|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]()
Hola gente, un cordial saludo desde Venezuela, Bueno hace dia vengo presentando problemas con regnum, no se si soy el unico pero me interesaria saberlo. el problema es que desde que actualizaron las ciudades de syrtis a cada momento que voy dando un recorrigo se pega el pj por unos 5s o 8s y luego continua, y asi pasa susecibamente cuando ando recorriendo en todo el map. Es como un lag, pero no me explico xq si igual pasa cuando ando solo. Acaso este problema es general??????? Tengo targeta de video de 1gb. y aunque coloque el juego en modo seguro sigue igual.
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2011
![]() |
![]()
yo tengo un buen promedio de fps y me pasa lo mismo, me saca las ganas de jugar eso, aveces se me cuelga por mas de 10 segundos jajaj, para mi es el server
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]() Quote:
Ya tiene semana asi, desde que actualizaron las ciudades quedo asi
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
Es el server tranquilos todos andamos así habrá una actualización para mejorarlo.
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
a mi igual cada q voy a fisga tengo q esperar como 2 minutos que suban los fps, va de mal en peor hasta crasheo y al volver anetrar salgo igual en fisga y esperar de nuevo..antes no pasaba pero ngd parece creer que todos podemos actualizar nuestras maquinas con cada actua de ellos..ya le compre memoria a mas no poder y actualize l atarjeta de video y asi se quedara es mas cada actua es peor para muchos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
la solucion supuestamente s bajarle la resolucion, cambiar a modo seguro, bajarle a las texturas...y nada. al principio hace 3 años podia jugar con todo al maximo ..ahora con todo al minimo y peor que nunca
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
uh que bajon, re feoo :__ ami me anda re bien e.e ese tipo de actuas, van dejando cada vez mas a fuera a los jugadores que no tienen una maquina tan buena >.<
![]() |
Tags |
aburrido, falla, lag, lento, problema |
|
|