tener un plan A, un plan B, un plan C, un plan D, etc que igual, si tenes suerte y quedaste con un pelín de vida podes correr o lo que se te de la gana, pero, que demonios, por que tendría que correr yo, cuando el otro lo único que ha hecho es resistir/evadir y además se ha equivocado con el uso de sus poderes??? O también a veces al quedar con poca vida y revisar el log y voy viendo que hice mal o en que se equivocó el contrincante y veo, resististe tal, resististe cual y wtf? pude haber hecho las cosas bien pero si no era por que resistí moría, hay que reconocer que hay otros que hacen mejor las cosas, pero por la "suerte" terminan muriendo, y eso es lo malo, si juegan mejor que yo, debería de perder yo y no al contrario "gracias" al maldito azar.

Hace algunos días con mi caza lvl 51, mientras leveaba me tocó pelear varias veces contra un cazador lvl 60 + un conju más o menos de mi nivel, mi pet en varias de esas ocasiones había muerto casi de inicio, pero aún así me ponía a dalres pelea, pero que pasaba, el conju me resistía Distracción, emboscada y confundir, mientras a la vez tenía que cuidarme del otro caza, de todas las veces que los enfrenté ese día, como 3 veces se les complicó matarme y con eso de que me resistían poderes. A lo que voy es que, es cierto, un combate 1 vs 2 sería obvia la ventaja, pero, quien dice que no se le puede ganar a dos que no saben lo que hacen?? y eso es lo que jode, muchas veces hay que hacer un combate casi perfecto y tenes que re-plantearte como vas a actuar seguido de 1 poder resistido, 2 poderes resistidos, 3 poderes resistidos y eso en cada combate, muchas veces lo dije, está bien que exista la suerte, pero ahora exageran. Es más, un ejemplo muy claro sería, como los planes de contingencia por parte de NGD luego de una acutalización, por mucho que puedan planear, nunca podrían anticiparse a todos los inconvenientes, al menos desde que tengo memoria y juego al RO, nunca NGD ha logrado anticipar tal cosa, va, es un ejemplo quizá muy vago o muy extremista, pero dado el caso da entender mi punto.


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Originally Posted by Frosk View Post
Otra cosa, le echan la culpa a la suerte solamente cuando es "mala", pero nunca vi un thread que diga "no puede ser! gané y no lo merecía! hay demasiado azar en el juego!".
Es más, cuando veo que uno gana de "suerte" en lugar de decirle "no che, repitamos el pvp porque no merecía ganar", se lo festeja en la cara a su contrincante, mientras que este último le echa la culpa al juego porque no ganó.
No sé, no recuerdo si en alguno puse que la suerte no me agrada ni a favor ni en contra, pero por clan creeme que he señalado hasta el cansancio mi odio por el maldito azar, tanto cuando es en contra, como cuando es a favor, me gusta ganar sabiendo que hice bien las cosas, no porque le resistí a fulanito 1, 2, 3 o 4 poderes, como lo dije en otro tema, no puede ser que en un combate 1 vs 1, venga mi enemigo y me resista 2 o 3 ataques y que prácticamente al mismo tiempo yo le resista igual 2 o 3, o sea, ésto ya no es un juego de guerra, es un juego de azar y además agregué en algun lado, de pronto será que el que resista primero 10 poderes ganará (sin necesidad que alguno de los contrincantes muera, al menos eso parece que quieren), y también lo comenté, no importa el nivel del enemigo, siempre es lo mismo, y sí, me ha tocado pelear contra jugadores que me resisten mucho y luego aplauden, bailan etc, como si hubiésen hecho la gran cosa, cuando en realidad lo único que hicieron fue tener la suerte de resistir mucho.

Y no siempre muero, a veces logro safar y también la cantidad de veces que se me habrá escapado alguien porque se ha librado con la "suerte" de los penalizantes, al final de cuentas el mana no es eterno. Y cada que resiste es mana perdida.


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Originally Posted by Frosk View Post
Seamos realistas muchachos, o me van a decir que nunca festejaron el hecho de haber aprobado un examen de puro pedo cuando ni habían estudiado?
La verdad no entiendo bien que sentido tiene ese ejemplo, quien dice que, para ganar un examen necesariamente se debe estudiar previo al mismo? o también sería como preguntar, hay alguien que esté conforme de haber sacado 1 punto de 20 sobre un examen?? sí, al menos yo sí, muchas veces, hasta sacaba 0 y pués no sabía y punto. No me andaba con tonterias que el Maestro esto o el maestro lo otro. O bien, siempre he odiado ganarme 10 o 20 puntos (bueno, de hecho siempre me quedo con unos poquitos puntos de eso) presentado tareas que cualquiera las hace, en un examen es cosa distinta, el que sabe, sabe y punto.

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Agrego: Dejen de ver el juego tanto del lado PvP! Analícenlo desde el punto de vista RvR, donde si algo "te sale mal", un aliado va a estar ahí para ayudarte y dependiendo de su habilidad te va a sacar del apuro, o mueren los 2 (o más) juntos.
A ver, pero la suerte igual va aplicada, como vas a salvar a un aliado, si el enemigo te resiste X, Y o Z poder y pasa muy seguido.


Respuestas en Rojo.

Saludos.
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Last edited by Frosk; 02-25-2012 at 06:05 PM. Reason: Aprendé a quotear separando párrafos si pretendés que te respondan.
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Old 02-25-2012, 01:26 PM   #24
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Por lo que tengo entendido de las mejoras de armadura esta para que de cierto modo los pvp duren algunos segundos mas ya que hoy en día un pvp se define en cuestión de segundos
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Old 02-25-2012, 06:25 PM   #25
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Originally Posted by _Oscuro View Post
A ver, pero la suerte igual va aplicada, como vas a salvar a un aliado, si el enemigo te resiste X, Y o Z poder y pasa muy seguido.

Respuestas en Rojo.

Saludos.
Y el análisis RvR dónde lo dejaste? Me planteás únicamente situaciones en las que te enfrentas vos solo contra 1 o 2 enemigos y nada más, con un personaje de mucho menos nivel que tus "contrincantes".

Lo único que mencionaste que tiene un mínimo tinte RvR es lo último, que carece de sentido ya que básicamente establecés que la posibilidad de hacerlo es muy poca al fijar que "pasa muy seguido" (un valor totalmente abstracto).

El factor "suerte" afecta a todos por igual, tanto negativamente como positivamente, sin distinguir reino, subclase o raza; y sirve para darle al enemigo una chance de sobrevivir y dar vuelta la pelea si se le da una mínima oportunidad para hacerlo y si el mismo tiene la habilidad requerida para hacerlo.

Debido a que afecta a absolutamente TODOS por igual sin modificar ningún atributo del personaje, considerar que la misma es tan perjudicial como la pintan solamente puede venir de alguien con una perspectiva muy negativa sobre las cosas, que cree que la mala suerte le afecta solamente a su personaje, o que en plena guerra solamente mira las letritas blancas del log cuando algún poder falla, omitiendo todas las veces que puede acertar efectivamente un poder o un ataque normal.


Saludos.
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Old 02-25-2012, 06:43 PM   #26
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Hablan mucho por el tema de Pvp, sabiendo que este juego es mas de Guerra que de Pvps.

Acá se balanza todo, sirve todo lo que hay. Cada uno gasta lo que quiera para "mejorar su juego", otros no gastan nada por que no les interesa.

·Simplemente, este juego se convirtió muy premium, lo cuál cago TODO en cierta parte, pero es su trabajo, harán lo que sea para sacarle mas provecho, aunque la estén cagando cada vez más. (Este es mi punto de vista, espero que se respete ^^)

Saludos,
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Old 02-25-2012, 08:35 PM   #27
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Originally Posted by Frosk View Post
Y el análisis RvR dónde lo dejaste? Me planteás únicamente situaciones en las que te enfrentas vos solo contra 1 o 2 enemigos y nada más, con un personaje de mucho menos nivel que tus "contrincantes".
Aprender a separar por párrafos??? claro, realmente no esperaba que me respondieran por partes, sino como un todo, para ello ya estaba separado por párrafos, solo en modo respuesta a tu comentario. Pero te lo pongo tal y como lo queres, que quisquillosos algunos.

Me imaginé que de alguna manera me ibas a poner lo de la diferencia de niveles como un argumento, pero, acaso no leíste que también anoté que no importa el nivel, aún niveles inferiores igual pueden resistir mucho.

Y bueno, también excluiste el otro hecho que mencioné, acaso debe ser siempre imposible que 2 que se equivocan mucho con su PJ pierdan contra 1 sólo??

Sí esa es tu defensa pués nada más tendría que agregar, puesto que entonces debo pensar que el juego está inclinado así, a que la cantidad siempre gane. Que divertido entonces.

Que queres que te diga, cuando el plantamiento RvR viene dado de la misma manera, está bien que en éste enfoque se depende de los aliados, pero decir que aún en un combate RvR se deba depender 100% de un aliado porque el azar ha interferido demasiado es poco como argumento.

Tal cual mencioné, antes el azar existía pero no era tan trascendental como lo es ahora, si me baso explícitamente en tu enfoque RvR entonces también se podría interpretar que, un grupo de 7 no podría nunca ganarle a un grupo de 10.

Pero cuando los 7 puedan jugar bastante bien y los 10 no tan bien, pero el azar entra en juego e inevitablemnte inclina la balanza para la cantidad y no la habilidad, es muy seguro que me vas a decir, ché, es lógico que los 10 hayan ganado, puesto que eran más. Ya ya, veo que muchos toman una postura demasiado defensiva en cuanto a sus intereses. Pero eso parece que no es muy comprensible, aunque a como están dadas las cosas, en el Regnum la cantidad está por encima de lo demás, no lo pienso sólo yo, cantidad de gente que habré leído en chat en varias circunstancias RvR, ni que decir cuando las áreas son resistidas.

Y porque hasta en un combate RvR es necesario en ocasiones dividir para ganar, la "suerte" claro que tiene que ver si ganas o no.



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Lo único que mencionaste que tiene un mínimo tinte RvR es lo último, que carece de sentido ya que básicamente establecés que la posibilidad de hacerlo es muy poca al fijar que "pasa muy seguido" (un valor totalmente abstracto).

El factor "suerte" afecta a todos por igual, tanto negativamente como positivamente, sin distinguir reino, subclase o raza; y sirve para darle al enemigo una chance de sobrevivir y dar vuelta la pelea si se le da una mínima oportunidad para hacerlo y si el mismo tiene la habilidad requerida para hacerlo.
Y bueno, lo repito por si se te pasó, está bien, no me quejo directamente que exista el azar, pero que exista a tal nivel como el actual, es simplemente ridículo, está bien, alguna vez alguien debe tener la chance de darle la vuelta a un combate por medio de resistir/evadir siempre y cuando sea capaz, pero que pasa que ahora en cada combate entra en juego el azar, realmente no me importa si en cada combate me resisten 1 ataque, tal vez 2, pero cuando ya es 3 o más, eso ya es el colmo.

Y claro, afecta el azar para cuaquiera de las partes, y no es por negatividad (no veo como encaja la negatividad ante algo que es evidente), pero querer que un combate se balancee por el azar está mal, si en un momento alguien no supo aprovechar su ventaja por sus propias herramientas debería irse a save y a la próx tratar de evitar errores.

No sé tu visión de lo que es divertido, pero hay ocasiones en las que sin necesidad de resistir por ninguna de las partes, o a lo sumo 1 vez por lado; los combates son de lo más divertidos, saber que si ganaste es porque jugaste mejor ese enfrentamiento y si perdiste es porque el otro fue mejor y ver como superarlo.

Pero combates como esos ya son muy raros, es de tener mucha "suerte" para tener un combate así de bueno.


No sé si aún usas tus PJ's con cierta frecuencia, creo que leí en algún lado que tenías, si me equivoco perdón, pero si te dieras el tiempo de analizar realmente lo que es el azar, darías razón en que, está demasiado pasado.

En ningún momento pido desaparezca el azar, tal vez alguno que otro lo ha pedido en su momento, pero sí necesita una revisión, parece que algo se "rompió" y no funciona bien. El azar debe ser como el picante para una comida, aquello que le de un poquito de sabor, no que te eche a perder el plato.

Sí extendí mucho mil disculpas, sólo que creo que me respondiste casi lo mismo a lo que te había quoteado en principio, salvo lo del RvR, que si bien el azar puede ser o no muy trascendental, no me podes decir: no lo veas sólo del lado PvP, al fin y al cabo el Regnum está hecho para todo, desde el momento que existe el leveo, la escases de mobs, pocos sitios para levear etc.

Tampoco vengo a decir que hacer, eso sí, tengo derecho a quejarme y ustedes pueden decidir simplemente hacer caso omiso, pero si lo ves objetivamente darías un poco de razón, no soy el único que se queja de eso.

Saludos.
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Old 02-27-2012, 05:00 AM   #28
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Originally Posted by Frosk View Post
Debido a que [U]afecta a absolutamente TODOS por igual sin modificar ningún atributo del personaje/U][, considerar que la misma es tan perjudicial como la pintan solamente puede venir de alguien con una perspectiva muy negativa sobre las cosas, que cree que la mala suerte le afecta solamente a su personaje, o que en plena guerra solamente mira las letritas blancas del log cuando algún poder falla, omitiendo todas las veces que puede acertar efectivamente un poder o un ataque normal.


Saludos.
Nunca me queje del resistir o evadir, porque de otro modo, en mi opinion el juego seria un juego de memorizar combitos. Los resistires le agregan un toque de creatividad para recalcular y reflejos para reaccionar.
Ahora, sacame de una duda: ¿estas diciendo que afecta a todos por igual sin importar los atributos de los personajes o que si todos tuvieramos los mismos atributos resistiriamos exactamente lo mismo a la larga? Pregunto porque me parece ambigua la parte resaltada en rojo y porque ademas apostaria todo el oro de mi inventario a que por ejemplo la constitucion no tiene nada que ver con la resistencia a noqueos como dice la descripcion.
__________________
Lo que escribí arriba es solo mi opinión y espera ser discutida, corregida, contradicha y puesta a prueba. Una discusión es el proceso por el cual al menos dos personas aprenden algo nuevo.
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Old 02-27-2012, 03:03 PM   #29
Kaixo
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Originally Posted by Frosk View Post
Agrego: Dejen de ver el juego tanto del lado PvP! Analícenlo desde el punto de vista RvR, donde si algo "te sale mal", un aliado va a estar ahí para ayudarte y dependiendo de su habilidad te va a sacar del apuro, o mueren los 2 (o más) juntos.
El PVP influye en el RVR, hasta que no lo vean continuaremos igual de mal.
Ademas eso de ayudar es muy relativo, con mi caza veo dificil ayudar a un compañero contra un tipo que tiene 6000 de vida y un porcentaje alto de resistir casi todos los penalizantes con los estandartes de turno, me quedo 20 segundos disparandole y le bajo 200-300 de vida, es decir se rie mientras mata a mi compañero.
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