|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-04-2012, 12:23 AM | #61 |
Pledge
|
nordo caba porque al leer un poco del juego antes de jugar(UN POCO) vi que se podia hacer barba o caba y me gustaban esos personajes por que me gusta todo lo medieval y despues al 10 me hice caba porque vi a un caba un dia, creo que era lvl 50 y tenia una armadura re buena(la de dragon ) y ta me gusto y dije lo hago caba
05-04-2012, 05:40 AM | #62 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Tira, xq me gustaban los arqueros y lo hice tirador porque un amigo era caza y le queria llevar la contra
05-09-2012, 03:04 PM | #63 |
Pledge
|
El tema es asi, yo empece en syrtis con un caza. Eleji el caza porque me gusta la forma de jugar de "Pelear Ayudado de una animal" Siempre domaba lobos, hasta que despues me fui a Ignis y me hice los 6 pj empezando con el conjurador porque me gustaba que tenga golem y que cure a los demas.
|
05-09-2012, 03:37 PM | #64 |
Baron
|
Elegí el caza porque me gustaba eso de domar pet. Lástima que ahora por culpa del balance, soy un caza sin pet
05-12-2012, 05:44 AM | #65 |
Banned
|
Yo por lo contrario elegi el tirador, me gusto que sea un subclase ofensiva a rango, me gustaba usar arqueros y no queria un bicho que me siguiera a todos lados.
|
05-14-2012, 02:57 AM | #66 |
Pledge
|
Mi primer pj es una BB, ya tiene 3 añitos , y la elegi porq conoci el juego viendo un BB jugar, y me enamore de como pegaba... es una enanita y los 5 puntos fueron a consti creo :S no recuerdo bien .
|
05-14-2012, 09:17 AM | #67 |
Apprentice
|
A mi siempre me gustaron los arqueros en todos los juegos de rol y no lo dudé.
A nivel 10 me lo pensé bastante, porque las mascotas eran muy llamativas y todo el mundo decía por aquel entonces que el caza era mejor. Pero yo tenía la idea desde el principio de llevar un arquero experto, algo así como un francotirador y sabía que el tira se acercaba más a esa definición. Aun recuerdo las veces queme dijeron: te hiciste tira?? gran error amigo!
|
|