|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
La verda es muy util esa rama te digo porque:
-En leveo vapirismo+Sacri=Leveo sin descanzo -En Guerra maestro de la destruccion siempre sirve el tema es que te van a pegar todos a vos entonces mandas vampirismo o guardian de almas para que mientras te pegan vas recuperando vida (si no tenes ningun conju que te cure) -Despues en caza te sirve mucho guardianes sadicos+ignicion de mana(no es de nigromacia pero la uso)=BB sin mana muerto y guardian de almas sirve un montonazo despues vampi siempre te saca de apuros, yo con un vampi y un presta di vuelta un pvp asi nomas ![]() -Me falto oscu. Oscu a un caba hace de cuenta que ya esta muerto y al conju tambien lo cagas. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Pues yo en 15, Guard, Vamp y oscu. Sádicos está bien pero es fácilmente disipable, canta mucho su animación.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
Si le usas enfurecer a un mago, relámpago le hará 205 de daño, si no se lo usas, le hará 203. Si le usas enfurecer a un arquero, relámpago le hará 190 de daño, si no se lo usas, le hará 185. Si le usas enfurecer a un bb, relámpago le hará 190 de daño, si no, le hará 180. Si le usas enfurecer a un caba, relámpago le hará 180 de daño, si no, le hará 140. Era algo así...
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]()
Vampirismo o guardian es algo indispensable, necesitas avastesimiento de vida ya que sin que te toquen gastas la vida vos solo jeje
![]() |
#35 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Bueno ya quemaron el post diciendo 200 razones por las que sirve nigromancia,pero no esta de mas decir ,como haces un 3 vs 1 sin robar vida? Es fundamental,ademas,guardian de almas al 5 es una de las skills que mas daño causa,al margen de que te devuelve un 25% de toda tu vida.
En rvr nunca vistes utilizar nigromancia? deberias de prestar mas atencion,Maestro de la Destruccion es la ultima skill de nigromancia,y siempre se utliza ![]() Otra cosa,oscuridad,es de nigromancia... sin esta skill te va a costar dos h*evos matar a un caba Espero haber aclarado bastante,saludos ^^
![]() |
#36 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]() Quote:
PD: Lástima que con los señores estandartes, maestro de la destrucción no marea a nadie porqué todos son inmunes.. Además.. IT'S FREE ! (?) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|