|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#161 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#162 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Si voy a defender fuertes o castillo no puedo elegir el grupo, tengo que jugar con los que están ahí y listo. Por lo general no hay ningún conju - los brujos no llevan disipar y los pocos que si lo están usando para disiparse a si mismo, al barbaro o quien sea... un caba no tiene ninguna prioridad ahí y con razón, cualquier bb puede "defender" mejor el grupo usando bramido, alarido, furia o simplemente matando el enemigo más peligroso que lo pueda hacer un caba con sus auras.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
![]() |
![]() |
#164 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#166 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() Ahora, en caso de seguir con la insistencia de mejorar la VI de este skill y hacerlo instantáneo, yo seguiría opinando que no debería hacerse; SIN EMBARGO (Y antes que me caiga una cruz del sur estilo bárbaro), el rango podría ser aumentado levemente, digamos a 3 o 3.5; siento que esto sería suficiente para poder invocar el poder con mayor facilidad. En cuanto al "cooldown" o tiempo de recarga, siento que se puede seguir manejando de la misma forma. Después de "proteger" un aliado hay muchas cosas que pueden hacerse, como intentar detener a un enemigo con finta/puntapie/balestra, etc, usar alguna aura y correr, entre otras opciones. Esa es mi opinión.
![]() |
![]() |
|
|