|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-27-2012, 03:03 PM | #451 | |
Pledge
|
Quote:
En el caso ahora de las armas de magnas, asi como se pudo comerciar y "salir adelante", de la misma manera se podra comerciar con estos "preciados" objetos los cuales estoy segura que seran mas que aceptados por varios jugadores sean o no del lvl que sean. Que va a ser trabajoso nadie se lo niega, pero si se quiere conseguir EL arma del juego pues, habra que esforzarse y persistir. Nadie regala nada en esta vida... Todo lo que se trabajo para tener esa arma de magnas nadie se lo quita, porque ahora la tienen y la han disfrutado! Si quieren la usan o la comercian como cualquier otro item. El valor se lo pone cada uno, y de ahi que alguno le cueste llegar mas o menos a tener la nueva arma de magnas, si es que la quieren tener, ya que nadie les obliga a hacerlo pues para eso estan los demas items.
06-28-2012, 04:57 AM | #452 |
Apprentice
|
Bueh ya que estamos, tengo un pedido, un capricho?
bueh.. me harta tener que pedirle a un amigo que me saque una foto, y me la pase, para tener el pj con el nombre arriba. Podrian poner una opcion para que aparesca el nombre? en otros juegos esta... creo que no estoy pidiendo demasiado.. creo..
06-29-2012, 03:14 AM | #453 | |
Master
|
Quote:
Por que si no a menos que las retoques con paint si sacas la UI no se sabe quien es el que sale. La captura o la caga el UI o el paint
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
06-29-2012, 10:30 AM | #454 |
Master
|
se quejan demasiado con que suvan las magnas y si tienen paciencia las armas de magnas viejas en el caso de que no se puedan sacar mas se va a multiplicar su valor solo por facha!!
06-29-2012, 10:55 AM | #455 |
Count
|
Me parecio muy interesante esto... --->
·Mejoras en el sistema de Combate. (Mayor dinamismo). ·Balance entre subclases y balance entre puntos de poder/disciplina. ·Renovación de Sistema de Comercio – Esto incluye una Auction House (Casa de subastas). ·Mejora de gameplay general para todos los niveles y añadido de contenido en gameplay para personajes de niveles medio-alto (40+)! ·Rankings renovados y mejorados! ·UNA NUEVA EXPANSIÓN! Parece copado! , veamos a ver
06-29-2012, 01:59 PM | #456 | ||
Master
|
Quote:
Y con respecto al tema: Quote:
Por dios, aprovechen y quiten el daño por caida (?) como ahogar a la gente si antes te suicidas? (si bueno, en pb, pero es algo mas complicado, no esta la gracia del: jaah, picaste en una trampa obvia!) Ahora en serio, imposible dejar a tu pj corriendo en lo que vas a la cocina a pillar algo, mueres cayendote por donde sea :/ y bueno, es un ejemplo |
||
06-29-2012, 02:21 PM | #457 |
Count
|
Tienen pensado cambiar el anillo de Krontaron que es una reverenda #@#%&/?
06-29-2012, 03:39 PM | #458 | |
Banned
|
Quote:
Bueno, paso a cerrar este thread. Recuerden que la hoja de ruta está disponible en la página principal, al lado de la bitácora de cambios. Saludos! |
|
|
|