Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-03-2012, 03:12 AM   #31
Jony_2010
Banned

Jony_2010 is on a distinguished road

Lo que les voy a mostrar ahora son imagenes de hace 10 min
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2012-03-02 23_51_20.jpg (69.2 KB, 15 views)
File Type: jpg screenshot 2012-03-02 23_51_26.jpg (67.6 KB, 9 views)
Jony_2010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-04-2012, 02:18 AM   #32
Angus_kza
Pledge

Angus_kza is on a distinguished road

Yo tmb con los mismos problemas... el server ping desde 10k hasta 300k y cada 5seg conection problem, hasta que en un momento de queda ahi trabado y no "revive" mas, salgo y vuelvo a entrar y lo mismo. Yo tmb empece desde la ultima actua con estos dramas, y en estos ultimos 3 dias me fue imposible jugar ...
Ya porfa no hagan mas actuas el juego era muy lindo desde antes que le vallan agregando taantas cosas para que quede mejor.. y se podia jugar... ultimamente ni ganas dan de entrar, y mi internet no es! por las dudas XD
Angus_kza no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2012, 01:57 AM   #33
Rebooan
Initiate

Rebooan's Avatar

Rebooan is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post

El segundo problema (que nada tiene que ver con lo anterior) es una baja de performance en cuanto a Fps después de la actualización. Me han bajado considerablemente los Fps de 60-70 a 30-40. En guerra la bajada es aun mayor, llegando a los 5-10 fps. Mi placa es una Gforce 9500 Gt.
Tengo la misma placa y me sorprende notar que(ya sea en shader 2 o 3) peleando con el bb me bajan de 60 a 10 y vuelve a 60-70 cuando estoy peleando. Raro, no me solía suceder antes...

The Wylde Legions
Rebooan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2012, 03:09 AM   #34
Jony_2010
Banned

Me parecería bueno que algún administrador apareciera por acá aclarando lo que esta pasando, no pido una respuesta ya ahora pero que den por enterado de que están al tanto de este problema.
Old 03-05-2012, 03:26 AM   #35
Bloodaxe
Banned

Bloodaxe's Avatar

Bloodaxe is an unknown quantity at this point

que estan al tanto de este problema?? siempre estubieron al tanto de que el juego iva a "avanzar" y el server en algun momento no iva a aguantar mas users.

Bendiciones
Bloodaxe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2012, 05:36 PM   #36
bautista12589
Pledge

bautista12589 is an unknown quantity at this point

YO NO SE POR QUE DICEN QUE VENGAN ADMINISTRADORES , LO UNICO QUE SAVEN DECIR FROSK Y SURAK ES " EL PROBLEMA LO ESTAMOS OBSERVANDO CUIDADOSAMENTE Y LO SOLUCIONAREMOS o ENVIEN TIKET PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA " YA ESTOY CANSADO DE LEER SIEMPRE LO MISMO SE LES DIJO QUE SU DATACENTER ESTA DAÑADO Y QUE POFAVOR ARREGLEN ESO ANTES DE PONER O SUBIR UNA ACTUALIZACION.
bautista12589 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2012, 05:51 PM   #37
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by bautista12589 View Post
YO NO SE POR QUE DICEN QUE VENGAN ADMINISTRADORES , LO UNICO QUE SAVEN DECIR FROSK Y SURAK ES " EL PROBLEMA LO ESTAMOS OBSERVANDO CUIDADOSAMENTE Y LO SOLUCIONAREMOS o ENVIEN TIKET PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA " YA ESTOY CANSADO DE LEER SIEMPRE LO MISMO SE LES DIJO QUE SU DATACENTER ESTA DAÑADO Y QUE POFAVOR ARREGLEN ESO ANTES DE PONER O SUBIR UNA ACTUALIZACION.
1_ SI, ya estamos todos cansados de lo mal q esta y desde la actua de carnaval peor....
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=87045

2_ no hace falta mayusculas

3_ el unico ticket q mando es el q aparece despues de loguearse cuando uno crashea desde la pt actua de carnaval ya q antes no crashaba tanto ni se me congelaba el juego cuando clickeaba a un aliado o enemigo

4_ cuantos tickets mas hay q mandar para saber como esta el problema de crahes....?¿?¿
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-05-2012, 11:29 PM   #38
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Crash, crash, everywhere!

Antes que nada, entrar al juego ya es un parto, cuando ni bien loguea el personaje en regnum, aparecer en el save por primera vez es un dolor de huevo, se me bajan los fps a mas no poder. Al cabo de unos 10/15 segundos se arregla y salgo. Todo perfecto hasta que muero, cuando muero apreto revivir en save y oooooooootra vez el parto comienza, sarpado bajon de fps hasta que crash. Con decirte que crashie chateando, imaginate...

Siempre es igual, todas las noches que juego me pasa lo mismo. Me cuesta horrores entrar y una vez estando adentro, cada vez que muero y aparezco en el save es crash

De bajones de fps ni hablemos, pasan todo el tiempo. Me cruzo a un caza que se le bugueo la pet por ahi y me baja los fps a mi, me cruzo a un boludo clavado en una piedra y me baja los fps a mi, por cualquier boludes un bajon de fps.

No tengo idea de porque pasara, pero es bastante molesto. Antes teniamos menos cosas pero nos divertiamos mas, ahora mucho lujo, mucha cosita nueva pero esta injugable.
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-06-2012, 09:55 AM   #39
Alturniz
Master

Alturniz's Avatar

Alturniz is on a distinguished road

Cuando estas en mura y vienen a atacar, ves como se te empieza a trabar todo y la pc empieza a derretirse...
Old 03-08-2012, 12:08 AM   #40
Jony_2010
Banned

recién alsius acaba de invadir ignis y cada 2 seg aparecía connection problem y esto ya me tiene cansado, estaba dentro de ignis tirando estandarte, y cada 5 pasos que daba el ping subía, cuando bajaba savia el doble y así no se puede jugar esto ya me tiene .... por el piso (por si se preguntan quien soy; soy el caza inútil que estaba tirando estandarte pidiendo que rompan mientras estaba pariendo con el connection problem)

PD: agan algo con el server NGD

Atte: Sirlus
Reply

Posting Rules