|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-21-2012, 06:18 PM | #111 |
Pledge
|
Punk / Punk rock :
The Ramones The Clash La Polla Records Sex Pistols Nirvana Flema Bulldog Entre otras, esas son las q mas escucho... Saludos !
04-21-2012, 08:50 PM | #112 |
Baron
|
Pink Floyd
Led Zeppelin AC DC U2
04-21-2012, 09:20 PM | #113 |
Baron
|
De rock clásico falta por aquí Zz Top y UFO, que a mi parecer son dos bandas muy potentes en su género. Temas conocidos de ZzTop son La Grange, Gimme all your lovin', Legs y Sharp Dressed Man entre otras. De UFO pues Doctor Doctor, Rock Bottom, Only you can rock me y Too hot to handle...
Luego otra que no vi nombrada fue Audioslave, aunque lo unico que no me gustan son los solos, Tom Morello es demasiado experimental para mis oídos. Otro grupo que merece la pena escuchar es Diablo Swing Orchestra. Luego a nivel personal me gusta Turisas, que es un grupo de Viking, no cae en gracia a todos, pero a mi me hace tilín XD Steel Panther son un grupo de heavy metal que tienen letras muy cachondas. en español que no hayan nombrado tienes a Sôber, a Mägo de Oz (que son de Folk/Rock), Ska-P (bueno, estos no son metal, pero tocan Ska-Punk), Marea. Algunas otras bandas: Pretty Maids, Rise Against, Running Wild, Pennywise, P.O.D., Nightwish (supongo que ya la habrán nombrado), Mötley Crüe, Killswitch Engage, Airbourne, H.E.A.T. (son una banda de Hard Rock con poco tiempo juntos, pero molan mucho), Europe (estos fijo que ya los has escuchado) y si me acuerdo de alguno mas editaré y lo postearé... Saludos!
|
|