Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-13-2012, 01:41 AM   #11
cjcoronel
Pledge

cjcoronel is on a distinguished road
Default Conforme con la idea

Yo estoy de acuerdo con el post me parece q es justo q el reino devastado reciba de alguna manera algun castigo por no estar a la altura y descuidar sus gemas. como ignita, y esta a la vista, syrtis solo estorba en las invas nos perjudican permanentemente y no tiene ningun fin, ellos no ganan nada. sin embargo ahi estan y consiguen rps de arriba gracias al esfuerzo del reino q quiere invadir, me parece perfecto q no c le otorgue rps al reino devastado ojala ngd ponga en practica alguna de las recomendaciones de los usuarios.
cjcoronel no ha iniciado sesión  
Old 06-13-2012, 01:44 AM   #12
Deserttt
Master

Deserttt's Avatar

Deserttt is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Residente_ View Post
Esta buena la idea ya que a los verdes solo les gusta campear y joder la invas de ignis, la inva de anoche no fue a excepción ya que un caba Wm cogio la gema y la llevo a mont custodiado por 2 cabras conju y caba Wm (Los vi) no pudimos romper reja e intentamos entrar por barcos y... ¡Oh sorpresa! en barcos no había ni 1 sola cabra eran los verdes cuidando barcos después niegan que no tienen alianzas.
Ojala Ngd tome este Post en cuenta para que los verdes en vez de estar devastados por varias semanas y solo se dedican a campear se preocuparían mas por defender sus gemas e intentar robar las otras que estar campeando ya que no van a obtener Rps!.
buen che tampoco seas tan careta que cuanta veces alsius invadio ignis y ustedes con pjs verdes se agarraban todas las gemas del portal e iban a meleketi en vez de cuidar la puerta, hasta tambien tenemos a malby(rojo con pj alsirio) que saco dos gemas de alsius ya y en la ultima apertura de alsius ese agarro la azul y la paseo por todo el reino.... basta de ser tancaretas ningun reino juega limpio.

sobre lo de devastado siempre se le dijo a ngd pero ni bola el devastado tiene que ser castigado para que se caliente en recuperar sus gemas y no como hacen los verdes que se quedan esperando que ignis o alsius abra portal para que tengas sus gemas nuevamente por unos dias

el devastado no tiene que recibir rps ni en su reino ni enemigo por que sino serian 100 verdes de caza o en un fuerte por una hora haciendo rp y quest luego tiran tele y se van y tampoco se calientan por tener gemas.

tambien la que se podria hacer es sin gema no pueden hacer quest wm por lo tanto no les cuenta el noble vas a ver ahi como syrtis saca gema a lo loco
Deserttt no ha iniciado sesión  
Old 06-13-2012, 01:49 AM   #13
Rockero_X
Initiate

Rockero_X's Avatar

Rockero_X is on a distinguished road

A mi me gusta la idea de que al reino devastado solo le cuenten RPS cerca de los fuertes/castillos. Creo que es una idea interesante para incentivarlos a que vayan más a guerra e intenten recuperar sus gemas.

Genei Ryodan
Rockero_X no ha iniciado sesión  
Old 06-13-2012, 02:05 AM   #14
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

en este thread se nota q no lee ni usa el buscador del foro....=S
azrael2012 no ha iniciado sesión  
Old 06-13-2012, 02:08 AM   #15
leo_s
Pledge

leo_s is on a distinguished road
Default Respuesta

Apoyo la idea, tienen que poner un castigo a los devastados, asi se haria mas entretenido el juego.
leo_s no ha iniciado sesión  
Old 06-13-2012, 03:48 AM   #16
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

xArgentox is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kerchancito View Post
Hola abro este post para plantear una idea y lograr más guerras en el juego.
Actualmente el reino devastado no te da RPS, por ende a los demás reinos les sirve sacarle las gemas y pensando un poco entre varios jugadores llegamos a esta propuesta: ¿porque
no al revés?, que el reino devastado no consiga RPS (que consiga RPS solamente en
Fortificaciones) así se incitaría a que el este reino devastado tome fuertes e intente recuperar sus gemas. También seria bueno que el reino devastado para ingresar a otro reino vulnerable, solamente lo pueda hacer rompiendo la muralla y no por barcos, esto ayudaría a que todos los reinos procuren mantener sus gemas a salvo. saludos a todos
Para no crear multi post, dí mi respuesta que tiene que ver con el tema acá > http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=89810&page=8.

Esperemos que corrijan las cuestiones del reino devastado.

Saludos.
Old 06-13-2012, 05:00 AM   #17
Verseger
Master

Verseger's Avatar

Verseger is on a distinguished road

Lamento decir que hace un tiempo en uno de los tantos post que hablan de este tema lei que un admin decia que el tema del reino desvastado es asi para motivar a los demas reinos a que junten las gemas mas rapido.
Por ende... no lo van a cambiar.

Falkon (caza wm) - Verseger (tira wm) - Verseker (caba wm)
Verseger no ha iniciado sesión  
Old 06-13-2012, 05:00 AM   #18
Hellguitar
Master

Hellguitar's Avatar

Hellguitar is an unknown quantity at this point

corta y al piso

Que NGD haga algo en las proximas actuas que no espere un año es una boludez lo que tiene que cambiar no le estan pidiendo que agrande el mapa u.u
Old 06-13-2012, 09:02 AM   #19
perrex
Apprentice

perrex's Avatar

perrex is on a distinguished road

(copio y pego mi respuesta de este post http://www.regnumonline.com.ar/forum...=1#post1596878)

Actualmente estar "Devastado" no es para nada un castigo... por el contrario es algo de gran beneficio. Por el simple hecho de no tener que preocuparte por defender gemas, ni ser victima de campeos en su propia ZG por el tema de los rps, el reino Devastado tiene la gran ventaja de poder concentrar todas sus fuerzas en el ataque, sin preocuparse por establecer una defensa. Ahora me pregunto yo... Que tipo de "castigo" trae el hecho de quedar devastado???

No me parece justo que un reino estando en modo "devastado" goce de tanto beneficio. Esta forma de devastacion lo que hace es premiar la incompetencia y la mediocridad. Mientras que los otros dos reinos deben estar preparados tanto para el ataque como para la defensa, además de soportar los campeos en sus zonas de leveo, en el reino devastado la gente levea feliz y tranquila, y solo se preocupa por ir de carroñeros a las invasiones generadas por los otros reinos...

En mi opinion, el hecho de estar "DEVASTADO" deberia tener una penalizante para el mismo reino (No como actualmente, donde los unicos perjudicados son los reinos que NO estan devastados):

Para mi, el reino(s) devastado(s) NO DEBERIA GANAR RPS EN LUGARES DISTINTOS A FUERTES Y CASTILLOS, ademas de que DEBERIA TENER UNA PENALIZANTE DE -20% DE EXPERIENCIA, ORO Y DROPEO. Con esto se incentivaria realmente a los reinos a defender sus gemas....

Ojala NGD tenga en cuenta las opiniones de los usuarios algun dia....

Posting Rules