Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-17-2012, 06:38 PM   #71
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by oVuzZ View Post
Si, pero no te das cuenta que ya hay poca gente para hacer esos rejuntes? y no se puede hacer a cada rato, talvez tubistes suerte entrastes en una hora que muchos estaban conectado en el resto del dia no se puede hacer por que falta gente, dicha gente no se conecta por que ya dejaron el juego, la poblacion de todos los reinos a disminuido y se nota cuando uno necesita hacer un rejunte no encuentra gente, y Mientras el juego siga siendo aburrido mas gente se ira y dias como ayer para ti ya no abran!!.
Si, son pocas veces que se hacen guerritas así. Por eso digo que hay que acostumbrarse que las quest WM se hagan en tiempos largos. Ya no es como en la Era del ping pong que en nada tenías los 30 y 30 enemigos.

Nosotros estamos acostumbrados a terminar la quest en poco tiempo y ahora eso ya no se puede, salvo excepciones. Por eso, hay que tener paciencia y aceptar que ser WM lleva su tiempo.

Esto es como toda actualización, siempre hay algo que hace que la forma de juego cambie de blanco a negro o de negro a blanco. Tampoco nos olvidemos que nosotros, la comunidad, pedia a gritos que se elimine el ping pong. Ahora lo hicieron y hay que adaptarse a las "nuevas relgas de juego"... otra no queda.

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2012, 06:45 PM   #72
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Siempre se olviden que hay mas maneras de hacer esa mision que conquistar Eferias y esperar 3 horas a la primera lechu que se acerca

Cuando el enemigo no quiere venir pues vayan a por ellos.. vulneren y hagan la mision adentro del reino enemigo.. dentro de mura cuentan en cualquier lugar
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2012, 06:57 PM   #73
freeeman
Apprentice

freeeman is on a distinguished road

Ignoro completamente como es en ignis y alsius, pero por que en syrtis cuesta tanto a veces hacer las quest wm?

1. Muchos clanes farandula que solo saben ir a cazar en grupos de 15 o 20
2. Poca motivación para tomar un fuerte
3. Cuando se toma un fuerte, casi siempre los de rango no pueden ver una cabra o tomate porque se les mandan y no los dejan ni venir ni rejuntar.
4. MUCHO EGOISMO

En este foro un superjugador sugiere lleva auras y lleva areas y las haces de una , blablabla.. mi pregunta es como hago que cuenten con areas, si no los dejan acercarse a la puerta. Y con auras tambien cuentan pero tienen que estar en el area del fuerte. nunca los dejan llegar, asi es imposible antes hacia ambas quest en un dia ahora tardo 3 o 4 gracias a los grosos que ya tienen su set wm y no les importan sino los rps, pero los que aun nos falta o unapechera o unas hombreras parece que jamas seremos wm y nos tenemos que quedar una hora mirando la pantalla esperando si dejaron llegar a alguno.

Es mi opinión , si vas a postear con rabia o dar sugerencias creyendote el mejor jugador de esto, mejor no hagas nada. Y me arrepiento de lo que dije antes: lo aburrido no es regnum, sino syrtis
freeeman no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-17-2012, 07:09 PM   #74
freeeman
Apprentice

ah..y olvide las congeladas de pantalla que hacen que cualquiera pueda matarte comodamente sin que puedas ni moverte
Old 05-18-2012, 03:18 AM   #75
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by freeeman View Post
Ignoro completamente como es en ignis y alsius, pero por que en syrtis cuesta tanto a veces hacer las quest wm?

1. Muchos clanes farandula que solo saben ir a cazar en grupos de 15 o 20
2. Poca motivación para tomar un fuerte
3. Cuando se toma un fuerte, casi siempre los de rango no pueden ver una cabra o tomate porque se les mandan y no los dejan ni venir ni rejuntar.
4. MUCHO EGOISMO

En este foro un superjugador sugiere lleva auras y lleva areas y las haces de una , blablabla.. mi pregunta es como hago que cuenten con areas, si no los dejan acercarse a la puerta. Y con auras tambien cuentan pero tienen que estar en el area del fuerte. nunca los dejan llegar, asi es imposible antes hacia ambas quest en un dia ahora tardo 3 o 4 gracias a los grosos que ya tienen su set wm y no les importan sino los rps, pero los que aun nos falta o unapechera o unas hombreras parece que jamas seremos wm y nos tenemos que quedar una hora mirando la pantalla esperando si dejaron llegar a alguno.

Es mi opinión , si vas a postear con rabia o dar sugerencias creyendote el mejor jugador de esto, mejor no hagas nada. Y me arrepiento de lo que dije antes: lo aburrido no es regnum, sino syrtis
No crea, señor enemigo..() en Ignis pasa exactamente lo mismo. Por eso dije más arriba q siendo bruja es un dolor de ov... muelas o como quieran. Festejo que haya terminado el ping pong y volvamos a las guerras, pero como vos decís te harta un poco que tomado un fuerte no los dejen llegar a puerta y quedamos mirando como hacen rps los ....que se van encima ja!
Old 05-18-2012, 07:19 PM   #76
Kaima
Initiate

Kaima's Avatar

Kaima is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by freeeman View Post
En este foro un superjugador sugiere lleva auras y lleva areas y las haces de una , blablabla.. mi pregunta es como hago que cuenten con areas, si no los dejan acercarse a la puerta. Y con auras tambien cuentan pero tienen que estar en el area del fuerte. nunca los dejan llegar...
Vete con los mandados, tira auras y demás buffs posibles (SIN importar si estás lejos de la puerta o fuerte), y regresa a la fortificación dejando que los mandados hagan el trabajo. Ahi me dices cuando te cuenten, porque de que cuentan, cuentan.

Destaco que digo esto desde el punto de vista del caballero.
Kaima no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-19-2012, 02:49 AM   #77
freeeman
Apprentice

Quote:
Originally Posted by Kaima View Post
Vete con los mandados, tira auras y demás buffs posibles (SIN importar si estás lejos de la puerta o fuerte), y regresa a la fortificación dejando que los mandados hagan el trabajo. Ahi me dices cuando te cuenten, porque de que cuentan, cuentan.

Destaco que digo esto desde el punto de vista del caballero.
soy caba 60..y no se por que pero no me cuentan si no es o en la puerta o demasiado cerca de esta. muro protector y buffs asi "funcionan" como caba..pero con mi barbaro no tengo de otra sino tirar areas en puerta o alguna embestida de vez en cuando funciona. hace unos minutos estuve 40 minutos en samal mirando l apantalla y tratando..y lo unico que me contaba eran los tomates que se mandaban
Reply

Posting Rules