|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
Hola, tengo una gran duda respecto a PROTEGER ALIADO....
Proteger Aliado: Disipar Aturdimiento Disipar Paralisis Disipar Mareo Disipar Noqueo Disipar Inmovilizar y aquí viene mi duda.... ¿Cuál es la diferencia entre PARALISAR e INMOVILIZAR?, hasta donde sé, las skills que inmovilizan son Hiedra, Tornado, Rompe Costillas, etc... y eso se disipa con "Proteger Aliado".... ahora, ¿Qué skills PARALISAN?, si no me equivoco, son: Ola Invernal, Maestro de Tiempo, Tormenta Helada, y otras seguramente que no recuerdo... PERO ÉSTAS NO SE PUEDEN DISIPAR!, entonces, o se equivocaron en la descripción de "Proteger Aliado" ó se equivocaron en hacer esas skills "in-disipables"..... ¿Qué opinan?¿Esas skills se deberían disipar?¿Proteger aliado es una estafa? Espero comentarios. PD: Puse una tilde de más en el título. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
A lo mejor vendría siendo empuje mental y lentitud, ni idea
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Eso no sería "relantizar" (?)
PD: ni put# idea como se escribe
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Wow, nunca me fije eso... pero seguramente se refiere a las realizaciones como bien dijeron arriba
![]() |
#6 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
respecto a lo otro, ni idea, puede ser que se le "chispoteó" a 3n3g3d3 :P
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Count
![]() |
![]()
si mal no me equivoco al 2 disipa inmovilizar, y al cinco no dice que disipa inmovilizar, sino que disipa toda la magia (salvo congelar por supuesto)
![]() |
#8 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Mmm una cosa es paralizar, y otra inmovilizar. Inmovilizar puede ser hiedra espinosa, que no te deja moverte, y paralizar tiene que haber una skill pero no me acuerdo
![]() ![]()
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
son iguales me parece solo que para tener diferentes descripciones para tener un mejor ambiente, si me entiendes
![]() |
#10 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Skills que INMOVILIZAN:
- Son aquellas en las que el pj no puede moverse pero si en cambio ser atacado y atacar a los que estén en rango. También puede invocar skills y recivirlas. EJEMPLOS: hiedra espinosa, tornado, rompecostillas, balestra..... Skills que PARALIZAN: - Son aquellas en las que el pj aparte de no poder moverse no pude atar/invocar, asi como tampoco ser atacado o dañado por skills. EJEMPLOS: conjelar, ola invernal, maestro del tiempo, tormenta helada.... ------- Con respecto a que si la descripición dice que disipa paralizaciones y no las hace (¿la probaste al 5?), pues o bien es un bug o bien está equivocado, en más no te puedo ayudar. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|