|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno, pues esa es mi pregunta, acabo de entrar desde hace tiempo y me encuentro con que ahora se llama haven y no raven, y que mi pj tiene detras del nombre (raven) y no se que pasa... alguien me puede explicar?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
El servidor se llama HAVEN debido a que es la unión de el servidor Horus con Raven.
Tu personaje tiene [Raven] detrás ya que al cambiarlos de servidor o como sea eso, pues se queda así. Pero en tu baul de personaje tienes un cambio de nombre gratuito para moder modificarlo al nombre que quieras, o simplemente al que ya tenias. Salutes! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Y cual es el motivo de esta unión? Y siguen dando los bonus que daban con el raven?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Principalmente juntar la población de los dos servers y tener, obviamente, más jugadores. Creo que estaban dando algo para cambiar tu nombre, no te lo podría asegurar (por si no te gusta ver (raven) en tu nombre.
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2011
![]() |
![]()
Es la union de raven con horus y digievolucionaron a Haven y tenes un cambio de nombre en el baul(no me acuerdo cual u.u)
Adios.
![]() |
![]() |
#6 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
Y no ya no hay bonus porque según declaraciónes de game samba esos bonus y eventos eran para atraer más gente a raven cosa que ya quedo resuelta con la fusión.
![]() |
![]() |
|
|