|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#41 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
![]() |
![]()
Es una lastima que te bayas, no nos conocemos mucho pero si hemos hablado y me pareces un buen tio. Muchas veces nos hemos cruzado por zg y nos ivamos a cazar y cosas de esas de todas formas tengo un video en el que sales al principio que estuvimos cazando tu,yo y el yeko y me gusto bastante.
Espero que vuelvas algun dia al Ro por que para mi eres el mejor cazador de alsius. Bueno todos sabemos como es arguello jugando, de los mejores cazadores todo un GROSO y muchos te echaremos de menos un saludo Predator El Cazador
![]() |
#42 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Les agradezco a todos los que quieren que vuelva a jugar, pero la verdad es que nunca mas entrará arguello al juego.
El viejo facebook lo he borrado perdiendo casi todos mis contactos de Regnum, tengo uno nuevo ahora. A los que querían saber por el set les digo que tranquilos porque quedó en manos de uno de los mejores jugadores de Regnum que conozco. Nuevamente gracias a todos y bueno fue un gusto jugar con y contra todos uds. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Pledge
![]() |
![]()
Buen día Arguello.
Lamento leer sobre esta decisión, no obstante ello la respeto y mucho. Digo que lo lamento porque en todos estos años nos hemos enfrentado en varias ocasiones y fue un gusto hacerlo, más allá de haber perdido o ganado en esos pvp de caza. Siempre obraste con lealtad dentro del juego, y pese a estar en Alsius (como enemigo de reino) fue un placer ver como manejabas a tu personaje. Dicen los que saben, que en la manera de jugar, se puede "ver" como es en realidad la personalidad del individuo. De ello deduzco que sos buen compañero, leal y que si podes entregar algo... lo haces. Éxitos en lo que hagas. Te estaré esperando por si regresas... con aprecio tu "enemigo" de Syrtis KARSON |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
Una lástima que quieras dejar el juego para siempre, espero que algún día vuelvas guachin.
![]() |
![]() |
#45 |
Pledge
![]() |
![]()
Saludos Arguello... que estes bien man, no te conoci como persona pero como jugador se que eres el mejor (o uno de ellos) caza de alsius...
![]() By: Legolas lmg
![]()
![]() |
![]() |
#46 |
Pledge
![]() |
![]()
Que lastima, ojala vuelvas en algun momento.. ojala te vaya muy bien.
Cuidate genio!! B e n Z i n / W e e D
![]() |
#47 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
bleh, que lastima che, la verdad que la re movias.
![]() |
![]() |
#48 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Bueno, nunca te conoci pero por como reaccionaron los demas, se nota que sos un tipo querido y respetado por la comunidad. Asi que, suerte en la vida
![]()
![]() |
#49 |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]()
Una pena, eras un referencia :c
![]() |
![]() |
|
|