|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2012
![]() |
![]()
Bueno comunidad,les hago una pregunta,desde hace 3 dias que a la noche ( a partir de las 19 o 20 hs de la noche arg),me empieza andar en amarillo los pings,y nunca se ponen en verde pero tampoco en rojo,nunca me habia pasado,siempre los tenia en verde a las perfeccion,y ahora noto que
Server Ping Gameplay Ping antes tenia esos 2 y ahora se me agrego uno que se llama Inet ping,porque?,a que se refiere esto? Gracias!
![]() |
#2 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
Saludos!
![]() |
![]() |
#3 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Como ya te respondieron, Inet Ping hace referencia al ping de tu servicio de internet. Si te sale en amarillo, puede ser porque la red esta sobrecargada (por ejemplo, tener Messenger, Facebook, un video cargandose desde Youtube y descargando canciones desde Ares), por lo que la conexion se vuelve mas inestable y lenta. ¿Por que te aparecio justo ahora? Ni idea, hay gente que jamas tuvo ese indicador, y otros que lo tuvieron toda la vida.
![]() |
![]() |
#4 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
![]() |
![]() Quote:
y hace poco me aparecio de la nada.. y con respecto al lag.. el juego esta asi desde la actualizacion donde pusieron la isla.. desde esa actua me anda mal el juego (con los dias fue mejorando pero no quedo como antes).
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |