|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-28-2012, 06:52 PM | #21 |
Baron
|
Para mi es un poco desmoralizador estar buscando caminos Y mas cuando el Mapa no los muestra (En mi caso los caminos no salen en el mapa, no se si sera un bug o que ) y mas con Los caballos de Skyrim que no son Como los de Oblivion los de Skyrim son mas lentos que la mierda
03-28-2012, 06:54 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-28-2012, 06:56 PM | #23 | |
Baron
|
Quote:
En morrowind Hay tantas montañas como Skyrim?
03-28-2012, 07:20 PM | #24 | |
Banned
|
Quote:
Lo vas descubriendo a medida que te mandás solito a explorar. |
|
03-28-2012, 08:17 PM | #25 |
Count
|
frosk poseido hablando idiomas raros,
escalar una montaña con comandos raros.. WTF!!!! alguien me puede dar una reseña del juego? no entiendo nada empiezo por morrowind, oblivion o voy directo a skyrim?
03-28-2012, 08:26 PM | #26 |
Baron
|
Si sos de las personas que le gusta las grandes extensiones de Historias en los Juegos te recomiendo que empiezes por el Primero, Al contrario si eres de los que les gusta ir por la accion Antes de todo te recomiendo ir directo a Skyrim o Podes tambien empezar desde Oblivion Como yo :P
03-28-2012, 09:20 PM | #27 | |
Banned
|
Quote:
Además que es más fácil la jugabilidad y también de editar con el Creation Kit (podés hacer quests, y hasta incluso importar modelos 3D que hayas creado para inventar items desde cero). Ahora si querés ir directo a lo jodido, Morrowind; aunque no tiene la calidad gráfica obviamente de Skyrim, es muchísimo más complejo y difícil, salvo que estés acostumbrado a este tipo de juegos :P Saludos! |
|
03-28-2012, 09:26 PM | #28 |
Marquis
|
Yo me pegué una viciada importante al skyrim cuando salió
ahora lo dejé un poco apartado por falta de tiempo (y no quiero perder todavía más tiempo ) Skyrim es...algo... no se puede describir Esos gráficos (si tienes un pc decente)...la inmensidad del mapa...inmumerables quests...caminos perdidos por la montaña, y poblados apartados de todo... La primera vez que vi un dragón volando sobre mí, los pelos de punta....y la segunda, la tercera, la cuarta... uff. Por aquí se pueden ver vídeos y screenshots: http://www.elderscrolls.com/skyrim/media/ P.D: NGD, para cuándo unos dragones que vuelen? y una remodelación de los mismos (sin contar el dorado, que la animación de entrada está bastante buena ) Ontopic: ya había visto la de dragonborn de esa chica me dejó bastante impresionado =d gracias por las otras 2
03-28-2012, 10:17 PM | #29 | |
Baron
|
Quote:
Pero si de verdad quieres Jugar morrowind y eres de los que les importa Los graficos podes descargarte un pack de Texturas como este http://www.youtube.com/watch?v=MPcoOtYaW5I
Tags |
cover, música, skyrim |
|
|