|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Como dice el titulo ya mostraron donde sera El assasins creed lll aca la noticia Completa
Ubisoft confirma que Assassin’s Creed III estará ambientado en la Revolución Americana El juego se mostrará oficialmente el próximo 5 de marzo a las 18:00 horas. Los rumores han terminado siendo ciertos y Ubisoft acaba de confirmar lo que ya apuntábamos esta misma mañana: Assassin’s Creed III se ambientará en la Revolución Americana. Además, la compañía gala ha adelantado que el próximo lunes, 5 de marzo, se realizará el anuncio oficial del juego a partir de las 18:00 horas en España. Como os comentábamos hace unas horas, el protagonista de esta nueva entrega de la serie parece que será un nativo americano de alguna tribu todavía por determinar, que contará con armas como los clásicos tomahawk, un arco con flechas, y alguna que otra arma de fuego. ![]() Que Piensan acerca de esto?
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
es enserio? un amigo se va a comprar el III pero no me habia dicho que era d la rev americana O.o
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]()
OHHH mierda va a estar buenisimo!! y yo que jugue al 1 y me re copo
![]()
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
Para mi va a ser re feo ya juge al 1 y al 2 y este con pistolas y todo eso .. no se no me copa mucho la idea. Es como meter naves espaciales a un juego que se basa en la edad media, cualquier cosa. Almenos eso es lo que pienso.
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() ![]() Piola yo tengo el 1 en la xbox ![]()
![]() |
![]() |
|
|