Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-04-2012, 12:52 AM   #1
Sauron-The-Archer
Apprentice

Sauron-The-Archer's Avatar

Sauron-The-Archer is an unknown quantity at this point
Default Decepción

Me acabo de enterar que ahora se van a poder conseguir 4k de war-coin por día, esto me parece mal, respecto a los jugadores que nos rompimos para conseguir, el set las armas, el caballo para que ahora venga uno que ponga xime y en 30 días sea warmaster y en no mas de 3 meses consiga armas y caballo..
Esto la verdad que me decepciono porque ahora estoy a punto de llegar a tener mi caballo wm despues de 5 meses (o un poco mas) y que ahora venga uno nuevo y en 2 meses y medio lo consiga.
Lo mismo pasa con las magnas, ahora por ser premium podes conseguir las armas de magnas mas rapido?
No soy de quejarme pero hay cosas que me hartan..
PD: por lo menos que salga 20k no 2k de ximerin
Saludos,

Tu sangre es roja, la mia tambien. IGNIS
Sauron-The-Archer no ha iniciado sesión  
Old 04-04-2012, 12:56 AM   #2
Vladizlauz
Initiate

Vladizlauz's Avatar

Vladizlauz is an unknown quantity at this point

Mientras vos jugas, ellos se rompen el orto trabajando, mientras vos te levantas a cualquier hora , ellos madrugan, tal ves no tengan tanto tiempo para jugar como vos.
La plata no les viene de arriba a los que gastan en xime...tambien se esfuerzan si no te gusta buscate un laburo, en ves de "laburar de player de regnum"
Old 04-04-2012, 01:02 AM   #3
WarcastMorph
Pledge

WarcastMorph's Avatar

WarcastMorph is on a distinguished road

Quizas tambien lo hacen pq vendran nuevos objetivos, y lograr el set WM ya solo sea un punto intermedio para algo aun mejor. Por esa razon facilitan el acceso a WM para balancear a todos (quizas no te parece justo pero en casi todos los juegos MMORPG sucede, cuando se avanza un paso). No estoy seguro de esto pero podria ser una de las razones.
Un claro ejemplo lo podes ver que antes no habian TANTAS misiones cuando el maximo era ser 50, agregaron misiones y subieron al level 60, si no me equivoco del 50 al 60 son como 6.5-7 millones de exp, antes se tardaba un monton en ser 50 ahora en un mes con un poco de vicio se consigue.

OPEN MIND!
WarcastMorph no ha iniciado sesión  
Old 04-04-2012, 01:07 AM   #4
thurhin
Master

thurhin's Avatar

thurhin will become famous soon enough

Trabajo todo el día, solo tengo máximo 1 hora para jugar al día y varios días a la semana ni eso y me vienes a decir que no puedo gastar el dinero que me gano en apoyar a una empresa que desarrollo un juego que me encanta y a la vez poder conseguir las monedas WM que tu consigues viciando 24 hrs y que yo ni en 1 año conseguiría por medios gratuitos, solo porque tú no tienes dinero para Ximerin?

Me imagino que crees que NGD desarrollo el juego por amor al arte y caridad y que seguiría abierto el RO si no entrara plata.
Old 04-04-2012, 01:08 AM   #5
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Vladizlauz View Post
Mientras vos jugas, ellos se rompen el orto trabajando, mientras vos te levantas a cualquier hora , ellos madrugan, tal ves no tengan tanto tiempo para jugar como vos.
La plata no les viene de arriba a los que gastan en xime...tambien se esfuerzan si no te gusta buscate un laburo, en ves de "laburar de player de regnum"
+4981846556818715871^565156415

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules