|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-18-2012, 08:11 PM | #1 |
Pledge
|
Sobre la polemica del mejor tirador
La idea del post era saber quienes eran bueno jugadores con sus respectivos pj,no discrimine a ningun jugarod,solo he visto a ellos 4 de vez en cuando en zg,sobre el resto muy pocos,aclare q si les gustaba otro jguador me avisaran xq soy nueva y no los conocia,pero como siempre en todo post q he leido,la gente "INMADURA" no sabe interpretar lo q se dice y lo q hacen es cagarle le post a la gente,no dije q no hubiesen otros grandes tiradores solo queria saber algo mas sobre tiradores xq soy tiradora y quiero aprender a jugar...
Pero cm siempre ustedes diciendo estupideces en vez de interpretar bien el tema q se discute... Igual muchas gracias a los q votaron,y a los q no, La idea de esto no era buscar problema alguno,ni insultar o buscar algun tipo de problema con alguien,solo era una inquietud q tenia gracias igualmente veo q no se puede aclarar nada con gente asi.. |
06-18-2012, 08:14 PM | #2 |
Pledge
|
Agradeceria sino es mucha molestia q algun adm o usuario me enseñara a cerrar el post por favor,no quiero crear problemas por una simple inquietud..
Gracias |
06-18-2012, 08:14 PM | #3 |
Banned
|
No hay mejor, hay mas viciosos o en su defecto con mas tiempo en el juego. En Syrtis, hay muchisimos tiradores, veamos cuantos quedan despues del balance.
Como se llama tu tiradora?, en panel de control podes armar tu firma para que sepamos los demas usuarios a quien le escribimos. Saludos. |
06-18-2012, 08:16 PM | #4 | |
Count
|
Quote:
Te mando un saludo!
06-18-2012, 08:21 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
El thread no fue cerrado por estar mal hecho, por no tener en cuenta otros tiradores, o por las cosas que dijo la gente. El thread fue cerrado básicamente porque esos tipos de threads, aunque sean armados con la mejor de las intenciones, por alguna razón mística siempre llama la atención de los peores usuarios del foro; que no tienen otra actividad más que la de putear a otros para ver quién es el mejorcito, o el más guapo escribiendo en una pc. Entiendo tu punto de vista, y quizá no hayas sabido esto si sos nuevo/a en el foro, asi que te pido de buena onda no volver a hacer ese tipo de temas, así nos evitamos tener que cerrarlo, y vos te evitás tener que leer a un grupo de usuarios que entran a molestar. Saludos! |
|
|
|