Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-07-2012, 10:28 PM   #41
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frankketto-Amg View Post
si no te gusta como esta el coli no vallas, me parece qe no hay qe perder tiempo en el coliseo donde el juego se basa mas en la guerra y el conflicto me parece o la alianza , no en matar a jugadores de tu reino , habria qe modificar otra cosas antes salu2 tkm
Te contradecís solito guri. Deja el coli entonces
shermannazi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2012, 10:32 PM   #42
Franketou
Pledge

Franketou's Avatar

Franketou is an unknown quantity at this point

em , no dije : si no te gusta el coli no vallas , Yo nunca dije que no me gustaba :B ...
Franketou no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2012, 10:41 PM   #43
Cazador_Atila
Initiate

Cazador_Atila's Avatar

Cazador_Atila is on a distinguished road

Por este tipo de gente es que el coli esta asi, ademas deja de hacerte el groso porq seguro cuando la comes haces la tipica llamada pt y pedis ayuda, son todos iguales...

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad........ Uruguayo! |*=|
Cazador_Atila no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2012, 11:25 PM   #44
Jony_2010
Banned

Jony_2010 is on a distinguished road

El coliseo en si es un lugar de batallas de todos contra todos en donde no hay necesidad de pedir permiso para matar a alguien, sino pregúntale a los miles de gladiadores muertos del coliseo romano ; el problema de las auras si es algo que molesta mucho y abría que arreglarlo, pero "llorar" porque te matan sin razón o motivo alguno como me paso y encima que te digan y acusen de buguero cuando son ellos los que se las pasan insultando y mandando al carajo a medio mundo. Me párese que hay algunos que por motivos obvios se tendrían que reserva el comentario para si mismo.
P.D: Si los matan enguantensela, sino como van a hacer en zona de guerra.
Jony_2010 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2012, 12:38 AM   #45
Elgrimm
Master

Elgrimm's Avatar

Elgrimm is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Frankketto-Amg View Post
vos me vas a tener junado? vos no me dejabas jugar?-
la semana pasada te gane con un brujo 48 con 0 vi fijate qien es el pt... :O
me fui de alsius porqe esta lleno de petes como vos asldja que siempre se ponian a llorar porqe no los dejabamos ahcer pvp :B ,
y si no se aguantan el bardo dps empiesan a insultar y dps se terminan quedando arriba como siempre isiste con tu amiguito asi que vos fijate quien es el pt que estas todo el dia en el coli y apenas tenes la nocion de usar ese pj, ojo yo no soy el pro de los brujos pero no puede ser que cada ves que iva habia bardo con vs que te frustrabas que te ganaba un par de pvps y empesabas la joda esa...

Quote:
Originally Posted by Gonzaletto-Lp
Por abusar en el coliseo? que flashias?. Esta idea es para los pts como ustedes que le tienen miedo a unos lvl 50 :S JAJAJ puff , quieren que pidamos permiso para pegarle a alguien en el coliseo?, si no les gusta no vayan y listo
Pero tampoco para joder todo el dia asi kpo, todos los que ivan los odiaban xq capas querian probar config y no podian por que los atacaban y cuando ivan a matarlos se bugeaban y dps salian de nuevo a matarlos es verdad que si no quieren que los maten no vallan pero aguantense las que se les viene y se quedan calladitos la boca no como hacian uds dos insultando y bugueando todo lo posible

Uds no merecen jugar este juego ya con el daño que han hecho :P

Destruccion de coli!!
Se informa que los simientos se han caido por el ataque de las miles rata topo(?
Old 06-08-2012, 12:45 AM   #46
Gonzaletto-Lp
Apprentice

Gonzaletto-Lp is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Elgrimm View Post
y si no se aguantan el bardo dps empiesan a insultar y dps se terminan quedando arriba como siempre isiste con tu amiguito asi que vos fijate quien es el pt que estas todo el dia en el coli y apenas tenes la nocion de usar ese pj, ojo yo no soy el pro de los brujos pero no puede ser que cada ves que iva habia bardo con vs que te frustrabas que te ganaba un par de pvps y empesabas la joda esa...

Pero tampoco para joder todo el dia asi kpo, todos los que ivan los odiaban xq capas querian probar config y no podian por que los atacaban y cuando ivan a matarlos se bugeaban y dps salian de nuevo a matarlos es verdad que si no quieren que los maten no vallan pero aguantense las que se les viene y se quedan calladitos la boca no como hacian uds dos insultando y bugueando todo lo posible

Uds no merecen jugar este juego ya con el daño que han hecho :P

Destruccion de coli!!
Se informa que los simientos se han caido por el ataque de las miles rata topo(?
Nos buguiamos? ME EXPLICAS COMO HAGO ESO? , ojala supiera. Sos alto pt amigo de onda te lo digo , vos me vas a decir si meresco jugar o no a este juego? Nosotros nos aguantamos todas y no insultamos , si insultamos saca fotos y manda ticket. Con el daño que hemos hecho? tan calentito estas de que te mataba? :S en vez de llorar porque te mataba un nivel 50 , aprende a jugar y ahi me vas a poder matar

De Los Barderos !
Gonzaletto-Lp no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2012, 01:11 AM   #47
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

Esta buena la idea

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2012, 01:36 AM   #48
pabletofusketo
Pledge

pabletofusketo's Avatar

pabletofusketo is on a distinguished road

jajajaja los tipicos pts qe lloran xq les ganan en pvp y les bailas y despues vuelven todos sacados para matarte y si los matas de nuevo llaman a todo su clan xq solos no se la bancan o tmb estan esos qe se meten de la nada a pegarte cuando ya te estan pegando de a 5 y cmo estan en grupo se hacen los piolas pero cuando estan solos ahi se ponen a llorar y a pedir perdon asike si no les gusta cmo esta el coli no vayan es al pedo
Old 06-08-2012, 03:03 AM   #49
Nenecetto
Pledge

Nenecetto is on a distinguished road

Tipica los petes lloran , es triste darse cuenta que NO PUEDEN CON NOSTROS :S , es simple si estas cansado de que "ABUSEMOS DEL COLI , BUGGEMOS Y TODAS ESAS ESCUSAS" , no vallas mas al coli , De todas formas no tiene sentido ir si no podes ni entrar , Es asi DLB sigue imponiendo respeto

De Los Barderos !
Nenecetto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules