Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-24-2012, 01:49 PM   #51
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Lo sé lo sé, si te creo... es normal que un cazador te pegue eso (por desgracia u.u)
esperemos que al caza le den la defensa que necesita y al tira que lo dejen como esta, y que a la pet del caza le vuelvan a poner colera bestial como antes.
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2012, 02:35 PM   #52
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Darkrep View Post
no man de enserio el set no tiene nada que ver solo te da un 25% de ventaja y ya. y si eres manco un 15% mi tira con set de mercader le han pegao level 60 cazadores y ni rasguños de 25 y 90 es lo mas que sacan llebo todo el set elite pero sin atributo alguno.
Eso es mentira, cuando yo usaba el set elite me pegaban normalmente alrededor de 250.

Ahora que uso set wm con las mejoras me pegan de 60/90 (el xime si da mucha diferencia)

Se tiene que aclarar que para que yo pegue normales de 450 y criticos de 600 a un "mago" (que no tiene mucha defensa) Tengo que sacrificar todos los penalizantes de la rama de trucos, así que en cualquier momento puede llegar un guerrero y matarme sin mucha dificultad. Esa confi solo se usa en guerra.

En pocas palabras si un tira usa daño y rango al full, no es imposible de matar como muchos mencionan, es mucho pero mucho más vulnerable.

Y si se usa confi con rama de trucos pega menos un tirador (no pega normales de 600 ni de 500 ni de 400) alrededor de 250 a 300, (además de que a los bbs de hoy nivel 60, se les pega y es a la mayoría, alrededor de 150-250) sin tomar en cuenta el super set que usan "pocos" tiradores, eso sí, cuando se usa la rama de trucos es bastante dificil matar a un tirador por tanto penalizante.

Y es una gran mentira que le sobra el mana al tirador, eso era recientemente cuando existio el nivel 60, por eso mismo NGD le bajo la recarga de mana al tira y el caza regenera más rapido el mana. Alrededor de 1500, que es normalmente lo que tienen los tiradores nivel 60, se puede matar a un pj sin muchas complicaciones, pero si llega otro pj enemigo te quedas con muy poca mana, pero casi siempre salen ganando gracias a algun noqueo, congelar etc.

Pero el mana no es el problema.

Last edited by ronus-al; 05-24-2012 at 05:09 PM.
ronus-al no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2012, 09:58 PM   #53
NicoCast99
Initiate

NicoCast99 is on a distinguished road

la armadura y las resistencias son fundamentales para los arqueros, seguramente el tira tenia buen bonus de armadura y vos no, el set es muy importante en los cazas, con mejor set y una buena confi podes pegarle mas a un tira de lo que te pega el a vos con los mismos bufs y el con saetas, te lo digo porque use a las dos subclases un tiempo decente como para poder opinar, saludos!
Old 05-25-2012, 04:42 PM   #54
Danke-de-Uruk
Apprentice

Danke-de-Uruk is an unknown quantity at this point

Se me olvidaba decir que el tira usaba el arco WM, por lo que no puede ser un arco con daño impensable, sino que es un arco con un limite de daño para todos por igual, ahora bien puede ser que el arco WM del tira este bugueado y pegue mas daño del que debería, en ese caso ngd tiene que decir que es lo que pasa.

Si tiene el la armadura Wm con todo punzante, y le pegas normales de 30, es una cosa, y en cierto modo se entiende, pero otra cosa es que con el arco WM pegue como barbaro, siendo que por muchas mejoras de armadura que te pongas, no existe ninguna que te sume daño.

También tengo todas las subclases y todas lvl 60, lógicamente hay algunas que me agradan mas que otras, pero eso no quita que mi lucha pase por querer un juego justo, donde todas las subclases se puedan divertir por igual, y que hayan abusones que hacen bullying por tener una determinada subclase me molesta.

Posting Rules