Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-21-2012, 01:24 AM   #1
aguddp
Pledge

aguddp is an unknown quantity at this point
Default Chasa- Episodio 2- Invo + magnis

Hola como estan?
Bueno aca les dejo el 2do episodio de mi conju.. esta vez enfoque el juego en el uso de magnificaciones e invocaciones (razon por la cual los conju son mi subclase preferida, tienen muchas opciones para configurar).. la idea es q den sus opiniones sobre los poderes(q opinan de las magnis, las invo en un conju de guerra y demas) el video,etc..
Critica buena o mala no importa, pero con onda y respeto por favor..
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=IpXKU...&feature=g-upl

Pd: los nombres de las canciones estan en la descripcion del video en youtube..

Master of Chasa Conjurador lvl 56 Ignis
aguddp no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2012, 04:11 PM   #2
cauteloso
Pledge

cauteloso is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by aguddp View Post
Hola como estan?
Bueno aca les dejo el 2do episodio de mi conju.. esta vez enfoque el juego en el uso de magnificaciones e invocaciones (razon por la cual los conju son mi subclase preferida, tienen muchas opciones para configurar).. la idea es q den sus opiniones sobre los poderes(q opinan de las magnis, las invo en un conju de guerra y demas) el video,etc..
Critica buena o mala no importa, pero con onda y respeto por favor..
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=IpXKU...&feature=g-upl

Pd: los nombres de las canciones estan en la descripcion del video en youtube..
Sinceramente no he podido ni terminar de ver el video, esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sobecargada la edicion, pero exageradamente cargada, ha sido el primer motivo de que ni lo termine de ver sinceramente..
Respecto a las magnis y las invocaciones tampoco por lo poco que vi era gran cosa ivas siempre con muchos aliados y hacias poca cosa, pero bueno, tal vez si no sobrecargas tantisimo la edicion y muestras tus dotes contra enemigo llendo tu solo...
Chau!
cauteloso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2012, 04:47 PM   #3
aguddp
Pledge

Quote:
Originally Posted by Yoyis View Post
Sinceramente no he podido ni terminar de ver el video, esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sobecargada la edicion, pero exageradamente cargada!
Te equivocaste de video, la intro solo tiene edicion cargada y dura 20 seg..
chau

Old 05-22-2012, 09:23 PM   #4
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by aguddp View Post
Te equivocaste de video, la intro solo tiene edicion cargada y dura 20 seg..
chau
Meter un efecto cada 5 segundo de video es cargar el video. Eso lo único que hace es que no se pueda apreciar la jugabilidad real. Por otro lado, da la impresión de que pegas poco con magnis, imagino que el baculo no será de daño. Como consejo, si quieres usar magnificaciones consigue un báculo devastador o de sabiduría con daño (es relativamente fácil conseguir uno +25) y unos guantes 7va, que de conju suelen abundar en el chat de comercio. El video en general no me gustó mucho, creo que las magnis solo se les saca partido en pvps individuales, a la hora de cazar en grupo no suelen tener mucha utilidad, porque los enemigos suelen ir buffeados y el daño disminuye bastante, sobre todo en tiradores.
Old 05-23-2012, 02:19 AM   #5
aguddp
Pledge

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Meter un efecto cada 5 segundo de video es cargar el video. Eso lo único que hace es que no se pueda apreciar la jugabilidad real. Por otro lado, da la impresión de que pegas poco con magnis, imagino que el baculo no será de daño. Como consejo, si quieres usar magnificaciones consigue un báculo devastador o de sabiduría con daño (es relativamente fácil conseguir uno +25) y unos guantes 7va, que de conju suelen abundar en el chat de comercio. El video en general no me gustó mucho, creo que las magnis solo se les saca partido en pvps individuales, a la hora de cazar en grupo no suelen tener mucha utilidad, porque los enemigos suelen ir buffeados y el daño disminuye bastante, sobre todo en tiradores.
Buen aporte, gracias

Reply

Posting Rules