|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#21 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
A mi me pasa lo mismo que al pt este
![]() Si quieres se puede jugar como antes de la vieja interfaz, o puedes adaptarte a esta siendo un clicker. (Aún así no estaría mal poder configurar esas teclas) |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Buenas, yo utilizo la barra vieja, osea el 11 y el 12 lo tengo vacio, uso del 1 al 10, y me va perfecto, El 8, 9 y 10 los apreto estirando mi pulgar hacia la derecha. Desde que juego me acostumbre a jugar con el teclado, clickear se me hace imposible, me marea.
Saludos, Dartz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]() Quote:
![]() Ma mareo mucho clikckeando =/ Yo solo se que para activar las skills de arriba tenes que presionar Shif y el numero pero de los de arriba no sirven los del bloq num. =/
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Eso es horrible a mi gusto, yo no uso barra doble.
Saludos, Dartz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
espero que no me puteen por desvirtuar(?), es que tengo una gran duda, lei que cambiando un archivo (no recuerdo que formato) se podia extender el zoom de la camara mas de lo normal, es verdad?
P.D.: no la tenia esa que apretando shif y un N° se podia usar las skil de arriba ![]() P.D.2: Disculpas por desvirtuar ![]() Salutes ñ.ñ
![]() |
![]() |
#26 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
estudios cientificos dicen que el que tiene el dedo corto tiene la garcha corta.
yo llego hasta el 10 :$ osea el 0
![]() |
![]() |
#28 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
No juego con click , salvo el 11 y el 12.
Tirador Ignis Last edited by Frosk; 06-28-2012 at 05:52 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Gracias a todos por contestar, leí todos los comentarios , y creo que cada uno tiene su manera de jugar (La cual aprendi de cada uno de sus comentarios y los voy a poner en practica ), yo como por ahí algunos que vieron mis videos, soy casi Full Clicker ... Debido a que me acostumbre a jugar así, pero cuando estoy hasta las bolas peleando contra 2 o 3 necesito utilizar los botones desde el 1 al 5 ...
Y para tirar puño aturdidor en movimiento, que es casi imposible hacerlo clickeando, debo hacerlo con los numeros . Creo que voy a hacer un post referido a la implementacion de algun boton del teclado en "Sugerencias" ... debido a que sería muy util para los clickers, no clickers, los que presionan con la frente, los que juegan con los pies , etc . Gracias nuevamente por comentar y opinar y no desvirtuar ![]() Salutes -
![]() |
|
|