|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-23-2012, 06:44 PM | #21 | |
Master
|
Quote:
|
|
02-23-2012, 07:23 PM | #22 |
Banned
|
Bueno, pero por la suerte no quiero que mura todo un rj en mura (?)
Na joda, lamentablemente (para algunos) esa es una falencia del Ro, yo me caliento cuando me resisten mucho, o pierdo por un resistir, pero la verdad a mi me atrae bastante eso de resistir, evadir, etc. Aunque me gustaría que se resistiera/evadiera con menor frecuencia :P |
02-24-2012, 06:48 PM | #23 | |||||
Baron
|
Quote:
Quote:
Actualmente no es así, podes tener un plan A, un plan B, un plan C, un plan D, etc que igual, si tenes suerte y quedaste con un pelín de vida podes correr o lo que se te de la gana, pero, que demonios, por que tendría que correr yo, cuando el otro lo único que ha hecho es resistir/evadir y además se ha equivocado con el uso de sus poderes??? O también a veces al quedar con poca vida y revisar el log y voy viendo que hice mal o en que se equivocó el contrincante y veo, resististe tal, resististe cual y wtf? pude haber hecho las cosas bien pero si no era por que resistí moría, hay que reconocer que hay otros que hacen mejor las cosas, pero por la "suerte" terminan muriendo, y eso es lo malo, si juegan mejor que yo, debería de perder yo y no al contrario "gracias" al maldito azar. Hace algunos días con mi caza lvl 51, mientras leveaba me tocó pelear varias veces contra un cazador lvl 60 + un conju más o menos de mi nivel, mi pet en varias de esas ocasiones había muerto casi de inicio, pero aún así me ponía a dalres pelea, pero que pasaba, el conju me resistía Distracción, emboscada y confundir, mientras a la vez tenía que cuidarme del otro caza, de todas las veces que los enfrenté ese día, como 3 veces se les complicó matarme y con eso de que me resistían poderes. A lo que voy es que, es cierto, un combate 1 vs 2 sería obvia la ventaja, pero, quien dice que no se le puede ganar a dos que no saben lo que hacen?? y eso es lo que jode, muchas veces hay que hacer un combate casi perfecto y tenes que re-plantearte como vas a actuar seguido de 1 poder resistido, 2 poderes resistidos, 3 poderes resistidos y eso en cada combate, muchas veces lo dije, está bien que exista la suerte, pero ahora exageran. Es más, un ejemplo muy claro sería, como los planes de contingencia por parte de NGD luego de una acutalización, por mucho que puedan planear, nunca podrían anticiparse a todos los inconvenientes, al menos desde que tengo memoria y juego al RO, nunca NGD ha logrado anticipar tal cosa, va, es un ejemplo quizá muy vago o muy extremista, pero dado el caso da entender mi punto. Quote:
Y no siempre muero, a veces logro safar y también la cantidad de veces que se me habrá escapado alguien porque se ha librado con la "suerte" de los penalizantes, al final de cuentas el mana no es eterno. Y cada que resiste es mana perdida. Quote:
Quote:
Respuestas en Rojo. Saludos.
95% Sangre Azul & 5% Clorofila SER BRUJO ES UN ARTE Last edited by Frosk; 02-25-2012 at 06:05 PM. Reason: Aprendé a quotear separando párrafos si pretendés que te respondan. |
|||||
02-25-2012, 01:26 PM | #24 |
Pledge
|
Por lo que tengo entendido de las mejoras de armadura esta para que de cierto modo los pvp duren algunos segundos mas ya que hoy en día un pvp se define en cuestión de segundos
|
02-25-2012, 06:25 PM | #25 | |
Banned
|
Quote:
Lo único que mencionaste que tiene un mínimo tinte RvR es lo último, que carece de sentido ya que básicamente establecés que la posibilidad de hacerlo es muy poca al fijar que "pasa muy seguido" (un valor totalmente abstracto). El factor "suerte" afecta a todos por igual, tanto negativamente como positivamente, sin distinguir reino, subclase o raza; y sirve para darle al enemigo una chance de sobrevivir y dar vuelta la pelea si se le da una mínima oportunidad para hacerlo y si el mismo tiene la habilidad requerida para hacerlo. Debido a que afecta a absolutamente TODOS por igual sin modificar ningún atributo del personaje, considerar que la misma es tan perjudicial como la pintan solamente puede venir de alguien con una perspectiva muy negativa sobre las cosas, que cree que la mala suerte le afecta solamente a su personaje, o que en plena guerra solamente mira las letritas blancas del log cuando algún poder falla, omitiendo todas las veces que puede acertar efectivamente un poder o un ataque normal. Saludos. |
|
02-25-2012, 06:43 PM | #26 |
Master
|
Hablan mucho por el tema de Pvp, sabiendo que este juego es mas de Guerra que de Pvps.
Acá se balanza todo, sirve todo lo que hay. Cada uno gasta lo que quiera para "mejorar su juego", otros no gastan nada por que no les interesa. ·Simplemente, este juego se convirtió muy premium, lo cuál cago TODO en cierta parte, pero es su trabajo, harán lo que sea para sacarle mas provecho, aunque la estén cagando cada vez más. (Este es mi punto de vista, espero que se respete ^^) Saludos,
02-25-2012, 08:35 PM | #27 | ||
Baron
|
Quote:
Me imaginé que de alguna manera me ibas a poner lo de la diferencia de niveles como un argumento, pero, acaso no leíste que también anoté que no importa el nivel, aún niveles inferiores igual pueden resistir mucho. Y bueno, también excluiste el otro hecho que mencioné, acaso debe ser siempre imposible que 2 que se equivocan mucho con su PJ pierdan contra 1 sólo?? Sí esa es tu defensa pués nada más tendría que agregar, puesto que entonces debo pensar que el juego está inclinado así, a que la cantidad siempre gane. Que divertido entonces. Que queres que te diga, cuando el plantamiento RvR viene dado de la misma manera, está bien que en éste enfoque se depende de los aliados, pero decir que aún en un combate RvR se deba depender 100% de un aliado porque el azar ha interferido demasiado es poco como argumento. Tal cual mencioné, antes el azar existía pero no era tan trascendental como lo es ahora, si me baso explícitamente en tu enfoque RvR entonces también se podría interpretar que, un grupo de 7 no podría nunca ganarle a un grupo de 10. Pero cuando los 7 puedan jugar bastante bien y los 10 no tan bien, pero el azar entra en juego e inevitablemnte inclina la balanza para la cantidad y no la habilidad, es muy seguro que me vas a decir, ché, es lógico que los 10 hayan ganado, puesto que eran más. Ya ya, veo que muchos toman una postura demasiado defensiva en cuanto a sus intereses. Pero eso parece que no es muy comprensible, aunque a como están dadas las cosas, en el Regnum la cantidad está por encima de lo demás, no lo pienso sólo yo, cantidad de gente que habré leído en chat en varias circunstancias RvR, ni que decir cuando las áreas son resistidas. Y porque hasta en un combate RvR es necesario en ocasiones dividir para ganar, la "suerte" claro que tiene que ver si ganas o no. Quote:
Y claro, afecta el azar para cuaquiera de las partes, y no es por negatividad (no veo como encaja la negatividad ante algo que es evidente), pero querer que un combate se balancee por el azar está mal, si en un momento alguien no supo aprovechar su ventaja por sus propias herramientas debería irse a save y a la próx tratar de evitar errores. No sé tu visión de lo que es divertido, pero hay ocasiones en las que sin necesidad de resistir por ninguna de las partes, o a lo sumo 1 vez por lado; los combates son de lo más divertidos, saber que si ganaste es porque jugaste mejor ese enfrentamiento y si perdiste es porque el otro fue mejor y ver como superarlo. Pero combates como esos ya son muy raros, es de tener mucha "suerte" para tener un combate así de bueno. No sé si aún usas tus PJ's con cierta frecuencia, creo que leí en algún lado que tenías, si me equivoco perdón, pero si te dieras el tiempo de analizar realmente lo que es el azar, darías razón en que, está demasiado pasado. En ningún momento pido desaparezca el azar, tal vez alguno que otro lo ha pedido en su momento, pero sí necesita una revisión, parece que algo se "rompió" y no funciona bien. El azar debe ser como el picante para una comida, aquello que le de un poquito de sabor, no que te eche a perder el plato. Sí extendí mucho mil disculpas, sólo que creo que me respondiste casi lo mismo a lo que te había quoteado en principio, salvo lo del RvR, que si bien el azar puede ser o no muy trascendental, no me podes decir: no lo veas sólo del lado PvP, al fin y al cabo el Regnum está hecho para todo, desde el momento que existe el leveo, la escases de mobs, pocos sitios para levear etc. Tampoco vengo a decir que hacer, eso sí, tengo derecho a quejarme y ustedes pueden decidir simplemente hacer caso omiso, pero si lo ves objetivamente darías un poco de razón, no soy el único que se queja de eso. Saludos.
02-27-2012, 05:00 AM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
Ahora, sacame de una duda: ¿estas diciendo que afecta a todos por igual sin importar los atributos de los personajes o que si todos tuvieramos los mismos atributos resistiriamos exactamente lo mismo a la larga? Pregunto porque me parece ambigua la parte resaltada en rojo y porque ademas apostaria todo el oro de mi inventario a que por ejemplo la constitucion no tiene nada que ver con la resistencia a noqueos como dice la descripcion.
02-27-2012, 03:03 PM | #29 | |
Count
|
Quote:
Ademas eso de ayudar es muy relativo, con mi caza veo dificil ayudar a un compañero contra un tipo que tiene 6000 de vida y un porcentaje alto de resistir casi todos los penalizantes con los estandartes de turno, me quedo 20 segundos disparandole y le bajo 200-300 de vida, es decir se rie mientras mata a mi compañero. |
|
|
|