Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-02-2012, 08:45 PM   #71
TMFVincent
Initiate

TMFVincent's Avatar

TMFVincent is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Si los mapas de leveo estuviesen realmente mal, nadie llegaría a nivel 60, y nadie se haría personajes secundarios.

Saludos!
De todos LOS LEVEL 60 ,QUIEN NO HA LEVELEADO CON PERGA?...
Old 03-02-2012, 08:47 PM   #72
TMFVincent
Initiate

TMFVincent's Avatar

TMFVincent is an unknown quantity at this point

Conclusión esto es ALSIUS....

Old 03-02-2012, 08:49 PM   #73
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Hagan doble clic en los guardias de la muralla y lean lo que dicen, una vez que salen de la muralla la unica forma de estar seguro es estando en grupo y confiar en tus aliados, algo asi dice...

Por algo se llama Zona de Guerra nunca van a encontrar un lugar de leveo donde no los maten y si quieren levear un buen rato juntense y hagan party de 8 jugadores.
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Old 03-02-2012, 08:50 PM   #74
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by TMFVincent View Post
De todos LOS LEVEL 60 ,QUIEN NO HA LEVELEADO CON PERGA?...
Veronik la novia de Mario of Persia subio al 60 solo matando enemigos

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=86627
Lycan_Black no ha iniciado sesión  
Old 03-02-2012, 08:54 PM   #75
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Si los mapas de leveo estuviesen realmente mal, nadie llegaría a nivel 60, y nadie se haría personajes secundarios.

Saludos!
Eso es como decir, si hacerse rico fuese realmente dificil, nadie llegaria a ser rico, y nadie montaria una multinacional

El mapa es un infierno para los leveadores antes los mobs reaparecian justo 5 sec despues de morir ahora no se cuanto tarda pero por lo menos 1 o 2 min eso relentiza el proceso de leveo innecesariamente y si a eso le sumamos las cacerias enemigas el leveo puede llegar a ser frustante

y comprendo que con los pergaminos se obtienen muchos beneficios que si las zonas de leveo fuesen demasiado faciles nadie usaria pero almenos no digan que las zonas de leveo estan bien, por que sinceramente creo que si estubiesen solo un poco mejor los ingresos por pergaminos se incrementarian ya que actualmente hay gente que no compra pergaminos por que pierde mas tiempo del perga buscando mobs que usandolo, y repito solo un poco por que si se pasan de la raya obviamente nadie compraria pergas
Old 03-02-2012, 09:01 PM   #76
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Entienden lo que quieren. Para la proxima podrian hacer el ejercicio de tratar de argumentar contra los argumentos de los que opinan distinto, no contra las personas; argumentar contra la persona se llama argumento ad hominen, es una falacia y lo usa la gente que no puedo o no sabe contestar. No te lo tomes personal Frosk, porque nunca lo fue. Cadarlion, por ejemplo si trato de argumentar los argumentos (salvo eso de la edad y las cosas que uno vivio, pero mucho mejor que tus respuestas). Para descalifiaciones personales sabes que tenes que usar mps. Y no se de donde entendiste esas cosas porque no habia nada de eso en lo que escribi (a menos que haya sido demasiado choclo como para que lo leas, en tal caso no deberias responder algo sin haberlo leido).

Vamos con Cardalion. No te preocupes por mi, gracias, pero no me amargo ni me angustio por el jueguito. Nada mas participe en esta conversacion porque el argumento de que se campea porque es una guerra me parecio pauperrimo y nadie lo refutaba.

Claro, no es una simulacion de guerra. Un juego de rol no podria serlo. El juego de rol es altamente egocentrico, el personaje es el centro del juego y debe mantener su unidad hasta que termine el juego. En el Battlefield (los que he jugado por lo menos) el que revive es el jugador, no su personaje. Yo arranco con un francotirador y cuando me matan ese francotirador ya no puede existir, las balas y las armas que tenia desaparecen. Luego puedo utilizar otro francotirador generico o cualquier otro tipo de soldado. Pero el que muere no vuelve. Eso es simulador de guerra creo.

No, no puedo afirmar como una maxima que uno se divierte superando retos. Pero me gustaria que para refutar esto me des un ejemplo en que te divierta un juego en si mismo sin que sea un reto. Es decir, jugando al kamasutra te vas a divertir sin que sea un reto, por endorfinas supongo, pero no es el juego en si mismo lo que divierte (if you know what i mean). Tampoco cuando se juega por un premio. Y la ludopatia tambien seria algo para excluir. A ver entonces, dame un ejemplo donde gente sana se divierta por el juego en si mismo sin que sea un reto, sin que se gane un premio, sin que se liberen endorfinas por cuestiones externas.
Me gusta bastante la teoria del existismo. Seria algo asi como que gente juega no para divertirse sino para ser exitosa en el juego (algo que se desarrolla mucho en juegos de rol, e incluso hace que gente se aleje de su vida real, su entorno familiar, etc). Nunca te parecio que habia gente que jugaba mas para hacer rps que para divertirse? Ejemplo, leveleanban un pj de otro reino para matarlo una y otra vez.

Finalmente, no, la solusion no es apretar Esc. Si fuera asi el juego no existiria. Toda la idea del foro es que la comunidad se pueda relacionar con la gente de desarrollo para obtener feedback que los guie. En 1925 se cambio la regla del off side en el futbol. A la gente relacionada con el futbol le parecia que algo andaba mal, entonces lo cambiaron. No dejaron de jugar por eso, sino que mejoraron el juego. Esto es basicamente lo mismo. Se ofrece un producto, que es un juego y se crea un foro para que comunidad y desarrolladores puedan mejorarlo mientras sea redituable. Aunque no nos demos cuenta, los jugadores pueden cambiar las reglas del juego.
Quote:
En la vida nos vamos a fumar 1000 frustraciones mucho peores que cualqueira que se pueda generar en el juego. Pero si podemos evitar que otra persona se frustre ¿por que no hacerlo? Es una forma de ver el mundo, no el juego. Ya hay suficientes cosas malas en el mundo como para poner nuestro granito de arena para empeorarlo.
Yo creia que con esto se iba a terminar de entender a lo que iba. No quise molestar a nadie con el post. No fue una queja porque me matan ni nada asi. Era una invitacion a la auto reflexion como comunidad que salio muy mal. Parece que escribi terrible choclo, espero esta vez hacerme entender.

Quote:
Muy mala tus excusas, bancatela, todos morimos en el juego. Ojalá salga negativo el karma.
Muchas gracias. Pero no fueron excusas ni me queje de morir nunca. Por ahi si lo firmabas trataba de mostrarte a que me estaba refiriendo.
Old 03-02-2012, 09:24 PM   #77
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
...
Pero en el ejemplo que diste, no está reviviendo el jugador, solamente está usando otro personaje.
Es como si murieses en Regnum y tengas que crearte otro pj 60 instantáneamente para seguir, perdiendo para siempre al anterior.

De todas formas, exigís un desafío, pero nunca mencionaste que vayas por tu cuenta a ayudar a los leveleadores, el cual sería el comportamiento esperado si seguís el modelo de juego en equipo que Regnum propone.
En lugar de eso, tomás la salida fácil y le echás la culpa al juego a través del foro. Makes sense...

En fin, estas 2 cosas hacen que tu argumento sea completamente inválido.

Saludos y cierro diciendo: Aprendan a jugar en equipo CON AMIGOS tanto en guerras como en cualquier ámbito que se pueda dar en todo el mapa de Regnum, y van a ver que van a estar más relajados y se van a divertir, como menciona acá otro jugador que interpreta correctamente qué es Zona de Guerra:

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Hagan doble clic en los guardias de la muralla y lean lo que dicen, una vez que salen de la muralla la unica forma de estar seguro es estando en grupo y confiar en tus aliados, algo asi dice...

Por algo se llama Zona de Guerra nunca van a encontrar un lugar de leveo donde no los maten y si quieren levear un buen rato juntense y hagan party de 8 jugadores.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules