|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
Lo que les voy a mostrar ahora son imagenes de hace 10 min
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo tmb con los mismos problemas... el server ping desde 10k hasta 300k y cada 5seg conection problem, hasta que en un momento de queda ahi trabado y no "revive" mas, salgo y vuelvo a entrar y lo mismo. Yo tmb empece desde la ultima actua con estos dramas, y en estos ultimos 3 dias me fue imposible jugar
![]() Ya porfa no hagan mas actuas el juego era muy lindo desde antes que le vallan agregando taantas cosas para que quede mejor.. y se podia jugar... ultimamente ni ganas dan de entrar, y mi internet no es! por las dudas XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#34 |
Banned
![]() |
![]()
Me parecería bueno que algún administrador apareciera por acá aclarando lo que esta pasando, no pido una respuesta ya ahora pero que den por enterado de que están al tanto de este problema.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
que estan al tanto de este problema?? siempre estubieron al tanto de que el juego iva a "avanzar" y el server en algun momento no iva a aguantar mas users.
Bendiciones ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Pledge
![]() |
![]()
YO NO SE POR QUE DICEN QUE VENGAN ADMINISTRADORES , LO UNICO QUE SAVEN DECIR FROSK Y SURAK ES " EL PROBLEMA LO ESTAMOS OBSERVANDO CUIDADOSAMENTE Y LO SOLUCIONAREMOS o ENVIEN TIKET PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA " YA ESTOY CANSADO DE LEER SIEMPRE LO MISMO SE LES DIJO QUE SU DATACENTER ESTA DAÑADO Y QUE POFAVOR ARREGLEN ESO ANTES DE PONER O SUBIR UNA ACTUALIZACION.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=87045 2_ no hace falta mayusculas 3_ el unico ticket q mando es el q aparece despues de loguearse cuando uno crashea desde la pt actua de carnaval ya q antes no crashaba tanto ni se me congelaba el juego cuando clickeaba a un aliado o enemigo 4_ cuantos tickets mas hay q mandar para saber como esta el problema de crahes....?¿?¿
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Banned
![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
Crash, crash, everywhere!
Antes que nada, entrar al juego ya es un parto, cuando ni bien loguea el personaje en regnum, aparecer en el save por primera vez es un dolor de huevo, se me bajan los fps a mas no poder. Al cabo de unos 10/15 segundos se arregla y salgo. Todo perfecto hasta que muero, cuando muero apreto revivir en save y oooooooootra vez el parto comienza, sarpado bajon de fps hasta que crash. Con decirte que crashie chateando, imaginate... Siempre es igual, todas las noches que juego me pasa lo mismo. Me cuesta horrores entrar y una vez estando adentro, cada vez que muero y aparezco en el save es crash De bajones de fps ni hablemos, pasan todo el tiempo. Me cruzo a un caza que se le bugueo la pet por ahi y me baja los fps a mi, me cruzo a un boludo clavado en una piedra y me baja los fps a mi, por cualquier boludes un bajon de fps. No tengo idea de porque pasara, pero es bastante molesto. Antes teniamos menos cosas pero nos divertiamos mas, ahora mucho lujo, mucha cosita nueva pero esta injugable. |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2010
![]() |
![]()
Cuando estas en mura y vienen a atacar, ves como se te empieza a trabar todo y la pc empieza a derretirse...
![]() |
#40 |
Banned
![]() |
![]()
recién alsius acaba de invadir ignis y cada 2 seg aparecía connection problem y esto ya me tiene cansado, estaba dentro de ignis tirando estandarte, y cada 5 pasos que daba el ping subía, cuando bajaba savia el doble y así no se puede jugar esto ya me tiene .... por el piso (por si se preguntan quien soy; soy el caza inútil que estaba tirando estandarte pidiendo que rompan mientras estaba pariendo con el connection problem)
![]() PD: agan algo con el server NGD Atte: Sirlus |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|