Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-05-2012, 01:44 PM   #81
Carlo_Magno_Ignis
Apprentice

Carlo_Magno_Ignis's Avatar

Carlo_Magno_Ignis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leftator View Post
"DEJEN DE PEDIR QUE EL GAMEPLAY DEL CABA SEA PARA MANCOS"....
Yo también estoy cansado que pidan mas daño al caba como dijo uno antes, un barbaro con armadura, fuera de bardo opino que deberían pedir es un perga de cambio de subclase , y mis disculpas si sonó fuerte.

Saludos.
Old 03-05-2012, 02:27 PM   #82
Luchilda
Initiate

Luchilda's Avatar

Luchilda is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Carlo_Magno_Ignis View Post
Yo también estoy cansado que pidan mas daño al caba como dijo uno antes, un barbaro con armadura, fuera de bardo opino que deberían pedir es un perga de cambio de subclase , y mis disculpas si sonó fuerte.

Saludos.
Como si los bárbaros no tuvieran armadura :|. No sé quién está pidiendo aumento de daño, se está debatiendo que el tanqueo del caba es malo, o más bien que no cumple sus funciones como debería.
Old 03-05-2012, 02:40 PM   #83
ADRAN
Master

ADRAN's Avatar

ADRAN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Carlo_Magno_Ignis View Post

Saludos.
dejen de entender lo que quieren y lean el post del creador del thread por dios, que en ningún momento escribió que el caba debería tener mas daño¬¬

Saludos
Old 03-05-2012, 02:48 PM   #84
thurhin
Master

thurhin's Avatar

thurhin will become famous soon enough

OK eso se pudrió, lamento decir que es como dice FROSK las discusiones son inútiles, empiezo a creer que el foro es inútil en general, no leen lo que se escribe simplemente va a llegar un pibe que no sabe ni de que se esta hablando y va a poner "dejen de pedir daño pts" y ya, ni trato de explicar que no se está pidiendo daño y menos trato de hacer entender a alguien que solo entiende conceptos con manzanas de que trata un verdadero "tanqueo" no van a leer no van a considerar nada, solo van a agredir y a decir tonterías fuera de lugar, creo que me sature del foro de RO, es tan productivo o interesante como el pign pong en el juego, este es el verdadero problema de Regnum y no el "Balance" si la comunidad fuera de seres pensantes abiertos a ideas y cambios sería un buen juego pero con trolls así que no se molestan en poner atención a nada y solo quieren ser el que lance el ultimo "PT" no tiene caso, me retiro a tierras mas fértiles, por lo menos en el foro en ingles se molestan en debatir ideas y en leer antes de comentar es como si fueran 2 juegos diferentes y con este tipo de cosas más me convenzo que estaría más feliz en horus que en RA .
Old 03-05-2012, 02:56 PM   #85
Momus
Master

Momus's Avatar

Momus has a little shameless behaviour in the past

PTs llorones solo kieren prezionar para consegir mas daño , si kerian matar ubieran elejido a una clase de berdad y no a un caba
Momus no ha iniciado sesión  
Old 03-05-2012, 03:13 PM   #86
tir_mcdohl
Apprentice

tir_mcdohl's Avatar

tir_mcdohl is an unknown quantity at this point

la verdad no se de que hablan a mi las flechas de los tiradores no me pegan mas de 150 con el set wm obvio, ahora veamos que pasa si le ponemos mas defensa y daño al caba, ponemos un ejemplo el pin pon de pb o el de pp, suponemos que en hora pico si tenes 7 caballeros y los 7 tienen huevos y avanzan y le pones mas defensa todavia, recorda que las felchas mepegan por 150 redondeo en 200 qu es lo ke le pega a la mayoria, si le pones mas defensa y mas atake calculemos una cruz de caba que saque 1200 de daño, cmo los paras?
tir_mcdohl no ha iniciado sesión  
Old 03-05-2012, 03:20 PM   #87
Momus
Master

Momus's Avatar

Momus has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by tir_mcdohl View Post
la verdad no se de que hablan a mi las flechas de los tiradores no me pegan mas de 150 con el set wm obvio, ahora veamos que pasa si le ponemos mas defensa y daño al caba, ponemos un ejemplo el pin pon de pb o el de pp, suponemos que en hora pico si tenes 7 caballeros y los 7 tienen huevos y avanzan y le pones mas defensa todavia, recorda que las felchas mepegan por 150 redondeo en 200 qu es lo ke le pega a la mayoria, si le pones mas defensa y mas atake calculemos una cruz de caba que saque 1200 de daño, cmo los paras?

Siii de que hablan??? al igual que mi amigo yo tampoco planeo leer de que va el post solo vamos a hablar de lo que creemos que trata el tema por el puro titulo!!!!!
Momus no ha iniciado sesión  
Old 03-05-2012, 03:52 PM   #88
RakenowPa
Banned

RakenowPa's Avatar

RakenowPa is an unknown quantity at this point

El caballero está excelente .. Dejen de quejarse y cierren este thread!
RakenowPa no ha iniciado sesión  
Old 03-05-2012, 03:58 PM   #89
Carlo_Magno_Ignis
Apprentice

Carlo_Magno_Ignis's Avatar

Carlo_Magno_Ignis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lucilditah View Post
Como si los bárbaros no tuvieran armadura :|. No sé quién está pidiendo aumento de daño, se está debatiendo que el tanqueo del caba es malo, o más bien que no cumple sus funciones como debería.
Entiendo el tema de post he leído todo, solo di mi opinión a otros que han dicho que los cabas les falta daño, los barbaros tienen armadura pero hablo de sumarle lo que tiene el caba ejemplo con ejercito

Quote:
Originally Posted by ADRAN View Post
dejen de entender lo que quieren y lean el post del creador del thread por dios, que en ningún momento escribió que el caba debería tener mas daño¬¬

Saludos
Mis disculpas si se desvirtuó con lo que dije, sobre el tema principal di mi opinon unos post antes, repito veo el caba bien como esta solo necesita skill que forcen a los enemigos a pegarte mientras las subclases ofensivas atacan, con esto pregunto directamente que les parece la idea y de que forma se podría hacer?

Todo lo pienso en función de RvR (en equipo) que es el tema principal de juego ya que no me gusta el otro modo de juego de PvP (1 contra 1) aunque respeto el estilo de juego de cada uno.

Saludos.
Old 03-05-2012, 03:59 PM   #90
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by thurhin View Post
OK eso se pudrió, lamento decir que es como dice FROSK las discusiones son inútiles, empiezo a creer que el foro es inútil en general, no leen lo que se escribe simplemente va a llegar un pibe que no sabe ni de que se esta hablando y va a poner "dejen de pedir daño pts" y ya, ni trato de explicar que no se está pidiendo daño y menos trato de hacer entender a alguien que solo entiende conceptos con manzanas de que trata un verdadero "tanqueo" no van a leer no van a considerar nada, solo van a agredir y a decir tonterías fuera de lugar, creo que me sature del foro de RO, es tan productivo o interesante como el pign pong en el juego, este es el verdadero problema de Regnum y no el "Balance" si la comunidad fuera de seres pensantes abiertos a ideas y cambios sería un buen juego pero con trolls así que no se molestan en poner atención a nada y solo quieren ser el que lance el ultimo "PT" no tiene caso, me retiro a tierras mas fértiles, por lo menos en el foro en ingles se molestan en debatir ideas y en leer antes de comentar es como si fueran 2 juegos diferentes y con este tipo de cosas más me convenzo que estaría más feliz en horus que en RA .
El foro no es inútil, siempre y cuando se sepa usar.

En cuanto a las discusiones sobre caballeros...

Yo creo que voy a ser un viejo viviendo en un geriátrico y las mismas van a seguir.
Esto se debe a un tema muy particular, el cual no va por el lado de decir que dicha subclase está en inferioridad de condiciones sin importar habilidad del jugador (desbalance), o que no tanquea o que no pega, etc.
Esto se debe nada más y nada menos a que cada persona tiene un concepto distinto de lo que es el rol de tanque en un juego; que lo fueron formando vaya a saber dónde o cómo, pero lo formaron.

En fin, si en una discusión entre 2 personas donde es la palabra de uno contra la del otro, es casi imposible llegar a un acuerdo común al 100%, imagínense en un thread como éstos donde participan varias personas a la vez.

Cierro!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules