|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Holas
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=sapyk7R1g14 siempre disponible pa que me recluten a Exodus ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Trata de subirlos con mas calidad a YT, no se ve casi nada.
Dos cosas: Segius abriendo la hoja del pj todo el tiempo, es molesto, y, en todas las escenas sacaste skilles de la barra, tenes que correjir eso! es mejor que tus otros videos, definitivamente, pero tampoco es la gran cosa (no lo tomes a mal, es mi opinion solamente), mejoraste algo. pd: abusas de ignicion de mana !
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
1: el mause si vs lo miras bien te juro q preferirias una nookbock q usar esa pc por el mause : 2: lo q es abrir la ventanita lo deje claro : y si creo q es mejor q mis otros videos y perdon pero me costo arto subir ese video enserio arto....... ; y bueno y no lo digo q si seas o no pero si sos de syrtis o tenes amigos de syrtis pos sin ofender pero no creo recibir comentarios buenos de ellos ; creo q algunos de syrtis si pork saben l oq me paso y son buenos amigos :y sobre la skil pos para algo se hizo y reza q no uso MOD 1 vs 1 como algunos brujos en syrtis
![]() ![]() Shuffle-H:hard S:shuffle A:attcak H.S.A Last edited by TSniperdarkT; 06-03-2012 at 03:19 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Esta bueno el videito, Lo de las skill que se salen me suele pasar
![]() Felicidades porque vas mejorando!, segui asiii! PD: La del videito no soy yo, es thor ![]() saludos! ![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
Lindo video, me ha gustao
![]() Van a tener que aclarar siempre esto ![]()
![]() |
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
si se que sos thoruk
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD:bailar shuffle es una sensacion inespicable; aunk te digan q estas loko por la forma de bailar tomalo como envidia y no como burla ![]() X- Sniperdark -X : practicando Shuffle... stilo: P.H.D,H.B,H.S.A,S.H.A preparandome pal 2 torneo de shuffle -lima-vitarte mas informacion visiten mi face ![]() PD: tambien enseño a bailar shuffle solo peruanos departamento de lima: busko gente pa grupo de shuffle :d (peru-lima) |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Nuu
![]() ![]() Yo soy jesi, quien usaba el pj ahi no era yo xP Dejo de desvirtuar ![]() Suerte:P
![]() |
![]() |
|
|