Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: ¿A quién eliges como Miss Alsius 2012?
Abarca 23 3.85%
Fierce-Wolf 27 4.52%
Girl-jzz 6 1.00%
Ignea la hechicera 7 1.17%
Kasidy Domenech 3 0.50%
Kimari 111 18.56%
La conju azul 27 4.52%
Mailea 7 1.17%
Mohrella 11 1.84%
Q U I A R A 15 2.51%
Reina Isis 32 5.35%
Selen 49 8.19%
sofi-ara 4 0.67%
soñadora 14 2.34%
S-T-A-R 26 4.35%
Tri ni ty 49 8.19%
Yits Kaan ex 63 10.54%
Yuoko 124 20.74%
Voters: 598. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2012, 02:08 AM   #221
vicky_x
Count

vicky_x's Avatar

vicky_x will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kamaria_Lioness View Post
los chicos de DB se sentiran muy decepcionados , gracias mishita por la movida sos un amor.
jajaja Yo no fui, si me perdi la parte mas divertida , pero de nada igual. Todos los que votamos lo hicimos por javi.
vicky_x no ha iniciado sesión  
Old 06-29-2012, 12:06 PM   #222
cuernos_metaleros
Apprentice

cuernos_metaleros's Avatar

cuernos_metaleros is an unknown quantity at this point

[QUOTE=vicky_x;1605508]jajaja Yo no fui, si me perdi la parte mas divertida , pero de nada igual. Todos los que votamos lo hicimos por javi.[/QUOTE

uhhhhhhhh como te dio!!!!!

pelea pelea (?
Old 06-29-2012, 04:47 PM   #223
Yuoko
Pledge

Yuoko is on a distinguished road

Quote:
para ser sincera, a yuoko jamas la veo en guerra solo esta paradota en en save chateando y viendo crecer el pastito (lastima que aun no se da cuenta que es un juego y el pasto no crece u.u). sorry me conocen, saben que digo lo que pienso :P
Bueno, al parecer sucedió lo que menos quería..
A ver "Kamaria"..
1° Que esté conectada en el juego no significa que esté pendiente de lo que pasa ya que muchas veces dejo ausente porque hago otras cosas.
2° Yo chateando todo el tiempo? Sí claro, casi siempre tengo " /ignore_chat " y mandar chat no me gusta.
3° Que no guerreo? Que no te des cuenta que estoy, no significa que no vaya a defender el reino, siempre que puedo lo hago.

En fin, no digas pavadas de mi si no me conoces ni sabes que es lo hago. No tengo ni la más mínima intención de "pelear" con alguien, pero me revienta que digan cosas de mí cuando no son ciertas.

Ahora con el tema de este juego de "concurso" si lo quieres quedatelo, total a mi me da igual. Pero tampoco era como que empieces a decir cosas de mi si no tenés ni la más remota idea de quién soy y que hago -.-"

Bue.. Ya ni me gasto más, que tengas suerte en todo lo que hagas, pero la próxima averigua bien las cosas antes de decirlas.

Bye bye..
P.D.: Estem.. Gracias a quienes me hayan votado de verdad y ayudado en otras cosas.. :°
Yuoko no ha iniciado sesión  
Old 06-29-2012, 06:56 PM   #224
fer06dgox-
Initiate

fer06dgox-'s Avatar

fer06dgox- is an unknown quantity at this point

Quote:
para ser sincera, a yuoko jamas la veo en guerra solo esta paradota en en save chateando y viendo crecer el pastito (lastima que aun no se da cuenta que es un juego y el pasto no crece u.u). sorry me conocen, saben que digo lo que pienso :P

besos a todos

Kimari
Ni un porquito de verdad ni la mas minima realidad pero ni la pisca ... Nada pero nada que ver lo que decis... You es completamente lo contrario, y ademas es muy buena persona ayuda en todo lo que puede siempre... Por eso creo que se esta bien que haya ganado...

En fin FELICIDADES YUOKOO!! TE DIJE QUE GANABASSS

Ahora a festejar en el clan (?)
Old 06-29-2012, 07:32 PM   #225
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
hoo perdi.. creo que llorare

los chicos de DB se sentiran muy decepcionados , gracias mishita por la movida sos un amor.

gracias a todos los votos positivos de todos mis amigos y enemigos con buena onda los quiero mucho!!

y gracias a todos los votos de mis enemigos que no me bancan por votar a alguien que ni mencionaron en los post ni conocen SOLO para que no gane una ex verde ahora Alsiria XDD.. o sea yo XD

con el tiempo en este juego aprendi que lo mejor no es que te adoren todos, sino que te tengan en sus mentes. (eso lo aprendí de prissi, grosa prissi aunque me jodas el leveo!!)

ah y para mi quien de verdad se merece el premio a MISS ALSIUS por su labor en guerra y en el reino es

YITS KAAN EX.
para mi gano ella.

besos a todos

Kimari
Ah bue...

Cierro!

Aguante Yuoko.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules