Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-14-2012, 07:24 PM   #11
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Estoy jugando poco con mi brujo, pero jugando de a ratos al fin (cuando necesito sacar a alguien de mi cabeza un rato) y la otra vez me tiraron oscuridad al 4. Lo peor, era alguien que se la pasa leveando, me quedé re "WTF!!??".

Por el resto de las skills, las de control las llevo en 1. Las obligadas de daño al 5. Sólo meteorito la llevo en 4.

Saludos!
Old 06-14-2012, 07:39 PM   #12
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Bueno, reescribo, que andaba con prisas antes. Mdd en 1vs1 me parece un juego demasiado facilista, es abusivo. A partir de 2vs1 la cosa cambia, yo suelo usarlo en situaciones de desventaja numérica y en esos casos hay que tener mucho control para saber emplearlo bien. Congelar al 5 tampoco me parece muy desbalanceante, la unica ventaja que puede dar es que el enemigo pierda Devoción.

Por otro lado, Oscuridad al 5 no es un abuso, al menos en guerra. Yo siempre la llevo al 1, pero hace poco probé una confi defensiva con cremar al 5 y oscu al 5 (era por la mañana española, Alsius pilló Aggers y eran 5 conjus) y te aseguro que en RvR la veo más que justificada. Basta con que los conjus se intercambio Inter para inutilizarla.

Por otro lado, Sniper, te quejas de silenciar al 5, pero llevas meteo al 5 y disipar al 3 -.-
Meteo al 3 es más que suficiente (si no usas masa, al 4) y con eso te llega para poner disipar al 4. Meteo es más desbalanceante que silenciar o plaga, con 15 segundos de recarga y daño bueno, siempre la he visto excesiva al 5. Y por otra parte, sacrificio al 5 también me parece excesivo, yo la uso al 4 y sobra, sobre todo si sabes usar drenar en los momentos justos y usas laguna y/o tienes drops con mana.
Old 06-16-2012, 12:26 PM   #13
TSniperdarkT
Pledge

TSniperdarkT is an unknown quantity at this point

perdon si es que no escribir bien; pero yo decia no mi config yo decia una config de un 60 y yo aun soy 57 >.< solo decia que haria en ese caso que peleara con u nbrujo asi en campo abierto creo q seria rogar que falle las skil de daño o mareos cuando yo tenga encima de mi al brujo con mod y me este dando y dando con sus skil creo q seria imposible reisstir una pork mod aaparte de marrear dura 30 sg aparte de eso kita 30 consti y ahy se me va lo q es resistir >.<; y si llevo meteorito al 5 pork soy 57 y tambien leveleo asi q por eso llevo disi al 4 por los leopardos panteras etc... ; y aparte de eso llevo 1 o 2 areas pa defenderme en R vs R o en un buen kilombo y no no llevo dana de mana ni pasivos ni ropa pa mi llevar mana en vez de inte o armadura es al pedo mana es 1 skil pasivo 1 o 2 puntos me sobra pero.. prefiero gastar 1 o 2 puntos pa laguna de mana en vez de desmejorar mi defensa comprando sombrerito con mana en vez de otra opcion util; pero es mi opinion claro no digo que los q lleven cosas de mana son pts pero pa mi yo toy bien asi no me criticen T-T; es cosa de como c/u se adapte a su brujo Salu2 gente.

PD:kisiera saber si ahy algun torneo de brujos pa los 3 reinos o de (ignis) avisenme en ignis o por aki X- Sniperdark -X

PD: si alguno kiere crear un torneo con gusto entro

X- Sniperdark -X brujo 57 (Ignis)
T Sniperdark T brujo 60 y wm (syrtis; Baned)
X Sniperdark X conju 55(Syrtis ;Baned)

[Juppon Gatana

Hardstyle-Shuffle
Jossin:P.H.D H.B
PRACTICANDO PAL 2 TORNEO DE vitarte-Lima-Peru
TSniperdarkT no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2012, 09:17 AM   #14
Ferz23
Pledge

Ferz23's Avatar

Ferz23 is an unknown quantity at this point

Yo estoy ya esperando el prox. de Rever jaja
aver si luego le apetece y se prende el que ya tiene exp jaja
Igual yo tb estaria encantado!
Old 06-17-2012, 09:38 AM   #15
Fire-Drako
Initiate

Fire-Drako is on a distinguished road

Hola

En un 1 vs 1 de brujos gana el que primero maree al otro, a menos que el otro salga corriendo y se esconda detrás de un árbol creo que a eso lo llaman de una forma, yo lo llamo hijoputismo.

Saludos
Fire-Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2012, 10:18 AM   #16
silver_rockandroll
Master

silver_rockandroll's Avatar

silver_rockandroll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fire-Drako View Post
Hola

En un 1 vs 1 de brujos gana el que primero maree al otro, a menos que el otro salga corriendo y se esconda detrás de un árbol creo que a eso lo llaman de una forma, yo lo llamo hijoputismo.

Saludos
Yo lo llamo aprovechar el entorno a mi favor.
Reply

Posting Rules