|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
Bueno como dice el titulo, hace unos dias me hice Wm con mi Semi-Elfo Caballero y para mi sorpresa la pasiva Wm que sube el, en teoria atributo principal... que segun tenia entendido para el Caba es la "Consti" me termino dando fuerza ¬¬
Preguntando a otros Cabas, me entere que si sos Elfo del Bosque, la pasiva si te da Consti... Siendo Alturian, que les da a los Cabas dicha pasiva??? No se supone que la pasiva Wm deberia subir el atributo "principal" de cada clase al margen de la raza que uno eligio ??? Porque a mi entender, a un Caba hoy endia no le sirve absolutamente para nada la Fuerza... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Hasta donde yo se a los guerreros ya sean caba o barbaros les da fuerza, cazas,tiradores les da destreza y conju, brujo les da inteligencia. Es el atributo principal de cada clase.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Quote:
Lo segundo, en todas las razas es por igual. Guerreros -> Fuerza / Arqueros -> Destre / Magos -> Intel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Buenas... mira tengo tambien un caba wm semi-elfo pero tengo entendido que seas la raza que sea el atributo va por clase... osea...
Arqueros = atributo destreza Magos = atributo inteligencia Guerreros = atributo fuerza es desir sube el atributo que en la clase de pj es el que aumenta el daño de la misma... PD: tambien pensaba que la pasiva wm hiba a aumentar la consti en los caba pero bueno u_u
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Elfos del bosque... ¿Caballeros? Oh My God.
Como ya te dijeron antes, el atributo se modifica por clase, no por subclase. Al menos yo estoy agradecido que me subieran la fuerza y no la inte ![]()
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
hahahaha jugaron contigo
![]() no existen elfos del bosque guerreros y no dan consti ![]() ![]()
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Bueno ya todos te dijeron lo correcto, pero debería de funsionar la pasiva de acuerdo a la sub clase.
Caballero-consti bb- fuerza cazador......mmmm... concentracion (?) Tira- destreza en el caso de los magos pues creo que los brujos y conjus intel. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
la pasiba da el atributo prinsipal de la clase
pero un wm es por subclase no ? deberia dar atributos principales por subclase sino, ya que asi estan beneficiando a las clases ofensivas: Destreza: aumenta la evacion y el daño del arco 1 punto de destreza en cazador aumente 1,5 de daño 1 punto de destreza en un tirador aumenta 3 de daño fuerza: aumente la capacidad de carga y el ataque de los guerreros 1 punto de fuerza en caba 1,5 de daño 1 punto de fuerza en bb 3 de daño en mago no afecta mucho ya que sus normales no se usan. deveria se como dijo ronus. caba------> conti BB--------> fuerza Destreza----> tira y bue el caza tendria consentracion... pero no sirve para nada :/
![]() |
|
|