Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Se deberia sancionar al reino sin gemas?
Si 83 77.57%
No 24 22.43%
Voters: 107. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-05-2012, 07:52 PM   #31
Leonnario
Apprentice

Leonnario's Avatar

Leonnario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
mmm...

hay dos formas de "retroalimentar" el gameplay por lo general

o lo haces positivamente, es decir mecanismos para el que va ganando gane mas rapido (por ejemplo: las damas)

o lo haces negativamente para que los que van perdiendo tengan mas chances de acercarse al que va ganando (por ejemplo Pool/bola 8: el que gana va perdiendo oportunidades de tiro y se ve dificultado aun mas por meter la negra en donde va en cuanto el oponente tiene mas posibilidades de tiro y hasta puede usar sus bolas o donde dejar la bola blanca para bloquear los tiros de quien va ganando.

El reino desbastado como está es claramente una retroalimentacion positiva. la cual es la mas comun en todos los videojuegos (alguien se acuerda del catch-up del Daytona?)

No creo que penalizando aun mas al reino que va perdiendo despierte a su comunidad a reaccionar, por el contrario, generaría un nivel de frustracion tal que haria que mucha gente se desconecte para jugar en otro momento donde no tuviera tal penalizacion (por la cual quizas ni tienen responsabilidad realmente directa.)

No todo el mundo juega con el mismo interes por su reino, mucha gente lo hace en forma mas individualista.
Cada decision que tomamos es para incrementar la poblacion de jugadores.
Los que juegan x su reino tambien necesitan a los individualistas para divertirse.

saludos,

Chilko
Es que no cierra.. el tema es que no se desmotiven para jugar?
Podríamos crear una lista interminable de cosas "solucionables" creadas o modificadas adrede que desmotivan mucho mas para entrar a jugar.
Como crees que se siente la gente que es boludeada en zg por los famosas masturbandas ? o cuando ven un vídeo en el foro oficial en donde se escucha como son insultados y discriminados sin que los administradores ni siquiera les llamen la atención?
Perdón si desvirtué el tema .. pero en este caso me párese que la "desmotivacion" no es un punto importante para no querer modificar las consecuencias de tener el reino devastado.
Old 05-05-2012, 08:02 PM   #32
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Leonnario View Post
Es que no cierra.. el tema es que no se desmotiven para jugar?
Podríamos crear una lista interminable de cosas "solucionables" creadas o modificadas adrede que desmotivan mucho mas para entrar a jugar.
Como crees que se siente la gente que es boludeada en zg por los famosas masturbandas ? o cuando ven un vídeo en el foro oficial en donde se escucha como son insultados y discriminados sin que los administradores ni siquiera les llamen la atención?
Perdón si desvirtué el tema .. pero en este caso me párese que la "desmotivacion" no es un punto importante para no querer modificar las consecuencias de tener el reino devastado.
Las desmotivaciones que tu comentas ocurre en los 3 reinos.

Chilko, esta hablando a nivel REINO, somos 3 reinos en conflicto, la idea para mi es que todos estemos equiparados a nivel poblacional, asi es mas divertido jugar.

Sino poco a poco, terminaria desapareciendo ese 3er reino y se volveria un juego de solo 2 reinos.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2012, 08:29 PM   #33
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Una consulta, y si luego de la reincidencia q tenga un reino en este estado de devastacion se le colocara la penalizacion? O luego de MUCHO tiempo en este estado (cuando ya nadie se calienta), digamo despues d una semana? Es un punto intermedio, el reino esta protegido pero si se ve q estan abusando de esta proteccion q haya una penalizacion...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2012, 08:44 PM   #34
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lox_ar View Post
Sino poco a poco, terminaria desapareciendo ese 3er reino y se volveria un juego de solo 2 reinos.
Últimamente creo que juegan 2 Reinos nomas porque el 3ro esta en el décimo pedestal.

---

Bueno es razonable lo que dice Chilko y no lo vi desde ese punto.
Old 05-06-2012, 03:50 AM   #35
Zoodevotion
Master

Zoodevotion's Avatar

Zoodevotion is on a distinguished road

Hola, yo creo que si, sino que sentido tiene?
Deberia tener alguna ventaja aquel reino con las gemas y aquel devastado tener una desventaja, pero en todos sus niveles, de esta manera cada reino en esa situacion pondria como prioridad la recuperacion de las gemas.

Saludos!
Old 05-06-2012, 04:16 AM   #36
Hicohichii
Apprentice

Hicohichii is an unknown quantity at this point

A los reinos que saquen gemas habria que dar algo mejor asi mas facil se vana poner las pilas

Last edited by Hicohichi; 05-06-2012 at 04:17 AM. Reason: error de post
Hicohichii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2012, 11:18 PM   #37
Napo640
Initiate

Napo640 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thebittersweet View Post
Siempre se hablo de qe el reino devastado fue beneficiado, en cuando "devastado" tiene otro significado.

Devastado: Destruir o arrasar un lugar.

Yo creo que un reino devastado seria aquel que cuando se quedan sin gemas la muralla quedaria rota hasta que consigan al menos 1, las ciudades no tendrian guardias o mas simple que tengan penalizacion de experiencia ya que cuando ahora esta en esa situacion, levean tranquilos cuando no se puede ir a cazar ya que no dan puntos de reino y lo mejor es que les da la misma exp.
La idea es buena, pero perjudica enormemente a la jugabilidad. Se podría aplicar algo en menor medida, pero dejar el reino lleno de enemigos no es para nada viable.
Napo640 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2012, 04:55 PM   #38
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

xArgentox is on a distinguished road

Buenas, yo creo que lo mejor sería que mejoren los deseos.

Mejorando los deseos se ahorrarían todo ésto, poner más experiencia, más bonus de oro, más monedas WM (y que no afecten sólo a los que estén dentro con el dragón??? nunca me cerró ésto!), después de todo los reinos que no les interesa cuidar o recuperar las gemas van a seguir con su rutina de vida regnumiana, ésto no les cambiaría nada si quieren ir de caza conseguirán sus rps en el mismo tiempo, si quieren ir a fortificaciones conseguirán sus moneditas wm de la misma forma...

Y no es que el que va ganando, acelerarle más su victoria, sino miremoslo desde el punto de vista del reconocimiento del esfuerzo que han tenido y que todos los reinos tienen la misma chance de coseguirlo.

Sino tranquilamente respondiendo un poco a lo que dijo chilko, ni deberían de existir los deseos del dragón, y ésto no es así, está bien que existan y deberían estar actualizados a los nuevos tiempos, con bonus de chance de dropeo, con bonus de magnanitas, con mayores bonus de oro y exp que los actuales, con bonus... hasta se podría crear una nueva moneda de "aperturas de portales" en dónde el monto recibido podría ser destinado a compras de ítems que no modifiquen ni den ventajas al reino, nose vestimentas, monturas...

La realidad que el sistema de invasiones como está deja mucho que desear, sólo basta en ver cómo las gemas del reino van a parar al portal de gema o a la mano de un aliado, en vez de volver a pedestal, de que los guardias de muralla no defiendan, de que las gemas se bugguen, en fin creo que deberían reestructurar el sistema de invasiones por completo y ni hablemos de los WM (ojalá venga una nueva versión del juego, similar a lo que fue "Invasiones"). Pero no me quiero ir del tema.

Nose cuál será el juego de bolas que jugaste chilko, pero habrá que preguntarse si es entretenido y tiene éxito. Porque juegos hay muchos, también hay que pensar cuáles son más atrapantes y creo que uds buscan como bien dijiste llegar a más cantidad de gente y que a la gente que llegan se mantengan, por eso creo que es necesario escuchar algunas miradas que puedan hacer mejorar lo que debiera por cierto ser mejorado, porque estamos hablando que lo que debería pasar y ya no pasa, entonces entendemos que las cosas están funcionando mal, hace rato que esperamos una actua en dónde se arreglen éstos temas, y seguiremos esperando...

En fin trato de entender todas las posturas, pero lo más lógico es que haya un reconocimiento al reino que le interese las guerras y no una sanción directa a un reino que se despreocupa de ello.

MEJORAR LOS DESEOS es un buen comienzo!

Saludos.
Reply

Posting Rules