Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-19-2012, 01:54 AM   #101
Florciituzz
Master

Florciituzz's Avatar

Florciituzz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bada_Boom View Post
¡Flor! Tiempazo sin verte.
En serio! Ya me voy a dar una vuelta por allá para saludarlos

Flor

Juppon Gatana
Florciituzz no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2012, 03:24 AM   #102
Elgrimm
Master

Elgrimm's Avatar

Elgrimm is an unknown quantity at this point

vo fijate que ninguno de otro clan vino a contradecirme algo no? que raro que todos los que me dan palos digan en la firma httb no?

yo me la banco bien solo y no por personas que por hacerte los inteligentes detras de un monitor van a conseguir hacerme explotar

ahh y por cierto 3 desconocidos..?
aprendan y grabenselo en la cabesa uds son conocidos nada mas que por ricci despues no los juna nadie :P

vos te pensas mago que alguno de los que cotradijeron busca la fama en un jueguito..?, si vos la buscas mago estas mal ya..
ahh y sale el tema httb por que los mismos syrtenses se quejan.. vofi

user kephra: los insulte u algo?? no creo que me baneen por opinar diferente.. en todo caso vendria de tu parte responder mal por algo es un foro si no te gusta que te critiquen no comentes y ta.

SUCARDI!!! te veo rojo ya u.u

Old 06-19-2012, 03:30 AM   #103
Lord-Aldebaran
Pledge

Lord-Aldebaran's Avatar

Lord-Aldebaran is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by elgrimm View Post
vo fijate que ninguno de otro clan vino a contradecirme algo no? Que raro que todos los que me dan palos digan en la firma httb no?

Yo me la banco bien solo y no por personas que por hacerte los inteligentes detras de un monitor van a conseguir hacerme explotar

ahh y por cierto 3 desconocidos..?
Aprendan y grabenselo en la cabesa uds son conocidos nada mas que por ricci despues no los juna nadie

vos te pensas mago que alguno de los que cotradijeron busca la fama en un jueguito..?, si vos la buscas mago estas mal ya..
Ahh y sale el tema httb por que los mismos syrtenses se quejan.. Vofi

user kephra: Los insulte u algo?? No creo que me baneen por opinar diferente.. En todo caso vendria de tu parte responder mal por algo es un foro si no te gusta que te critiquen no comentes y ta.

Sucardi!!! Te veo rojo ya u.u

flaco sinceramente me das a s c o
Old 06-19-2012, 07:10 AM   #104
ooDanteoo
Pledge

ooDanteoo is on a distinguished road

Feliz Cumpleaños,solo espero que la proxima ves en lugar de bailar como NAVOS mientras rompian puerta para sacarnos la gema,ayuden,porque asi se hacen mala fama al ped......
ooDanteoo no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2012, 07:50 AM   #105
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Elgrimm View Post
...
Cuando te dijeron que discutiendo no ibas a llegar a ningun lado es cierto, no lo dijeron como una amenaza, sino como una realidad. A mi parecer lo único que consigues es hacer que HTTB tenga mas ganas de jugar.

Es decir, HTTB se divierte, pero no matando, sino porque provoca estas reacciones de rencor/odio en ciertos usuarios, realmente os hace perder los papeles (la verdad es que me resulta gracioso hasta a mí!) y precisamente por eso es un gran clan, no es nada facil encontrar diversión en el RO actual. (Disculpadme si me equivoco)

Por otro lado, creo que calificar este clan como "poco conocido" excepto por Ricci, o decir que Syrtis está así por culpa de ellos, son acusaciones un tanto absurdas, que no tienen ninguna argumentación (Al menos tendrías que jugar aquí para saberlo) Nuestro reino sin HTTB no sería el mismo, es un gran clan y siempre puedes contar con la mayoría de ellos para lo que sea.

Por eso espero que este solo sea el primer año de muchos más de este clan.

Agrego una cosa más, la verdad, yo no entiendo el porqué ese odio/rencor y demás insultos a estos jugadores, os quejais de que usen una cosa u otra, pero ¿cuántas veces habéis encontrado algo que os parezca justo (en cuanto a cuestion de GUERRA, donde lo vale todo) os habéis encontrado en el Regnum? Yo diría que muy pocas..
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2012, 10:08 AM   #106
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Felicidades! vallan por mas!

ahora grinjaaww yo lo vivo de los 2 lados.. a veces vienen 10 gordos hermafroditas a campearnos y se toman un tele cuando soms 10 vs 10

pero yo tambien cazo con un amigo ( el cordoba)y cuando ns culeamos a muchos y se juntan como 20 , corremos a una piedra y tiramos un tele y nos empezamos a mear de la risa en mumble pensando que nos deven estar re puteando los rojos JAJAJA.

lo que vos penses de este clan guardatelo , ya que eso los divierte pienso yo, que la gente le agarre bronca , o porlomenos de eso nos reimos con el cordobaaaaa jajajajaa

saludos

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2012, 12:01 PM   #107
jorla_gos
Initiate

jorla_gos's Avatar

jorla_gos is on a distinguished road

jAJAJAJAJAJA 3 años de romper la bolas por zg(se que es uno parece mas), bien feos dos cosas: Gracias a TODOS lo HTTB por bailarme cuando me matan. Otra cosa en vez de buscar un buen set con buenas cosas pongan uno directamente con VI asi castean rapido los teleports. jajajajajaajaja

PD: Feliz año de Duro como el mejor. Duro (vivo) como el mejor! ajajaaja
jorla_gos no ha iniciado sesión  
Old 06-19-2012, 12:22 PM   #108
Arwennnn
Pledge

Arwennnn's Avatar

Arwennnn is on a distinguished road

Felicidades HTTB por ese año tocando las bolas :P.

A ver si de una vez por todas la gente se da cuenta que esto es un juego y cada uno juega como quiere, a quien no le guste que cambie de juego.
Old 06-19-2012, 12:33 PM   #109
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

ooDanteoo Jajaja, gracias Dante, me hizo gracia lo de navo ¡Nos gusta bailar, lo siento! Un saludo

byakurai Qué bien te explica jomío...

TheBarbarianAlsius Me alegra saber que alguien de otro reino nos comprende y disfruta de la misma manera, al fin y al cabo uno juega para divertirse (aunque algunos no lo sepan) Saludos

jorla_gos Un par de veces hablé contigo por mumble y me pareces buen tipo, por eso te bailo, así te doy fama :P ¡Báilame a mí cuando me mates, quiero ser famoso! Para tirar tele usamos a los magos, of course! Saludos fein.

Arwennnn ¡Gracias Arwen! En realidad no tocamos las bolas, se las tocan ellos solos... Enhorabuena por distinguir juego de realidad, ¡muchos no pueden! Saludos
Old 06-19-2012, 01:27 PM   #110
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Elgrimm View Post
...no creo que me baneen por opinar diferente...
No, pero desvirtuar y tratar de trollear el thread sí.

De todas formas, cierro.

Felicidades al clan que festeja su aniversario.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules