|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-05-2012, 01:44 PM | #81 |
Apprentice
|
Yo también estoy cansado que pidan mas daño al caba como dijo uno antes, un barbaro con armadura, fuera de bardo opino que deberían pedir es un perga de cambio de subclase , y mis disculpas si sonó fuerte.
Saludos.
03-05-2012, 02:27 PM | #82 |
Initiate
|
Como si los bárbaros no tuvieran armadura :|. No sé quién está pidiendo aumento de daño, se está debatiendo que el tanqueo del caba es malo, o más bien que no cumple sus funciones como debería.
03-05-2012, 02:40 PM | #83 | |
Master
|
Quote:
Saludos
03-05-2012, 02:48 PM | #84 |
Master
|
OK eso se pudrió, lamento decir que es como dice FROSK las discusiones son inútiles, empiezo a creer que el foro es inútil en general, no leen lo que se escribe simplemente va a llegar un pibe que no sabe ni de que se esta hablando y va a poner "dejen de pedir daño pts" y ya, ni trato de explicar que no se está pidiendo daño y menos trato de hacer entender a alguien que solo entiende conceptos con manzanas de que trata un verdadero "tanqueo" no van a leer no van a considerar nada, solo van a agredir y a decir tonterías fuera de lugar, creo que me sature del foro de RO, es tan productivo o interesante como el pign pong en el juego, este es el verdadero problema de Regnum y no el "Balance" si la comunidad fuera de seres pensantes abiertos a ideas y cambios sería un buen juego pero con trolls así que no se molestan en poner atención a nada y solo quieren ser el que lance el ultimo "PT" no tiene caso, me retiro a tierras mas fértiles, por lo menos en el foro en ingles se molestan en debatir ideas y en leer antes de comentar es como si fueran 2 juegos diferentes y con este tipo de cosas más me convenzo que estaría más feliz en horus que en RA .
|
03-05-2012, 02:56 PM | #85 |
Master
|
PTs llorones solo kieren prezionar para consegir mas daño , si kerian matar ubieran elejido a una clase de berdad y no a un caba
|
03-05-2012, 03:13 PM | #86 |
Apprentice
|
la verdad no se de que hablan a mi las flechas de los tiradores no me pegan mas de 150 con el set wm obvio, ahora veamos que pasa si le ponemos mas defensa y daño al caba, ponemos un ejemplo el pin pon de pb o el de pp, suponemos que en hora pico si tenes 7 caballeros y los 7 tienen huevos y avanzan y le pones mas defensa todavia, recorda que las felchas mepegan por 150 redondeo en 200 qu es lo ke le pega a la mayoria, si le pones mas defensa y mas atake calculemos una cruz de caba que saque 1200 de daño, cmo los paras?
|
03-05-2012, 03:20 PM | #87 | |
Master
|
Quote:
Siii de que hablan??? al igual que mi amigo yo tampoco planeo leer de que va el post solo vamos a hablar de lo que creemos que trata el tema por el puro titulo!!!!! |
|
03-05-2012, 03:52 PM | #88 |
Banned
|
El caballero está excelente .. Dejen de quejarse y cierren este thread!
|
03-05-2012, 03:58 PM | #89 | ||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
Todo lo pienso en función de RvR (en equipo) que es el tema principal de juego ya que no me gusta el otro modo de juego de PvP (1 contra 1) aunque respeto el estilo de juego de cada uno. Saludos.
03-05-2012, 03:59 PM | #90 | |
Banned
|
Quote:
En cuanto a las discusiones sobre caballeros... Yo creo que voy a ser un viejo viviendo en un geriátrico y las mismas van a seguir. Esto se debe a un tema muy particular, el cual no va por el lado de decir que dicha subclase está en inferioridad de condiciones sin importar habilidad del jugador (desbalance), o que no tanquea o que no pega, etc. Esto se debe nada más y nada menos a que cada persona tiene un concepto distinto de lo que es el rol de tanque en un juego; que lo fueron formando vaya a saber dónde o cómo, pero lo formaron. En fin, si en una discusión entre 2 personas donde es la palabra de uno contra la del otro, es casi imposible llegar a un acuerdo común al 100%, imagínense en un thread como éstos donde participan varias personas a la vez. Cierro! |
|
|
|