Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-09-2012, 02:15 PM   #21
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Yo hable de este problema con Frosk hace unos días, el tema es así, yo no le daba mucha bola, aunque venía viendo eso del daño minimo de los arqueros con barrera puesta desde hace un tiempo, hasta que me comenzaron a matar por esa estupides. Como mucho sabran una pelea contra un brujo no se acaba cuando quede con 0 de vida, Y que te tires barrera, y le claves un mareo, y comerte 2 normales de "daño minimo" vamos a llamarle así me parece algo mal, Por eso le preguntaba a Frosk porque funcionaba así, y si era así, que queria saber donde estaba escrito eso, porque que yo sepa, para tocarle la vida siempre tendria que romperme la Barrera, menos el Caso de eterea que tiene un efecto especial. Espero que me haya explicado.

Y les repito lo mismo que le repeti a Frosk, Yo soy jugador, y me gustan que las cosas funcionen como deben ( Y si me dan una explicación de parte de NGD porque funciona así, y me da a entender que no es un error, bueno ahi me dejare de quejar, pero quiero saber porque funciona así, y cuando se cambio, y donde esta ese mismo cambio).

Saludos, Dartz.
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 06-09-2012, 08:09 PM   #22
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by x4b1 View Post
Usted es más antiguo que yo en el juego, aparte de mi mala memoria para recordar esos detalles. También es cierto lo de los guerreros, que sacan 0, al contrario que los arqueros. De ser así (que antes no sacaba ese mínimo daño), algo habrá cambiado hasta ahora que se debería corregir. Pero para eso como dijo Frosk, tendremos que armar el post en el lugar correspondiente.

Saludos.
Y ahí entra lo que yo digo, error de jugabilidad :P

Quote:
Originally Posted by Dr_Cuernos View Post
Yo hable de este problema con Frosk hace unos días, el tema es así, yo no le daba mucha bola, aunque venía viendo eso del daño minimo de los arqueros con barrera puesta desde hace un tiempo, hasta que me comenzaron a matar por esa estupides. Como mucho sabran una pelea contra un brujo no se acaba cuando quede con 0 de vida, Y que te tires barrera, y le claves un mareo, y comerte 2 normales de "daño minimo" vamos a llamarle así me parece algo mal, Por eso le preguntaba a Frosk porque funcionaba así, y si era así, que queria saber donde estaba escrito eso, porque que yo sepa, para tocarle la vida siempre tendria que romperme la Barrera, menos el Caso de eterea que tiene un efecto especial. Espero que me haya explicado.

Y les repito lo mismo que le repeti a Frosk, Yo soy jugador, y me gustan que las cosas funcionen como deben ( Y si me dan una explicación de parte de NGD porque funciona así, y me da a entender que no es un error, bueno ahi me dejare de quejar, pero quiero saber porque funciona así, y cuando se cambio, y donde esta ese mismo cambio).

Saludos, Dartz.
shermannazi no ha iniciado sesión  
Old 06-09-2012, 10:04 PM   #23
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Había un día cuando me mataron 3 veces unos barbaros de un solo golpe con la barrera (4) o (5) puesta, si su primer golpe m,e quito barrera y toda la vida de una... luego fui al entrenador para sacarme la barrera de mi config y llevo medio año sin ésta skill que solo molestaba porque tenia que activarla cada rato como devocion y servia de poco

Me van a llamar loco pero no la hecho de menos
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 06-09-2012, 11:09 PM   #24
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Había un día cuando me mataron 3 veces unos barbaros de un solo golpe con la barrera (4) o (5) puesta, si su primer golpe m,e quito barrera y toda la vida de una... luego fui al entrenador para sacarme la barrera de mi config y llevo medio año sin ésta skill que solo molestaba porque tenia que activarla cada rato como devocion y servia de poco

Me van a llamar loco pero no la hecho de menos
Y es 1000 de vida, yo que se. Para mi sirve, pero si a vos te va bien sin esa skill te felicito
shermannazi no ha iniciado sesión  
Old 06-12-2012, 05:42 PM   #25
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Bueno, recien andaba por campa, y me acabo de pasar lo mismo.

Me tire Barrera , comi una "ola invernal" No creo que esa ola rompa casi los 1000 de barrera, me suelen pegar con ella alrededor de 400 y a continuacion se ve un normal de 7 de daño, que me mata con la barrera puesta. Por qué funciona así?

Saludos, Dartz.
Attached Images
File Type: jpg Sin título.jpg (31.4 KB, 46 views)
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 06-12-2012, 06:17 PM   #26
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dr_Cuernos View Post
Bueno, recien andaba por campa, y me acabo de pasar lo mismo.

Me tire Barrera , comi una "ola invernal" No creo que esa ola rompa casi los 1000 de barrera, me suelen pegar con ella alrededor de 400 y a continuacion se ve un normal de 7 de daño, que me mata con la barrera puesta. Por qué funciona así?

Saludos, Dartz.
Concuerdo contigo Dartz, no termino de entender esos daños "mínimos" que entran con la barrera. Entre que las descripciones dicen una cosa y la realidad es otra, siempre terminamos con cara de "What?".

"Absorbe parte del daño recibido..." mmmm, ok! les compro la idea; ENTONCES, quiere decir que cada vez que yo como mago ponga barrera seguiré recibiendo parte del daño ya sea por golpes normales u áreas; PERO no sucede eso! Solo sucede si el adversario me daña con un arma que lleva gema(s) y el valor del daño depende de la calidad de la(s) gema(s). Si me atacan con armas que no llevan gemas mi barrera resiste esos 1000 puntos de daño. Ahora bien, si absorbe parte del daño como lo reafirman mas arriba: ¿que cantidad debe absorber la barrera? ¿Porcentajes? ¿un valor fijo? No queda claro!

Así que volvemos a la pregunta original del Dartz: ¿Porque esos daño? Antes no funcionaban así... Entonces ¿podemos decir que ahora son daños al puro estilo de "mini etéreas"?? Flecha Etérea "era" lo único que podía ignorar las defensas y protecciones y nos metía bonitos daños.

Mi pregunta seria ¿Que sigue para los magos, la extinción? La barrera nos dura dos golpes, tres cuando mucho con los daños que se están haciendo hoy en dia. Si somos conjuradores... Piel de acero se volvió de risa! Y no quiero ni hablar que actualmente hay arqueros que castean mas rápido un teleport que un mago que tiene skill de VI. Pero bueno, esto ya es punto y aparte.

Yo al igual que Dartz, también espero que algún día este misterio al puro estilo de "The Twilight Zone" sea aclarado...

Saludos

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión  
Old 06-14-2012, 04:12 PM   #27
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

de echo es un bug ya que un caba con gema magica no te hace esos mini daños , con el barba es indistinto ya que te vuela la barrera con un normal.
aranibar288 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules