|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-25-2012, 04:19 AM | #1 |
Baron
|
Swift Shader: mejora el rendimiento del juego
Muevan el tema si corresponde, para mi es de interés general y relacionado al juego...
Chicos, lamento desilucionarlos pero estube investigando mas y habia entendido mal el programa, no mejorara el rendimiento en Regnum ya que este juego es muy pesado en procesador y el swiftshader trabaja con el procesador en vez de la placa de video. Mis mas sinceras disculpas... fue la emocion. Hola, navego en Internet, intentando encontrar una forma de que 3dAnalyze funcione con regnum(no lo conseguí). Pero en mi búsqueda termine encontrando este programa: swiftshader El programa no altera los datos del juego sino que trabaja mas optimizando su manejo de recursos. Y como regnum no es el juego mejor optimizado de la historia... Bueno, el programa lo pueden comprar en la pagina o bajarse una demo de la misma que viene con una marca de agua, o ustedes verán. En este foro no se puede colgar piratería. Yo tengo los mp activados El Tema lo cree además de para introducirles el programa, es para discutir del mismo y lograr encontrar la mejor configuracion para regnum y para la pc de cada uno, para que todos puedan o tener mas fps o activar alguna otra opción gráfica sin sacrificar fps. LA INSTALACION Muy sencillo, son tres archivos, los cuales se colocan en la carpeta del juego. Fin LA CONFIGURACION Esta es la parte que vamos a discutir: Debemos abrir el archivo Shiftshader.ini con el blog de notas y veremos lo siguiente(no se asusten): Esto es lo que logre entender hasta ahora: Este es el efecto que he encontrado ; SwiftShader Configuration File ; ; To get an overview of the valid settings and their meaning, ; run the application in windowed mode and open the ; SwiftConfig application or go to http://localhost:8080/swiftconfig. [Capabilities] PixelShaderVersion=15acá va la versión de shader que usa el juegoparece ser que a menor shader pongamos mejoraremos mas el rendimiento VertexShaderVersion=15acá va la versión de shader que usa el juegoparece ser que a menor shader pongamos mejoraremos mas el rendimiento TextureMemory=1024la RAM de su pc Identifier=0No logre encontrar información VertexRoutineCacheSize=1024Según tengo entendido acá va la cantidad de RAM de la pc pero algunos recomiendan dejarlo siempre en 1024 sin importar nada PixelRoutineCacheSize=1024igual que arriba SetupRoutineCacheSize=1024igual que arriba VertexCacheSize=128 Dos versiones, una que dice que pongamos la memoria de nuestra placa de vídeo y otra que dice que pongamo 1/8 de la RAM de la maquina [Quality] TextureSampleQuality=1la calidad general del juego bajarlo a 0 baja mucho los graficos, y mejora el rendimiento en casi nada MipmapQuality=0 PerspectiveCorrection=0 TranscendentalPrecision=0 TransparencyAntialiasing=0opciones grafícas variasrecomiendan dejar todo en 0 para mas rendimiento ThreadCount=2Algunos dicen que es la cantidad de núcleos de la maquina pero investigando encontré que la cantidad de thread no es siempre igual a la cantidad de núcleos, es el caso de mi procesador que es mononucleo pero tiene thread 2 EnableSSE3=1coloca le 1 solo si tu procesador soporta SSE3 EnableSSSE3=1igual que arriba EnableSSE4_1=0uno si tu procesador soporta sse4.1 Según creo mientras mas SSE habilites mejor porque el procesamiento de operaciones es mas rápido [Optimization] OptimizationPass1=1 OptimizationPass2=0 OptimizationPass3=0 OptimizationPass4=0 OptimizationPass5=0 OptimizationPass6=0 OptimizationPass7=0 OptimizationPass8=0 OptimizationPass9=0 OptimizationPass10=0no he probado ninguno de los optimizationpass pero leí que parecen no afectar en nada DisableServer=0no encontré información ForceWindowed=0forza el modo ventana, no es necesario con Regnum ComplementaryDepthBuffer=0no encontré info PostBlendSRGB=0no encontré info ExactColorRounding=0no encontré info DisableAlphaMode=1no encontré info Disable10BitMode=1no encontré info FrameBufferAPI=0no encontré info Precache=1carga los archivos antes de iniciar el juegopodría mejorar el rendimiento el tenerlo activado ShadowMapping=0nivel de mapeo de sombrasMientras mas bajo mejor rendimiento [LastModified] Time=1327027584 [Caches] VertexRoutineCacheSize=1024 PixelRoutineCacheSize=1024 SetupRoutineCacheSize=1024 VertexCacheSize=64 [Processor] ThreadCount=2 EnableSSE3=1 EnableSSSE3=1 EnableSSE4_1=0 [Testing] DisableServer=0 ForceWindowed=0 ComplementaryDepthBuffer=0 PostBlendSRGB=0 ExactColorRounding=0 DisableAlphaMode=1 Disable10BitMode=1 FrameBufferAPI=0 Precache=1 ShadowMapping=0 Cualquier duda tratare de contestarla. Soy nuevo en este programa y me gustaría compartir opiniones y que así talvez logremos mejorar nuestra experiencia de juego. También si pueden aportar información sobre cualquiera de los puntos sera bien recibida.
(\__/) -----Las peores palabras que ha inventado la humanidad son "si hubiera" ( O.o) -----"El que gana dinero con la guerra es un inhumano ( > <) ----- el que no lo hace es un estupido." Last edited by payasombroso; 04-25-2012 at 04:21 PM. |
04-25-2012, 02:49 PM | #3 |
Baron
|
Lo pruebo, si funciona quiero ver si llego al SM4 te aviso cualquier cosa
04-25-2012, 03:38 PM | #4 |
Baron
|
No he podido lograr resultados positivos, pero puede que no lo este configurando bien, por eso mejor si lo prueban y tratamos de encontrar la mejor config entre todos, ya que la cosa puede variar y mucho.
Por cierto, iria en la carpeta liveserver, porque en la otra esta el launcher nomas. Ornu, tenes la bandeja llena
04-25-2012, 03:41 PM | #5 |
Count
|
encontre un ejemplo en taringa:
; SwiftShader Configuration File ; ; To get an overview of the valid settings and their meaning, ; run the application in windowed mode and open the ; SwiftConfig application or go to http://localhost:8080/swiftconfig. [Capabilities] PixelShaderVersion=30 VertexShaderVersion=30 TextureMemory=2024 Identifier=0 VertexRoutineCacheSize=2048 PixelRoutineCacheSize=2048 SetupRoutineCacheSize=2048 VertexCacheSize=128 ---depende de cuanto sea la memoria de tu tarjeta de video de tarjeta de vídeo TextureSampleQuality=0 MipmapQuality=0 PerspectiveCorrection=0 TranscendentalPrecision=0 TransparencyAntialiasing=0 ThreadCount=0 EnableSSE3=1---coloca le 1 solo si tu procesador soporta SSE3 EnableSSSE3=1---igual con este EnableSSE4_1=0---bueno aquí si su procesador lo soporta con colóquenle 1 [Optimization] OptimizationPass1=1 OptimizationPass2=0 OptimizationPass3=0 OptimizationPass4=0 OptimizationPass5=0 OptimizationPass6=0 OptimizationPass7=0 OptimizationPass8=0 OptimizationPass9=0 OptimizationPass10=0 DisableServer=1 ForceWindowed=0 ComplementaryDepthBuffer=0 PostBlendSRGB=0 ExactColorRounding=0 DisableAlphaMode=0 Disable10BitMode=0 FrameBufferAPI=0 Precache=0 ShadowMapping=0 [LastModified] Time=1309722908
04-25-2012, 04:04 PM | #6 |
Banned
|
|
04-25-2012, 04:20 PM | #7 |
Baron
|
Chicos, lamento desilucionarlos pero estube investigando mas y habia entendido mal el programa, no mejorara el rendimiento en Regnum ya que este juego es muy pesado en procesador y el swiftshader trabaja con el procesador en vez de la placa de video.
Mis mas sinceras disculpas... fue la emocion. Investigare el Gamegain que tiene detractores y algunos seguidores.
04-25-2012, 04:55 PM | #8 |
Count
|
Olvidate de milagros raros, solo te mejorara el rendimiento si mejoras tu equipo o si NGD optimiza mas el juego.
|
|
|