|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-11-2006, 10:49 PM | #1 |
Initiate
|
¿Que pasa con los Arqueros?
Hola gente gracias por su atencion.
Nose ustedes pero ultimamente e notado que an modificado varias cosas con respecto a los arqueros. Una de ellas y creo que es la más importante ya que los arqueros no poseemos la fuerza, ni destreza que tiene un caballero o un barbaro, es la de las skill de enboscada y tiro de distraccion. La ventaja de los arqueros es mantener el objetivo lejos para asi evitar ser golpeado por el advesario y creo que es muy loojico ya que comparados con ellos sacamos extremadamente muy poco. Pues nose ustedes, pero yo estoy extrañando muchisimo el tiro de distraccion y la enboscada estos ayudaban a mantener alejado al enemigo por unos segundos. ¿no han notado que le disparan a un personaje que ven en nombre en blanco y estos trucos fallan? pues si y en verdad nose porque es que sesede esto y me gustaria que si alguien tiene la solucion me la diga pronto. Bueno me despido y espero que esto sea tan solo u error de programacion temporal, y que se solucione pronto y que si alguien le sucede lo mismo q lo reporte. Gracias por su atencion y por divertirnos tanto y el gran empeño que le ponen a este video juego. P.D tambien nos agregaron algo de vida lo cual aprecio mucho jejeje "entre otras cosas" |
06-11-2006, 11:30 PM | #2 |
Count
|
Hola apophis, primero que nada te digo que yo tambien soy arquero.
Tenes que tener en cuenta que el juego esta en desarrollo y en lo que respecta a el balance de las clases todavia le falta mucho y es algo que va a llevar tiempo, hasta hace poco los magos pasaron por un problema similar, ahora nos toco a nosotros y no queda otra que tener paciencia y esperar. A todas las clases les amentaron las chances de fallar poderes lo cual creo que esta muy bien, lo que si estoy de acuerdo con vos es que nos desactivaron el "tiro de distraccion" y para nosotros era fundamental pero tambien es verdad que si habia mas de 2 arqueros contra un mismo objetivo este no tenia chance de escape. Ya veremos que solucion le encuentran.
06-12-2006, 02:28 AM | #3 |
Initiate
|
si eso es verdad yo soy barbaro pero tengo otro pj que es arquero y es bueno ya lo van a conocer.
pero en fin si eso de errar a los que vemos de color blanco no va, deberia partirlo y no fallar, en cambio a los de color violeta si, por que son mas peligrosos y nos matarian facil. eso no quiere decir que alguna vez le prodriamos pegar con una skill. |
06-14-2006, 05:52 PM | #4 |
Apprentice
|
yo ando igual que vos pablo...comparto tu dolor
|
06-14-2006, 09:21 PM | #5 |
Initiate
|
Espero ke se solucione rapido sus problemas, pero para ke no te emociones esperando una rapida respuesta considera ke los maguitos hace dos meses ke kedamos pa atras (y peor ke los archers) y todavia estamos sin novedad. Como dice cabox, se ve ke es muy complejo el equilibrio de las clases, asi ke a tener paciencia y a confiar en los muchachos de RO.
|
|
|