|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-06-2007, 05:25 PM | #21 |
Apprentice
|
grrr siempre me pierdo las mejores
09-06-2007, 05:30 PM | #22 |
Master
|
Tuvo linda la noche... pero se termino temprano para mi gusto.
09-06-2007, 05:35 PM | #23 |
Count
|
sin duda una de las mejores en meses (pero no la mejor del RO), costo tratar de enfocarnos en ignis y no de suicidarnos contras las cabras (sip, algunos pt habia en el monton), solo las atacabamos cuando ellas nos atacaban, en varias oportunidades replegamos a Ignis como a Alsius, hasta que la capacidad de recuperarnos se nos vio eliminada con los sucesivos ataques masivos entre los dos reinos enemigos.
En esa guerra miraba a Alsius, estaban todos en el fuerte mirando y pensaba, pobre Alsius, se deben estar aburriendo, pero que mier... luego salian y nos atacaban cuando nos atacaba ignis jeje. Luego de que nos eliminaran, creo que el fuerte duro muy poco, gracias a las cabritas mandadas que morian al atacarnos. Ignis cometio el mismo error que comenten todos los pt que tratan de recuperar Herbred de Alsius teniendo a Ignis a nuestras espaldas tirándonos hasta las piedras de golem que encuentran, muchos atacaron el fuerte en vez de venir a atacarnos. Fue una buena guerra y creo que se aprendio mucho.
09-06-2007, 11:25 PM | #24 |
Master
|
jaja
cuajo t explico....nuetsra idea no era ganar el fuerte ya q eramos 12 contra un inmenso ejercito era jdeorle la guerra...
con ica...tuvimos la idea de mandarnos todos a la puerta con skills de area a joder a als cabras por eso decis "q fuimos a atacar el fuerte"
|