|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#31 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Yo tambien, jugaba con shader model 4 todo full y no se me trababa, ahora voy caminando y se cuelga, y anda bien y dsps se cuelga de nuevo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
Me pasa igual en mi puede mas que nada deberse a que mi pc es una caca pero vas caminando y se tilda es como que tarda 100 años en cargar recursos y se destilda avanzo 100 años mas para volver a cargar recursos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Una respuesta por favor!!! :P
Ya estoy bastante podrido de jugar asi.
![]() |
![]() |
#34 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
A mi lo que me pasa es que estoy jugando con 114-120 fps, y cuando me muero y paso por el mismo sitio, de 120 me bajo a 40, osea, brutal, y me suele pasar cuando muero... No se que pasara, he intentado todo en mi PC, shader 2, fixed... Pero la verdad, eso se nota? Si yo creo que en fixed se traba mas que en SM4! Probe Gamebooster, todo tipo de cosas, y si, me aumenta, pero en cuanto muero ya me vuelve a 30-40 fps... y en cuanto salen unos pocos enemigos ya... congelado, tengo 4GB de RAM... Ningun juego me va tan mal, ni idea que pasara :S.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Pledge
![]() |
![]()
Segun la gente a la q nos pasa, tenemos algo en comun, a los que les he preguntado tienen windows xp al igual q yo, dicen que en windows 7 casi no pasa.
PD: Wasted 114 fps?? lrpm!! yo juego con 30 cuando me va bn, dsps con 20 maso D: |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]()
Lrpm NGD ya es hora de ponerce las pilas en esto y optimizar la capacidad de este juego
tiene muy malos graficos para los requisitos (verdaderos) qe pide...se qe no es facil pero es hora de hacerlo ya tiene varios años este juego para qe funsione asi y el server no se qe es lo qe le pasa pero juego lo mas bien con ping verde y todo y de repente pumm arriba de los 8 k de ping y se mantiene asi como 2 min y apresco re muerto! compren uno como la gente carajo!!!
![]() |
#37 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
114 fps cuando mi pc se le da por funcionar muy bien jajajaj lo mas normal es 70...80, pero cuando muero, 20-30, y con eso, aunque parezca suficiente, ya se me anda trabando en cuanto aparecen 3 enemigos... Una locura :S
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|