|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-27-2012, 07:21 AM | #1 |
Pledge
|
Problema con el ROLauncher. ¡Ayuda!
Cuando inicio sesión con mi cuenta y elijo el servidor me sale este error:
Execution of command '.\ROLauncher.exe *username* *password* live_eng SELFUPDATE' failed (error 216: unknown error d8) Y ya me había salido antes, pero instale un RAR que un usuario había compartido con el ROLauncher.exe y el RegnumOnline.exe, que se cambiaban por los que ya tengo en mi carpeta, esa solución me había servido antes (Ya que es la segunda vez que me pasa) y ahora vuelve a pasar y no se que hacer, he intentado todo. He ejecutado el juego en modo de administrador, con compatibilidad de Windows XP, he usado otros ROLauncher.exe y según leí, no funciona que vuelva a instalarlo/descargarlo. Hace un tiempo no juego y quiero volver Mi PC: Windows 7 Home Premium 64 bits Procesador AMD A8 de 2.4Ghz 8 GB de RAM Tarjeta de video AMD Radeon HD 6550D de 4GB Agradezco de antemano cualquier ayuda. PD: Ya he leído varios posts con ese problema, debería de haber una solución concreta..
03-27-2012, 11:54 AM | #2 |
Count
|
yo creo que deberias hacer una reinstalacion limpia siguiendo estos pasos:
entrar a panel de control y borrar el juego desde agregar o quitar programas entrar al disco local y borrar la carpeta del juego que queda (esto eliminará muchos archivos con configuraciones que quedan) bajar el ultimo cliente de la pagina oficial e instalarlo y ejecutarlo sin la opcion de sincronizar recursos (para entrar mas rapido) enjoy it!
03-27-2012, 10:41 PM | #3 |
Marquis
|
Prueba esto: (no sé si funcionará)
ve a la carpeta de instalación y localiza los archivos game.cfg. (Uno en la carpeta raíz y otro en liveserver) Muévelos al escritorio e intenta entrar de nuevo. (mueve para que sepas diferenciar cuál va en la carpeta raíz y cuál en la carpeta liveserver)
03-28-2012, 05:44 AM | #4 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
error 216, error al entrar, rolauncher |
|
|