Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-17-2012, 03:01 PM   #71
Magisdre
Initiate

Magisdre's Avatar

Magisdre is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Lindo video, gest, muy buenas peleas.
Y si la verdad que el rendimiento del juego desde las ultimas actualizaciones, consume mucho mas la pc (lo cual se nota mucho cuando intentamos grabar).

Respecto a la discucion, no todos juegan a lo mismo y con el mismo fin, depende de que perspectiva, lo planteen c/u puede verlo/sentirlo de forma diferente.
Por lo que veo, a capitan faramir, le gusta jugar para sentirse un buen jugador desde la perspectiva de lo que el llama "habilidoso", y es ta perfecto. Le gusta/divierte eso.

Y habra otros, no tengo ganas de citar, que les gusta jugar a andar en grupos grandes matando de forma facil a diversos pj's, y se divierten así, lo cual solo lleva, a que c/u se divierte como quiere. Porque estos mismos no les interesa jugar a "ganarle al enemigo" como dijeron por ahí, sino a matarlo y reirse/divertirse con sus amigos, boludiando, etc...

Despues de todo, esto es un juego. La cosa es divertirse, no?
Totalmente de acuerdo lea.

PD: Te mereces un ban por hdt igual qe varios :$
Old 05-17-2012, 03:10 PM   #72
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SIEEE View Post
Lindo video, gest, muy buenas peleas.
Y si la verdad que el rendimiento del juego desde las ultimas actualizaciones, consume mucho mas la pc (lo cual se nota mucho cuando intentamos grabar).

Respecto a la discucion, no todos juegan a lo mismo y con el mismo fin, depende de que perspectiva, lo planteen c/u puede verlo/sentirlo de forma diferente.
Por lo que veo, a capitan faramir, le gusta jugar para sentirse un buen jugador desde la perspectiva de lo que el llama "habilidoso", y es ta perfecto. Le gusta/divierte eso.

Y habra otros, no tengo ganas de citar, que les gusta jugar a andar en grupos grandes matando de forma facil a diversos pj's, y se divierten así, lo cual solo lleva, a que c/u se divierte como quiere. Porque estos mismos no les interesa jugar a "ganarle al enemigo" como dijeron por ahí, sino a matarlo y reirse/divertirse con sus amigos, boludiando, etc...

Despues de todo, esto es un juego. La cosa es divertirse, no?
La discusion es otra.

Se esta debatiendo la distancia existente entre lo que se pregona en el foro y lo que realmente se hace en zg.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2012, 03:35 PM   #73
DernHelm
Pledge

DernHelm's Avatar

DernHelm is an unknown quantity at this point
Default Shin bideo (Gestern)

Quote:
Originally Posted by loco179 View Post
Como para que te hagas una idea, los barbaros muy pocas veces le ganan a los enemigos, ellos solo matan, pero muy pocas ganan.

Para ganar, primero tenés que encontrarte a un enemigo decente, si te encontras a un enemigo mediocre eso no es ganar, eso es matar. Para ganar no es necesario que la pelea sea muy trabajosa, sino que dando rienda suelta a la técnica y a jugar en los espacios donde tu enemigo se siente más cómodo, hacerle pasar un buen rato de humillación. Es por eso, que mantener mucho tiempo penalizado a tu enemigo con 1 sola skill, no es meritorio, pero si es meritorio mantenerlo penalizado con varias skills.

Saludos!

PD: Es dificil que lo entiendan si nunca buscan retos y andan todo el dia cazando en grupos de 20. No creo ni que lo entiendan ni que lo conozcan hasta que se replanteen que están haciendo cuando entren a regnum. Quizá muera mucha más veces que ustedes durante el dia, quizá muera mas veces de las que mate, pero en esa incesante búsqueda de enemigos decentes, cuando peleo con varios, termino mi rato diario de jugar al regnum mucho más satisfecho que esa gente que caza en masturs, que nunca muere, que se escapa con portales o campea.
Vaya concepto que tienes de "ganar" y "matar". El que mata, no gana? Desde luego, los bárbaros la tenemos difícil, con todos aquellos que llevan rango de ataque y ni hablar con las skills que nos marean, relantelizan, etc. Sin embargo, trato en el día a día de cultivar el arte de la guerra y para mí, el bárbaro es el guerrero por antonomasia.
Y de los jugadores "decentes" hay muy pocos...yo he matado muchas veces estando sola y los que me mataron a mí estaban acompañados.
Mi reto principal no es matar a jugadores "decentes" sino saber dominar bien a mi pj. Sólo me falta dominar los pvps de torneos, porque los pvps casuales he ganado la mayoría.
Watashi wa Dernhelm desu.
Ignis no senshi.

P.s. tabun itsu ka...
DernHelm no ha iniciado sesión  
Old 05-17-2012, 03:44 PM   #74
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Paso a cerrar para evitar posibles conflictos innecesarios.
En caso de sentir la necesidad de decirle algo a otro usuario relacionado al video o a su opinión, háganlo a través de un mensaje privado.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules