|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola,
Bueno lo que me sucede es que me quiero crear un Molok, pero solo porque me gusta el tatuaje (XD), pero mi problema es que tengo Shader 2 y no se ven. Mi pregunta es si puedo poner shander 3 o 4, y si es asi como. Muchas gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Si no te sale la opcion de cambiar a shader 3 o 4. vas a tener que ir cambiando tu placa de video ya...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2012
![]() |
![]()
Cuando pones tu usuario y clave ,antes de entrar al mundo , arriba te aparece "Salir/ Opciones " vos pone opciones y ahi donde dise shader 2.0 fijate si lo podes cambiar al 3 o al 4 , si no podes cambiarlo necesitas otra placa de video.
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
YO espero con ansiedad el dia que pueda ver el shader 3.0 en mi maquina
![]() Espero que tengas los requisitos y solo al cambiar la opciones puedas jugar en 3.0. Buena Suerte! =]
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Yo juego en shader 4.0 con todo al maximo y veo los tatuajes, al iniciar el juego en una esquina del launcher en la parte superior dice opciones. Ahi modificas todo lo que sea graficos.
Suerte.
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
Yo no compraría una maquina nueva hasta que suban los nuevos gráficos al Ra (los que se están testeando en amun), si no te parecen en el lugar que ya te dijeron, espera.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
No recuerdo si cuando tenía mi NVIDIA 5200 A-LE podía poner el juego en S4 O S3, pero si quieres esas opciones anda cambiando la tarjeta de video por una buena.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|