|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-09-2012, 12:45 PM | #1 |
Pledge
|
Super bajón de FPS
Hola, Últimamente me ha pasado que al llegar a un puente me da automáticamente un bajón de fps, mi placa es una ATI HD 5770 con la cual juego normalmente a 110 fps.
solo que al llegar a algún puente o save, se baja a 1 fps por un segundo, y es muy molesto que haga eso, formatee la pc baje de nuevo todos los drivers actualice todo, pero hay algo que sigue generando algún problema, que antes no me pasaba, solo lo he usado con el motor gráfico común no con el experimental, me dijeron que podía ser la opción de animación en miniatura del retrato del personaje, pero sigue pasando, aclaro no es todo el tiempo es al llegar a algún puente, y antes no sucedía. tengo una conexión de 3Mb de Internet 4gb de Ram. si alguien sabe que puedo hacer seria de gran ayuda, hay varias personas que me comentaron que les sucedía esto y que antes no pasaba al igual que a mi, pero se les soluciono solo. |
06-09-2012, 04:36 PM | #2 |
Initiate
|
A la mayoría que le pasa eso cambio a Window 7 y se le soluciono, por ahora esa es la solución.
Saludos!
|