|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Ayer fue un gran dia de caza, ahi les cuento:
1. Encuentro a un caba de 55 (me resiste 3 skilles seguidos) le gane xq es lento y me dije, bueno resiste xq es caba =). 2. En la misma parte consigo a un Tira 55 creo, me resiste Rafaga, embos, le mete eterea y me resiste mordida, y gano xq tuve un culo q no llego otro =) 3. En la misma, consigun un brujito mas adelante, me resiste rafaga a la primera, luego distra. Me dije hoy debe ser mi dia =)... 4. En la misma zona, se une un amigo y seguimos, encontramos otro caba, me vuelve a resistir rafaga a la primera sin buff, no le entra distra (es caba). 5. Me levando medio caliente y dejo a mi hermano con mi pj y yo me siento a observar no mas. Ya saliendo de playa Imperia, encontraron a un caza, resiste rafaga a la primera =)..... no era yo el pavoso jajaja 6. Luego del caza, viene 2 arqueros (caza y tira), le resiste distra uno, se lanzo hdv por si acaso y el mas bajo lvl le mete embos =).... Feu mas larga la historia pero es un resumen jajaja En fin, mi pj no metio 3 skilles seguidos ni a un puto mob... ![]() De verdad deberian darle una miradida a las resistencias.. a menos q mi pj tenga muchaa mala suerte jejejeje.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Pues a mi me resisten una o dos skills y muero en unos segundos. Tu por lo menos tienes normales.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Ya somos dos con mala suerte, así que ahora me pasé a ser conjurador... ahí nadie me resiste las curitas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
hoy me duele la garganta por todas las puteadas que dije cuando ayer mas de 3 veces me entro embos, ola, congelar, hiedra CON HDV Y ESCAPISTA!
Saludos.
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Yo tampoco se porque yo con mi cazador me mando HDV que te gasta la re banda de mana +1500 de resistencias por 15 segundos, y un conjurador con mente en blanco 40% de resistir noqueos, no le entre mi maldita emboscada y a mi me entre dominio de la voluntad. Eso me tiene de las muelas-
![]() |
![]() |
#8 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
No se si se fijan pero del Barbaro "punta pie" no entra nunca, pero lanzate HDV y te entra seguro jajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
Enemigo a la vista!!!
Rafaga!!!!!!!!!!!!! ![]() otro mas rafagaaaaaaaaa!!!!! otro mas!!! rafaga!!!!!
![]() |
![]() |
|
|