|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo estoy de acuerdo con el post me parece q es justo q el reino devastado reciba de alguna manera algun castigo por no estar a la altura y descuidar sus gemas. como ignita, y esta a la vista, syrtis solo estorba en las invas nos perjudican permanentemente y no tiene ningun fin, ellos no ganan nada. sin embargo ahi estan y consiguen rps de arriba gracias al esfuerzo del reino q quiere invadir, me parece perfecto q no c le otorgue rps al reino devastado ojala ngd ponga en practica alguna de las recomendaciones de los usuarios.
|
![]() |
![]() |
#12 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2012
![]() |
![]() Quote:
sobre lo de devastado siempre se le dijo a ngd pero ni bola el devastado tiene que ser castigado para que se caliente en recuperar sus gemas y no como hacen los verdes que se quedan esperando que ignis o alsius abra portal para que tengas sus gemas nuevamente por unos dias ![]() el devastado no tiene que recibir rps ni en su reino ni enemigo por que sino serian 100 verdes de caza o en un fuerte por una hora haciendo rp y quest luego tiran tele y se van y tampoco se calientan por tener gemas. tambien la que se podria hacer es sin gema no pueden hacer quest wm por lo tanto no les cuenta el noble vas a ver ahi como syrtis saca gema a lo loco ![]() |
|
![]() |
![]() |
#13 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
A mi me gusta la idea de que al reino devastado solo le cuenten RPS cerca de los fuertes/castillos. Creo que es una idea interesante para incentivarlos a que vayan más a guerra e intenten recuperar sus gemas.
#14 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
en este thread se nota q no lee ni usa el buscador del foro....=S
![]() |
#15 |
Pledge
![]() |
![]()
Apoyo la idea, tienen que poner un castigo a los devastados, asi se haria mas entretenido el juego.
|
![]() |
![]() |
#16 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]() Quote:
Esperemos que corrijan las cuestiones del reino devastado. Saludos.
![]() |
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Lamento decir que hace un tiempo en uno de los tantos post que hablan de este tema lei que un admin decia que el tema del reino desvastado es asi para motivar a los demas reinos a que junten las gemas mas rapido.
Por ende... no lo van a cambiar.
![]() |
#18 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
corta y al piso
Que NGD haga algo en las proximas actuas que no espere un año es una boludez lo que tiene que cambiar no le estan pidiendo que agrande el mapa u.u
#19 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
(copio y pego mi respuesta de este post http://www.regnumonline.com.ar/forum...=1#post1596878)
Actualmente estar "Devastado" no es para nada un castigo... por el contrario es algo de gran beneficio. Por el simple hecho de no tener que preocuparte por defender gemas, ni ser victima de campeos en su propia ZG por el tema de los rps, el reino Devastado tiene la gran ventaja de poder concentrar todas sus fuerzas en el ataque, sin preocuparse por establecer una defensa. Ahora me pregunto yo... Que tipo de "castigo" trae el hecho de quedar devastado??? No me parece justo que un reino estando en modo "devastado" goce de tanto beneficio. Esta forma de devastacion lo que hace es premiar la incompetencia y la mediocridad. Mientras que los otros dos reinos deben estar preparados tanto para el ataque como para la defensa, además de soportar los campeos en sus zonas de leveo, en el reino devastado la gente levea feliz y tranquila, y solo se preocupa por ir de carroñeros a las invasiones generadas por los otros reinos... En mi opinion, el hecho de estar "DEVASTADO" deberia tener una penalizante para el mismo reino (No como actualmente, donde los unicos perjudicados son los reinos que NO estan devastados): Para mi, el reino(s) devastado(s) NO DEBERIA GANAR RPS EN LUGARES DISTINTOS A FUERTES Y CASTILLOS, ademas de que DEBERIA TENER UNA PENALIZANTE DE -20% DE EXPERIENCIA, ORO Y DROPEO. Con esto se incentivaria realmente a los reinos a defender sus gemas.... Ojala NGD tenga en cuenta las opiniones de los usuarios algun dia....
![]() |
|
|