01-30-2012, 06:13 PM | #61 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
02-29-2012, 06:31 PM | #62 | |
Marquis
|
Falló la conexión con el servidor de autoparche
Este error sucede normalmente cuando el server está caído o hay problemas con el Datacenter (estos problemas no son solucionados por nosotros)
Pero también es posible que nuestro servidor de internet no pueda acceder al datacenter, porque haya un cortafuegos o un antivirus bloqueando o que estén los puertos cerrados. Solución, desactivar todo y abrir los puertos (en el caso de que estén cerrados) Los puertos aparecen en este post en el punto 2. Esto funciona para Speedy: Quote:
04-14-2012, 12:12 AM | #63 |
Pledge
|
ayuda men
[QUOTE=asehu;1510322]ACTUALIZAR DRIVERS.
Para hacerlo necesitas saber datos de tu tarjeta; si ya los sabes abajo están los links. dicen que estan actualizados pero aparecen los mismos y quiero el shander model 3 y no puedo ayuda agregame a mi correo j_mex14@hotmail.com intel (r) hd graphics esta es mi tarjeta de video |
04-14-2012, 09:52 PM | #64 |
Marquis
|
¿Qué necesito para ser ayudado?
¿Qué necesito para ser ayudado?
Una buena ortografía ayuda bastante, intenta explicar el problema con todos los detalles que puedas. - Descripción del error. Si aparece algún mensaje postearlo. (o insertar alguna imagen del problema) - ¿Cuándo empezó el problema? ¿Qué estabas haciendo en ese momento? ¿Instalaste algún programa o componente en tu equipo ese día? - Datos de tu pc. - Proveedor de internet y velocidad contratada. Especificar si es por wifi o cable. Test de velocidad/Ping Test Postear resultados. - Nombre de antivirus y Firewall (si usas otro firewall a parte del de windows)
04-16-2012, 11:33 PM | #65 |
Marquis
|
Para pcs portátiles (mayormente) hay una página del fabricante (samsung, hp...) en la que te ofrecen unos drivers testados por ellos que funcionan bien. Pero a veces están MUY desactualizados. Hay varias opciones: que sean los mejores drivers, o que si actualizas a los drivers de las páginas oficiales de tu tarjeta gráfica te ande mejor. En el primer caso, siempre puedes volver a actualizar los de tu fabricante entrando a la página y descargando.
Para tarjetas gráficas antiguas: En algunos casos los drivers más actualizados no mejoran mucho y/o pueden a llegar a empeorar el rendimiento de tu tarjeta; esto sucede mayormente en tarjetas gráficas más antiguas. ¿cómo puedo saber qué versión de driver me conviene? Lo mejor es probar, y ir apuntando con qué driver te anda mejor. Nvidia tiene una página en la que puedes buscar drivers por fecha: http://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es Aquí un vídeo explicativo: http://www.youtube.com/watch?v=SFs0Zig8MFo
06-29-2012, 03:39 PM | #66 |
Pledge
|
Se me borro la cuenta regnum
Se me borro antes de ayer por la noche mi partida en ignis con mis tres personajes un conjurador nivel 29 , un tirador nivel 15 y por ultimo un guerrero nivel 5 me gustaria porque se me elimino y me gustaria una recompensa ya que se eliminaron mis personajes espero que me respondan pronto
|
06-29-2012, 03:45 PM | #67 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
06-30-2012, 04:51 AM | #68 | |
Marquis
|
Quote:
Esos temas se tratan en el sistema de soporte de Regnum Online. Envía un ticket a: Regnumonlinegame.com/soporte Si no sabes cómo aquí tienes un link: http://regnumonlinegame.com/forum/sh...ad.php?t=83307
06-30-2012, 04:58 AM | #69 |
Initiate
|
Y el guerrero era 9 puso una vez también
06-30-2012, 08:04 PM | #70 |
Marquis
|
Vale, ya vi post de esta persona .
Me hizo gracia ver en este post que pone: http://regnumonlinegame.com/forum/sh...93&postcount=1 Editado por Dhr945 en Ayer a las 06:16 PM Razón: Exgeré los lvls Lol, antes ponía nivel 19 y ahora 16 Sí, exageraste demasiado, por lo menos 2 horas de leveo En fin, como supongo que ya te habrán dicho mil veces, y yo ya te he dicho una vez. Manda un ticket.
|