|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-14-2012, 11:05 PM | #1 |
Apprentice
|
Agradecería vuestra opinión sobre este Notebook
Esta tarde mientras andaba ,como de costumbre observando nuevos artículos, me encontré con un ofertón difícil de asimilar y de creer. Se trata de este maravilloso Notebook (Samsung):
Procesador: Amd A8-3530 MX (1.9x4 Ghz llegando a un 2.6 with overclock) A mi parecer equiparable casi a un i7 de Intel, destinado a potenciar la experiencia en cada juego consiguiendo la mayor estabilidad en cuanto a FPS se refiere. 6Gb Ram DDR3 (Esto ya no me convence tanto, creo que con 4Gb iría notablemente mejor , a veces la cantidad no lo es todo) AMD HD 6630M ,1Gb dedicado. Aquí es donde ya me pillo sin referencia alguna ya que, a lo que pórtatiles se refiere, me esperaba que fuera/fuese una Nvidia Gt 3xxm a lo que estoy acostumbrado a ver. Por favor si alguien posee conocimiento alguno que no dude en postear. Medio Tb de disco duro/15.6"/2.6kg... Hasta aquí no destacaba en relación al resto, hasta que ví su precio : 580€ Perplejo, corroboré no vaya a ser que fuera una ilusión. Pues bien , quisiera saber vuestra opinión ¿Debería sucumbir a la belleza de la oferta? Tarde o temprano iba a comprar uno de estos llamados Notebook ¿Que pensaís vosotros? Muchas gracias por su atención y tengan una muy buena noche