|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-25-2012, 10:17 PM | #241 | |
Master
|
Quote:
surak es empleado? aparte ustedes como si no se quejaran de los bugs de el desbalance etc son mas caretas algunos nosotros decimos que para un quinto aniversario es muy tacaño dar 1k de xime cuando no te alcanza nada y uno gasta una banda en el juego yo consumo regnum y como consumido puedo quejarme tdo lo que quiero lo unico que falta que tenga que agachar la cabeza y quedarme en el molde cuak |
|
05-26-2012, 02:29 AM | #242 | |
Master
|
Quote:
No es lo mismo quejarse de un bug, desbalance, etc que vos quejándote de un regalo... no tiene sentido. Un Ejemplo: Vas a un Supermercado a comprar unos productos y que por la compra el Supermercado te hace un regalo de otro producto "x", agradeciendo tu compra, etc, etc. Yo me alegraría, pero vos ¿qué, te vas a poner a quejarte porque no te gusta el regalo, que querías otro, que no te gusta el color, el tamaño bla bla bla bla?... déjate de joder!. No careces de sentido al quejarte de un SIMPLE REGALO.
05-26-2012, 06:57 AM | #243 |
Master
|
Quien consume a quien ...
05-26-2012, 07:35 AM | #244 | |
Baron
|
Quote:
ahora gracias amigo gracias a vos y a otros ximerin boys la empresa puede progresar y yo puedo seguir divirtiendome gratis ah y es al pedo hacerse mala sangre en una queja.. si tenes xime divertite y aprovecha tu ventaja y listo no te quejes por un simple evento de los cuales van a venir mas. Ngd enserio despues de que terminen las ciudades y esas cosas que los tienen ocupadisimos espero un buen evento de ustedes como los viejos.. que si valian la pena SALUDOS
05-26-2012, 01:48 PM | #245 |
Pledge
|
Como se cuanto ximerin he consumido??
|
05-26-2012, 02:30 PM | #246 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-26-2012, 02:56 PM | #247 |
Apprentice
|
Hay un dicho que dice "a caballo regalado no se le miran los dientes" pero tampoco es la pavada para regalarnos eso D, la verdad preferia un evento antes q los 2k de xime... al xime de ultima lo cargamos pero un evento no lo podemos comprar. pero bue a esperar a ver si llega algun otro evento pronto
|
05-26-2012, 03:37 PM | #248 | |
Banned
|
Quote:
A aquellos que les sirvió o que les vino bien el regalo, "de nada!" y ojalá estén ahí para el 6to, 7mo y demás aniversarios! Para los demás que frente a un regalo se quejan, les comento que me llamó Papa Noel por teléfono y me dijo que Rodolfo, el reno de nariz roja, se está revolcando en su tumba (?) Saludos! |
|
|
|