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Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

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Old 05-31-2012, 03:11 AM   #11
Stern
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Originally Posted by narutoregnum View Post
la pasiba da el atributo prinsipal de la clase

pero un wm es por subclase no ? deberia dar atributos principales por subclase sino, ya que asi estan beneficiando a las clases ofensivas:


Destreza:

aumenta la evacion y el daño del arco

1 punto de destreza en cazador aumente 1,5 de daño

1 punto de destreza en un tirador aumenta 3 de daño

fuerza:

aumente la capacidad de carga y el ataque de los guerreros

1 punto de fuerza en caba 1,5 de daño

1 punto de fuerza en bb 3 de daño



en mago no afecta mucho ya que sus normales no se usan.

deveria se como dijo ronus.

caba------> conti
BB--------> fuerza
Destreza----> tira

y bue el caza tendria consentracion... pero no sirve para nada :/
bleh, ¿y con los magos que haces?
__________________
S t e r n
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Old 05-31-2012, 05:28 AM   #12
ronus-al
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Originally Posted by asdfgASR2342 View Post
bleh, ¿y con los magos que haces?
Obviamente iltel es el principal atributo de los dos. Te da mas mana.
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Old 05-31-2012, 08:14 AM   #13
Rever_
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Originally Posted by ronus-al View Post
Obviamente iltel es el principal atributo de los dos. Te da mas mana.
9 puntos de mana por punto de inte. A partir de los 2100/2200 de mana este es más que suficiente a no ser que lo desperdicies muuuucho. Con laguna de mana al 2 o al 3 ya llegas a esa cantidad. Además tienes drenar mana, sacrificio y, en el caso del brujo, sirvientes sádicos. Creo que eso de "te da mana" es una excusa muy poco pensada. En otras clases puede ser más escaso, pero en los magos lvl 60 el mana sobra.

Creo que la pasvia te debería dejar elegir que atributo quieres destacar, aunque si se pudiese conti, un caba ocn pasiva de consti sería un auténtico afano.
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RIP "Quetejodan"
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Old 05-31-2012, 10:56 AM   #14
marloco
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Originally Posted by narutoregnum View Post
la pasiba da el atributo prinsipal de la clase

pero un wm es por subclase no ? deberia dar atributos principales por subclase sino, ya que asi estan beneficiando a las clases ofensivas:


Destreza:

aumenta la evacion y el daño del arco

1 punto de destreza en cazador aumente 1,5 de daño

1 punto de destreza en un tirador aumenta 3 de daño

fuerza:

aumente la capacidad de carga y el ataque de los guerreros

1 punto de fuerza en caba 1,5 de daño

1 punto de fuerza en bb 3 de daño



en mago no afecta mucho ya que sus normales no se usan.

deveria se como dijo ronus.

caba------> conti
BB--------> fuerza
Destreza----> tira

y bue el caza tendria consentracion... pero no sirve para nada :/
Te equibocas en las cuentas... 1 de fuerza o de destreza da lo mismo de daño indiferentemente la subclase que seas... el problema, es que tanto el tira como el bb tienen bugs para aumentar ese daño, por ejemplo el tira, cierto que le saca más a un punto de destreza, pero a cambio de 5 puntos a saetas y el gasto de mana por flecha (aunque sea inapreciable), y el bb a cambio de sed, berseker y fulmi.
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"A una persona inteligente, le és relativamente fácil hacerse el tonto... lo imposible és ver el caso contrario"
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Old 05-31-2012, 02:07 PM   #15
scarfacet
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No sabia que la pasiva de caba daba Fuerza siempre crei en que daba consti.
Para mi tendría que dar consti, si asta tiene una pasiva que da consti.
Esa es mi opinion
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"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
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Old 05-31-2012, 02:32 PM   #16
byakurai
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Como ya dije, la mejor forma de arreglar esto sería que la pasiva diese +5 (es un ejemplo, da igual el valor) a cada atributo
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Old 05-31-2012, 03:32 PM   #17
Sucardii
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Originally Posted by narutoregnum View Post
la pasiba da el atributo prinsipal de la clase

pero un wm es por subclase no ? deberia dar atributos principales por subclase sino, ya que asi estan beneficiando a las clases ofensivas:


Destreza:

aumenta la evacion y el daño del arco

1 punto de destreza en cazador aumente 1,5 de daño

1 punto de destreza en un tirador aumenta 3 de daño

fuerza:

aumente la capacidad de carga y el ataque de los guerreros

1 punto de fuerza en caba 1,5 de daño

1 punto de fuerza en bb 3 de daño



en mago no afecta mucho ya que sus normales no se usan.

deveria se como dijo ronus.

caba------> conti
BB--------> fuerza
Destreza----> tira

y bue el caza tendria consentracion... pero no sirve para nada :/

nose de donde sacaste eso de la fuerza la fueza son 2 de daño podes probar con algo que tenga 5 de fueza y veras como sube 10 de daño...

en caso de los magos no es como decis que no hace nada inteligencia da regeneracion de mana mas rapido mas mana yresistencia a los poderes
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Old 05-31-2012, 03:39 PM   #18
Maval
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al crear el personaje aparece el atributo principal, guerreros -> fuerza arqueros -> destreza magos -> inteligencia, eso dan las pasivas WM, no es tan dificil
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Old 05-31-2012, 05:47 PM   #19
radamanthis
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radamanthis has a little shameless behaviour in the past
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En el caba 1 de fuerza es 1,5 de daño SIN BUFFS y si que sirve, estoy haciendo mi caba WM solo para poder llegar a tener esos 10 puntos mas de fuerza
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