|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-12-2006, 03:38 AM | #1 |
Pledge
|
Skill's
Esto no es la tipica queja de "me desaparecieron los skills" "tengo skills que no andan" "mi skills blablabla"
Lei un poco el foro y no vi mucho de este mismo problemita pero bueno lo posteo quiero sabe que opinan... Tegno un Caballero lvl 13... Y mi problema es que me parece que esta funcionando mal el echo de pegarle a un bicho de color ROJO por 160 y a uno color blanco por 50 usando el mismo skill Me parece que esta mal que tenga un skill que consume 50 de mana y otro 101 siendo que al momento de pegar el de 50 pega mas que el de 101 "No en todos los casos" Me parece que es tremendamente injusto poner los skills que tarde de 3 a 5 segundos en efectuarse para que cuando pegue le haga un daño de 50 siendo que pegando sin skill tarda 2 segundos "Mucho menos que el skill" y pega lo mismo o hasta menos... Tendrian que subirle bastante el daño que hacen los skill... Luego me parece mal que tengamos tan pocos NPC hay que caminar y caminar y caminar para poder entrenar tranquilamente ya que no hay un lugar especifico donde hagan el respawn rapido ... Y en donde mas o menos puedo entrenar por mi level hay bichos violetas que me corren otros blancos varios naranjas otros rojos.... Estan todos distribuidos pa la mielcole con todo respeto... Se me hace embolante tener que caminar tanto y que me aparesca un bicho toalmente desubicado que no lo mato ni en broma y no es que hay uno y lo esquivas... es una plaga que te corren por todo el mapa y nunca se olvidan de vos... te corren y tal ves estabas bieeen lejos de la ciudad y culpa de ese maldito bicho que lo pusieron en el peor lugar tenes que correr hasta la ciudad o dejarte matar para luego estar horas sacandote la necromancia o como se diga... Tal ves a otros usuarios le guste tenes que correr todo el mapa para poder entrenar porque no hay un lugar especifico o tal ves ellos lo encontraron y yo no.. Pero en donde hay buenos respawn que veo bocha de bichos... son todos violetas... -.- Un bicho blanco me pega lo mismo que un violeta Le pego lo mismo a uno blanco que a uno violeta siendo que supuestamente ya lo domine ... El dropeo de items esta pobre... rescate de algun bicho un collar y nunca mas nada... ni anillos ni otro collar nada... Bueno no se... Creo que cuando comence a escribir pensaba poner mas cosas pero luego se me fueron de la cabeza.. Esto no es ni una queja ni nada poq se que esto esta en Beta no soy ciego como otros que se quejan y amenazan dejar el juego SABIENDO desde el principio que hay un cartel enorme en el juego que dice BETA!!! muchachos si no le ponen voluntad tomensela gente inutil sobra... Yo comence hace 2 dias con este juego pero me habia registrado hace muchisimo tiempo pero cuestiones de tiempo no pude jugar... Y si apoyo a este juego y a NGD es porque hacen juegos del pais donde naci y me forme... Por eso lo voy a apollar por siempre y cuando lo terminen me guste o no el juego o se me vallan las ganas de jugar por el echo de comenzar de 0 lo voy a comprar porque hay que apoyar a la gente que nos esta representando en el exterior del pais... Gracias.. [X]^TaS|S Last edited by MegriM; 06-12-2006 at 12:12 PM. |
06-12-2006, 12:41 PM | #2 | ||||||||
NGD·Studios
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
El dropeo de items consideramos que está bastante bien. Aunque sea hasta el nivel que mencionaste. Si es importante que todavía están desactivados los items mágicos, anillos y amuletos. Pero para el drop de items mágicos no falta mucho. Quote:
Saludos. |
||||||||
06-12-2006, 02:39 PM | #3 |
Pledge
|
No vi un topic de sugerencias así que pongo acá ya que se menciona.
Lo de que los bichos te persigan hasta el final del mundo podría arreglarse con zonas como en Tantra, que cuando un bicho se aleja mucho de su zona de respawn se vuelva y/o simplemente sea respawneado/transportado de nuevo a su zona |
06-12-2006, 03:07 PM | #4 |
Master
|
Asi como notan que ciertos bichos son "activos" y otros "pasivos", tendrian que notar "cuales" bichos te persiguen hasta la muerte y "cuales no".
Por ejemplo un escarabajo te va a seguir hasta el trabajo si no lo matas en el RO. Lo mismo cuando se quejan de que no dejan de perseguirlos..la mitad corren hacia atras. De esa forma corren mas lento y el bicho siempre se mantiene a distancia para seguir la persecucion. Corran como corresponde y giren la camara, el bicho se vuelve a su respawn. Notas Activos = bichos que en rango de vision atacan sin provocarlos. Pasivos = bichos que no atacan hasta ser provocados. Slds
06-12-2006, 10:35 PM | #5 |
Initiate
|
Podria hacerse que los bichos que no son amenaza, no te ataquen.
Son un poco molestos esos que te corretean, y despues los matas de un solo golpe. Sugerencia grafica: podrian cambiar los modelos 3D de los pjs, segun la ropa o armadura que se lleva. Ahora como esta, parecemos todos iguales, pero con distinto skin. Asi tambien, cuando uno esta mas entrenado, pareceria mas groso :P.
06-12-2006, 11:11 PM | #6 |
Count
|
NO!! Mejor ser groso y que no se den cuenta hasta que los fajas.
06-13-2006, 02:27 AM | #7 |
Count
|
Ya que este thread esta de pedido voy a aprovechar para meter esto
Saben mis estimados muchachos de NGD que estaria bueno??? Cuando vamos a subir de nivel una habilidad tener un preview de como sera esa habilidad en el nuevo nivel, asi uno mas o menos elige q subir porque sino es medio como: "mmm le subo un nivel a esta habilidad a ver q onda. Uy q ***** le hubiese subido a otra si sabia q subia esto nada mas" Se entendio? pq estoy medio engripado y ni yo se lo que quiero poner a veces.
06-14-2006, 11:41 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
Creo que hice mas lio.... |
|
|
|