Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-25-2012, 10:17 PM   #241
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Momus View Post
Como se apredne en este foro! voya seguir el increible ejempo de fineo y voy a portestar a su estilo contra la empresa apple la porximaves que me paresca muy caro el ipad en ves de no comprarlo lo voy a comprar de muy mala gana y le voy a hacer cara fea al empleado! sublevacion de usuarios de ipad!!!!!!!!!!!

surak es empleado?

aparte ustedes como si no se quejaran de los bugs de el desbalance etc son mas caretas algunos nosotros decimos que para un quinto aniversario es muy tacaño dar 1k de xime cuando no te alcanza nada y uno gasta una banda en el juego

yo consumo regnum y como consumido puedo quejarme tdo lo que quiero lo unico que falta que tenga que agachar la cabeza y quedarme en el molde cuak
Sucardii no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2012, 02:29 AM   #242
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sucardii View Post
surak es empleado?

aparte ustedes como si no se quejaran de los bugs de el desbalance etc son mas caretas algunos nosotros decimos que para un quinto aniversario es muy tacaño dar 1k de xime cuando no te alcanza nada y uno gasta una banda en el juego

yo consumo regnum y como consumido puedo quejarme tdo lo que quiero lo unico que falta que tenga que agachar la cabeza y quedarme en el molde cuak
"Registrado: Marzo 2011" claro, tenes 1 año de juego <-según muestra el registro en el Foro->, gastaste 600 dólares <-(estas re pasado de revoluciones)-> y ahora te quejas que te regalan 1.000 de ximerin siendo que tenes un año en el juego. Yo obtuve 2.000 por mis dos años casi 3 años en el juego y me gusta mi regalo.

No es lo mismo quejarse de un bug, desbalance, etc que vos quejándote de un regalo... no tiene sentido.
Un Ejemplo: Vas a un Supermercado a comprar unos productos y que por la compra el Supermercado te hace un regalo de otro producto "x", agradeciendo tu compra, etc, etc. Yo me alegraría, pero vos ¿qué, te vas a poner a quejarte porque no te gusta el regalo, que querías otro, que no te gusta el color, el tamaño bla bla bla bla?... déjate de joder!.

No careces de sentido al quejarte de un SIMPLE REGALO.
Old 05-26-2012, 06:57 AM   #243
Vincengeratorix
Master

Vincengeratorix's Avatar

Vincengeratorix is on a distinguished road

Quote:

Quien consume a quien ...
Old 05-26-2012, 07:35 AM   #244
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Quote:
surak es empleado?

como tenes muchisimo xime te quejas .. man el juego es así si no te gusta o ya no te divierte anda y tira la plata a otro lado , yo me divierto por mas de que venga gente como vos que se gasto un sueldo en el juego y se crea superior matandome... (no digo que sea tu caso)

ahora gracias amigo gracias a vos y a otros ximerin boys la empresa puede progresar y yo puedo seguir divirtiendome gratis

ah y es al pedo hacerse mala sangre en una queja.. si tenes xime divertite y aprovecha tu ventaja y listo no te quejes por un simple evento de los cuales van a venir mas.

Ngd enserio despues de que terminen las ciudades y esas cosas que los tienen ocupadisimos espero un buen evento de ustedes como los viejos.. que si valian la pena
SALUDOS

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2012, 01:48 PM   #245
elsimon
Pledge

elsimon is on a distinguished road

Como se cuanto ximerin he consumido??
elsimon no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2012, 02:30 PM   #246
Jony_2010
Banned

Jony_2010 is on a distinguished road

Quote:
surak es empleado?

Che si queres que te tomen enserio primero aprende a expresarte bien y segundo,(va con buena onda) si el juego ya te tiene consumido mejor déjalo, ya es jodido cuando te empieza a "limar el cerebro" (quemar neuronas).
Jony_2010 no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2012, 02:56 PM   #247
victorariel1987
Apprentice

victorariel1987 is an unknown quantity at this point

Hay un dicho que dice "a caballo regalado no se le miran los dientes" pero tampoco es la pavada para regalarnos eso D, la verdad preferia un evento antes q los 2k de xime... al xime de ultima lo cargamos pero un evento no lo podemos comprar. pero bue a esperar a ver si llega algun otro evento pronto
victorariel1987 no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2012, 03:37 PM   #248
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Momus View Post
Como se apredne en este foro! voya seguir el increible ejempo de fineo y voy a portestar a su estilo contra la empresa apple la porximaves que me paresca muy caro el ipad en ves de no comprarlo lo voy a comprar de muy mala gana y le voy a hacer cara fea al empleado! sublevacion de usuarios de ipad!!!!!!!!!!!
Si bien está escrito en un nivel "Más o menos", tiene toda la razón del mundo.

A aquellos que les sirvió o que les vino bien el regalo, "de nada!" y ojalá estén ahí para el 6to, 7mo y demás aniversarios!
Para los demás que frente a un regalo se quejan, les comento que me llamó Papa Noel por teléfono y me dijo que Rodolfo, el reno de nariz roja, se está revolcando en su tumba (?)

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules