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Old 05-03-2012, 11:40 PM   #31
Kyrosx
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Originally Posted by Allforplaying View Post
Nota: Esto no es algo oficial, ni nada relacionado a la empresa. Es un debate de elaboracion propia.

Bueno gente, mucho ruido trajo la incorporacion de una nueva raza, los lamai a este juego, que tal les pareceria la implementacion de nuevas subclases?
Sin ser parte de NGD ni mucho menos me encuentro trabajando por cuenta propia para presentar esa idea como sugerencia, buscando una mayor variedad y con animos de aportar al enriquecimiento del juego.

Les parece?


Ya tengo pensados los posibles nombres:

Mariscal, Asaltante, Druida
E amigo el druida ya fue inventado anterior mente ademas costaria mucho lograr q el personaje se trasforme pero son buenas ideas = no t esfuerces saves los tantos q han presentados proyectos y fueron rechosados si e leido post de gente enojada dicen:mi idea es buena.
Pero no se puede introducir cualquier cosa al regnum asi nomas
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Old 05-04-2012, 07:22 PM   #32
HenkervonGott
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Originally Posted by marcosmago View Post
E amigo el druida ya fue inventado anterior mente ademas costaria mucho lograr q el personaje se trasforme pero son buenas ideas = no t esfuerces saves los tantos q han presentados proyectos y fueron rechosados si e leido post de gente enojada dicen:mi idea es buena.
Pero no se puede introducir cualquier cosa al regnum asi nomas
Usan el mismo algoritmo que el elixir de Transformación a Licantropo ... (?)
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Old 05-04-2012, 09:15 PM   #33
Allforplaying
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Se que en juegos como el Diablo II hay una clase llamada druida que ademas de invocar poderes elementales se transforma tanto en hombre lobo como en hombre oso, pero el nombre viene de hechiceros de la mitologia clasica y creo que celtica y la idea que tengo es de un hechicero que conjure poderes de daño fisico y proteccion basada en las fuerzas de la naturaleza, como se pensaba que hacian los druidas en la edad antigua.
Si lo rechazan, que lo hagan. Soñar no cuesta nada.

Saludos.
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Old 05-05-2012, 08:06 AM   #34
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Creo que con 6 subclases está bastante desbalanceado todo, añadir más sería aumentar este desbalance y lo haría más difícil aun de ajustar.
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Old 05-05-2012, 11:02 AM   #35
Vladizlauz
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Es demaciado arriesgado agregar una nueva subclase, y ni hablar del sin fin de pruebas y testeos que tendrian que hacer, es un trabajo enorme, y obviamente a estas alturas, esa si agregar una nueva, se va a monopolizar y todos la tendrian, pero bueno la unica que me parece que falta es...
un assassin , vel ataque/mov alta, poca def, altos criticos.
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Old 05-05-2012, 11:34 AM   #36
x4b1
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Originally Posted by Vladizlauz View Post
un assassin , vel ataque/mov alta, poca def, altos criticos.
Eso se llama bárbaro
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Old 05-05-2012, 12:50 PM   #37
Syam
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Originally Posted by x4b1 View Post
Eso se llama bárbaro
¿qué el bárbaro tiene poca defensa? -.-
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Old 05-05-2012, 12:58 PM   #38
x4b1
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Originally Posted by Syam View Post
¿qué el bárbaro tiene poca defensa? -.-
Obviamente no, pero tampoco quería adentrar mucho en detalles
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Old 05-05-2012, 02:53 PM   #39
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Originally Posted by x4b1 View Post
Creo que con 6 subclases está bastante desbalanceado todo, añadir más sería aumentar este desbalance y lo haría más difícil aun de ajustar.

de hecho creo que no estan balanceadas, la proporcion rango melee es 4 subs con rango 2 melee, eso hace que todo en guerra sea peleas a rango con ocacionales contactos melee, faltaria 1 sub mas para que fueran 4-3 y estuviera mas equilibrada la poblacion.
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Old 05-06-2012, 08:09 PM   #40
Napo640
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Un paréntesis, no me gustaría que metan un Rogue. Poco tiene que hacer un espía en el campo de batalla.

Se están pasando con recibir influencias del WoW. Hace poco volví a jugar tras unos cuaantos meses y me sorprendí al ver el interfaz tan clónico al del WoW.

Que el RO no pierda su identidad. Que no pase a ser una copia del WoW...
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