|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Buenas ^^
Después de 6 meses sin jugar, he vuelto un poquito al ro con mi caza, y al ver que manqueaba tanto perdiendo contra pjs faciles cazando ![]() Vi lo de los logros, y creo que no funciona bien, ya que he participado en la captura de muchos fuertes, y no me aparece ningún logro en cambio cuando entré con mi brujo, sin ni siquiera ayudar a tomar un fuerte (llegué tarde a la captura) me salió un logro. Lo de los logros es lo de menos, pero otra cosa que me ocurrió fue que tomamos un fuerte entre 5, y como recompensa recibí 40k de oro, pero en las otras capturas con más gente no me da nada. ¿Soy yo, debería abandonar el caza y hacerme un tira (jamás) o es un error? No sé si está en la sección correspondiente del foro, no me acuerdo de nada ![]()
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
Mientras mas gente participa en una captura o en su defecto esta dentro del "rango" de un fuerte obtiene Oro segun su "participación" mientras mas allas matado (jugadores y guardias) y dañado la puerta mas oro recibis... el Oro varia dependiendo cuanto allan donado los enemigos, ya que es ese oro el que se reparte entre los que capturan.
Los logros no andan bien... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Anda medio mal eso :/ es verdad.
Saludos fea.
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Desde que pusieron los logros, nunca pude conseguir el de capturas de fuerte con mi pj principal, pero sí con los secundarios (y enseguida). No se por qué sera ésto, pero fue siempre así.
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() Lo que no entiendo es que siendo un juego rvr, no se reciban casi nunca recompensas por capturas.
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Yo tampoco tengo el logro capturador, ni siquiera el de participa en la captura de un fuerte y soy caba 58, toda la vida he tomado fuertes entre 3 o 4 y nunca nada. Probe estando de soporte, ataque, todas las configuraciones y nada. En cambio la otra ves fui con un conju lvl 20, no hice un carajo y me dio el logro "Capturador" y "El mejor RvR" Conclusion andan como el CULO. Despues el logro "aventurero" creo q se llama, de completar 50 aventuras. Hice muchisimas mas que 50, porque no tengo ninguna aventura que hacer, ni siquiera en la zona de iniciacion. Solo las warmaster, que tambien complete muchas mas que 100. Pero nada. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Ese nunca lo desbloquee tampoco :/
![]() |
![]() |