|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-12-2012, 09:28 PM | #131 | |
Baron
|
Quote:
Para mi jugas bien, pero cuando venis aca a pedir reconocimiento la cagas. Saludos
04-12-2012, 10:31 PM | #132 |
Master
|
Mi equipo perfecto es:
Cualquier ignita que pelee codo a codo...... Tremenda guevada votar a amigos.
04-12-2012, 10:40 PM | #133 | |
Banned
|
Quote:
Yo la verdad elegi a la gente con la que me gusta jugar, sea o no de mi clan. Generalmente me cruzo con gente de mi reino que me termina dejando morir solo, hoy me mando mp un tirador lv43 y me dice "Vamos a cazar?", si dale fue mi respuesta. El chabon, la rompia, la verdad que nunca me cruce con alguien asi al azar que juegue asi. Osea, a veces elegimos a nuestros amigos, por que sabemos como juegan. Saludos |
|
04-12-2012, 11:30 PM | #134 | |
Pledge
|
Quote:
Es una joda lo hago por jodedera dios mio no busco fama lo hago por jodedera pa que mierda voy a buscar fama jajajajajjaa me van a pagar si soy famoso no verdad jajajajajaja es jodedera lo hago por jodedera dios. Si juego mal o juego bn me da igual yo solo entro para salir de la rutina y distraerme un rato con amigos que compartimos un gusto en comun el RO mas nada no necesito mostrar si juego bn o si juego mal, si soy pro o no soy pro me da igual lo que piensen solo entro a disfrutar un juego de rol que tiene 20 mil defectos pero igual me gusta y me llevo bn con todos no entiendo de verdad cual es la idea de desviar un post con boludeces, mis disculpas a todos y al que se sintio ofendido o molesto por mis comentarios no fue esa mi intencion solo era un joda. DISCULPAS A TODOS NO MOLESTO MAS
04-13-2012, 12:56 AM | #135 |
Pledge
|
Conj - Richox , Yansanson , Robercoalk
Wlock - El Fauno , Mario of Persia, Dartz Knight - Linglot , Brian the Knight , L E O N I D A S Barb - Leonbahamut , Athor , JDM Hunt- Terendil , Kaeleena , Arguello Mark- Tui , Ludovik , Totti |
04-13-2012, 02:16 AM | #136 | |
Pledge
|
Quote:
|
|